Rainex escribió:Gracias por haber respondido a mi post!oscario escribió:
- Spoiler: Mostrar
Etiquetó a ambos para seguir el hilo de esto.Xtrem1714 escribió:Que Carrot entienda por vía de Neko la importancia de las palabras de Pedro es un buen comienzo para crear ese vínculo ,¿pero y después que más? Sanji no se une por lo que le diga Zeff, que en parte si, pero es por lo que ve en Luffy durante su enfrentamiento con Krieg.
Creo que lo que dicen es bastante acertado. En resumen Carrot cada vez tiene menos papeletas para volverse nakama (Aún las tiene, pero cada vez tiene menos tiempo o recursos para demostrarlo). Y en el caso de la teoría de Carrot Polizón, se requiere que se construya ese momento de vínculo entre Luffy y Carrot ANTES que está última suba al barco, ya que le daría más lógica y refuerzo al acto de la coneja, porque de lo contrario simplemente tendríamos que comernosla y aceptarla de nakama a la fuerza. (Cómo he dicho antes soy Pro-Carrot pero tampoco estoy ciego) Carrot necesita más que un empujoncito para volverse nakama.
Muy por el contrario, Yamato está a solo unos pasos de concretarse, el flashback del pasado de Kaido-Yamato es inminente y con eso, podría concretar la unión de Yamato a la tripulación.
El problema de la idea de que Carrot o cualquier otro personaje se cuele en el barco como nakama (que por ocurrir puede ser obviamente) es que creo que se han dado los suficientes indicios para pensar que quien sea que se una lo hará de manera formal y evidente.
Y esos indicios no son otros que la escena del brindis con Jinbe, en la cual nunca llegan a brindar pero Luffy lo deja para más adelante cuando acaben la guerra, dejando entrever que cuando realmente brinden con ese sake será porque quizás hay otro nakama más a quien dar la bienvenida (de hecho en teoría Carrot también estaba en ese momento, aunque no nos la muestran). ¿Y a quien mencionan por primera vez justo en el siguiente capítulo, junto con la presentación del Tobi Roppo? ¿Quién además ha "preparado un sake de la espera para Luffy" (de manera figurada obviamente)? equilicua...