Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la Décima Persona? [2 opciones]

Yamato, la del padre borracho
100
35%
Carrot, la furry polizón
84
30%
Trafalgar D Water Law, y tiro porque me toca
5
2%
Kinemon, al que Zoro le robó su técnica
1
0%
Vivi, la princesa prometida
31
11%
Momo, el llorica
9
3%
Tama, la heredera de Adolf
11
4%
Karue, la comida de emergencia
1
0%
Caribou, el mequetrefe
8
3%
X-Drake, el décimo romano
5
2%
Monet, la difunta
6
2%
Otro, el que sea
9
3%
Nadie, por favor
13
5%

Votos totales: 283

oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Rainex escribió:
oscario escribió:
Spoiler: Mostrar
Rescato tu gran post, perdido entre el habitual río de bilis, para decirte que estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas (y también con algunos de los puntos comentados por Xtrem que, gusten más o menos, pues son bastante acertados...). Aunque tanto Carrot como Yamato tengan aspectos y hilos narrativos que las pueden llevar a unirse a la banda, a día de hoy en el manga es en Yamato en quien se está poniendo el foco en este sentido (de manera bastante directa y constante además), cuyo desarrollo tiene un claro potencial para ello y me atrevería a decir que su unión por contexto tendría más sentido. Por otro lado, es evidente que el desarrollo de Carrot, aunque sigue estando ahí con posibilidades de ser "rescatado", ha quedado bastante descontinuado en los últimos 100 capítulos, quedando en un segundo plano bastante grande. Esto no tiene un valor negativo de por sí en Carrot como personaje, pero diría también que es algo que viene de largo, en el sentido de que Oda no ha acabado de ser del todo claro con lo quiere hacer con Carrot, no al menos si lo que de verdad quiere es unirla a la banda.

Sea como sea, creo que es evidente que el papel de Carrot en la serie no ha acabado, eso es seguro. Lo digo por los que parece quieran esconder al personaje bajo un felpudo xddddd Carrot existe y su trama, aunque secundaria, sigue abierta a esperas de ser cerrada (o dar paso a una nueva con ella). De hecho, en el último capítulo con Nekomamushi yendo a por Perospero da pie a que Neko recupere los cuerpos de Carrot y Wanda y se los lleve a Chopper o Marco para que las cure, dando pie a un hipotético segundo round esta vez junto a Nekomamushi, por lo que aún queda Carrot para rato. Que lo que nos queda por ver dará pie a que Carrot pueda ser mugiwara será cuestión de ir viéndolo, a mi la verdad también cuesta ver que todo ello pueda encauzar a Carrot para ser nakama, más teniendo en cuenta su trama está ceñida a ella/los minks y que en cuanto al tema del nakama el foco se está poniendo en Yamato, pero bueno es una opción que sigue abierta y Oda siempre le puede dar la vuelta a la tortilla.

Por otro lado, Yamato se dirige a ayudar a Luffy contra su padre, un escenario central que era previsible que pudiera llevarse a cabo (teniendo en cuenta que no hemos visto nada de las interacciones entre Yamato y Kaido). Tarde o temprano vamos a saber más de Yamato, y también de Kaido, como también se seguirá desarrollando la relación entre Luffy y Yamato. Un escenario bastante favorable en seguir hilando una hipotética unión de Yamato (un hilo que es presente en el personaje desde su introducción) y vaya, creo que ahora mismo es más evidente que los tiros pueden ir por aquí.
Gracias por haber respondido a mi post!
Xtrem1714 escribió:Que Carrot entienda por vía de Neko la importancia de las palabras de Pedro es un buen comienzo para crear ese vínculo ,¿pero y después que más? Sanji no se une por lo que le diga Zeff, que en parte si, pero es por lo que ve en Luffy durante su enfrentamiento con Krieg.
Etiquetó a ambos para seguir el hilo de esto.

Creo que lo que dicen es bastante acertado. En resumen Carrot cada vez tiene menos papeletas para volverse nakama (Aún las tiene, pero cada vez tiene menos tiempo o recursos para demostrarlo). Y en el caso de la teoría de Carrot Polizón, se requiere que se construya ese momento de vínculo entre Luffy y Carrot ANTES que está última suba al barco, ya que le daría más lógica y refuerzo al acto de la coneja, porque de lo contrario simplemente tendríamos que comernosla y aceptarla de nakama a la fuerza. (Cómo he dicho antes soy Pro-Carrot pero tampoco estoy ciego) Carrot necesita más que un empujoncito para volverse nakama.

Muy por el contrario, Yamato está a solo unos pasos de concretarse, el flashback del pasado de Kaido-Yamato es inminente y con eso, podría concretar la unión de Yamato a la tripulación.

El problema de la idea de que Carrot o cualquier otro personaje se cuele en el barco como nakama (que por ocurrir puede ser obviamente) es que creo que se han dado los suficientes indicios para pensar que quien sea que se una lo hará de manera formal y evidente.

Y esos indicios no son otros que la escena del brindis con Jinbe, en la cual nunca llegan a brindar pero Luffy lo deja para más adelante cuando acaben la guerra, dejando entrever que cuando realmente brinden con ese sake será porque quizás hay otro nakama más a quien dar la bienvenida (de hecho en teoría Carrot también estaba en ese momento, aunque no nos la muestran). ¿Y a quien mencionan por primera vez justo en el siguiente capítulo, junto con la presentación del Tobi Roppo? ¿Quién además ha "preparado un sake de la espera para Luffy" (de manera figurada obviamente)? equilicua...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Además de los títulos de los capítulos 999 y 1000, que precisamente son:

999: EL SAKE DE LA ESPERA QUE PREPARÉ PARA TI
1000: LUFFY SOMBRERO DE PAJA

Que puede ser un indicio de que Yamato estará en el brindis final, y teniendo en cuenta que recogió un poco del legado de Ace, y en representación suya, podría unirse a los Mugiwara para acabar lo que Ace no pudo.

:wave:
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Arteacher escribió:Además de los títulos de los capítulos 999 y 1000, que precisamente son:

Que puede ser un indicio de que Yamato estará en el brindis final, y teniendo en cuenta que recogió un poco del legado de Ace, y en representación suya, podría unirse a los Mugiwara para acabar lo que Ace no pudo.

De hecho hay todo tipo de teorías sobre esto y la relevancia del sake, incluso quien dice que lo que dicen Luffy y Roger es que quieren brindar con todo el mundo, y que eso es lo que quiero hacer Yamato. La verdad es que no creo que lo que digan Luffy/Roger sea eso xdddddd pero oye, para mí los títulos del 999-1000 (que sí que están claramente conectados), son toda una declaración de intenciones, y si lo miramos con perspectiva al respecto de la escena del brindis pendiente la verdad es que crea unas analogías de lo más "curiosas" (por no decir sospechosas).

Y en este sentido yo también creo que lo que fuera que dijeran Luffy/Roger puede ser muy importante para entender mejor al personaje de Yamato y porque decide creer tanto en Luffy, y que puede que no tardemos en ver en qué consiste.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió:
Arteacher escribió:Además de los títulos de los capítulos 999 y 1000, que precisamente son:

De hecho hay todo tipo de teorías sobre esto y la relevancia del sake, incluso quien dice que lo que dicen Luffy y Roger es que quieren brindar con todo el mundo, y que eso es lo que quiero hacer Yamato. La verdad es que no creo que lo que digan Luffy/Roger sea eso xdddddd pero oye, para mí los títulos del 999-1000 (que sí que están claramente conectados), son toda una declaración de intenciones, y si lo miramos con perspectiva al respecto de la escena del brindis pendiente la verdad es que crea unas analogías de lo más "curiosas" (por no decir sospechosas).

Y en este sentido yo también creo que lo que fuera que dijeran Luffy/Roger puede ser muy importante para entender mejor al personaje de Yamato y porque decide creer tanto en Luffy, y que puede que no tardemos en ver en qué consiste.
Coincido com ambos. El brindis con sake podría ser una de la mayores pistas sobre el futuro de Yamato. Pero por ahora, yo lo veo como un arma de doble filo. Por un lado podría favorecer su nakamización, pero no descartaría que, al igual que pasó con la Gran Flota, solo signifique que van a ser aliados o simplemente amigos, como cuando brindó con Ace en el flashback. Pero bueno, ya queda menos para salir de dudas.

Un saludo :wave:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:

Puede que el planteamiento que voy a decir sea erróneo, pero yo pienso que, como muchos otros creen, debería ser algo que pueda imaginar un niño y un adulto y que encaje con esas lágrimas y esperanzas inmediatas de Yamato hacia Luffy, algo que compense tener que esperar 20 años encarcelada.

El pensamiento más irracional que pueden compartir un niño y un adulto podría ser: Seré el rey de los piratas y luego..... Viviré para siempre!

Pero no me encaja con las lágrimas de Yamato, a no ser que ella lo interprete como que vivirá para siempre porqué todo el mundo sabrá quién fué Monkey D. Luffy y lo que hizo por sus amigos. Luego me encajaría mucho. Y también encajaría con la reacción de Shirohige y la sorpresa de Oden. Y ahora que lo pienso, incluso encaja con las palabras de Roger a Rayleigh: Yo no voy a morir.

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Arteacher escribió:
oscario escribió:

Puede que el planteamiento que voy a decir sea erróneo, pero yo pienso que, como muchos otros creen, debería ser algo que pueda imaginar un niño y un adulto y que encaje con esas lágrimas y esperanzas inmediatas de Yamato hacia Luffy, algo que compense tener que esperar 20 años encarcelada.

El pensamiento más irracional que pueden compartir un niño y un adulto podría ser: Seré el rey de los piratas y luego..... Viviré para siempre!

Pero no me encaja con las lágrimas de Yamato, a no ser que ella lo interprete como que vivirá para siempre porqué todo el mundo sabrá quién fué Monkey D. Luffy y lo que hizo por sus amigos. Luego me encajaría mucho. Y también encajaría con la reacción de Shirohige y la sorpresa de Oden. Y ahora que lo pienso, incluso encaja con las palabras de Roger a Rayleigh: Yo no voy a morir.

Oye, pues me gusta mucho lo que propones, y la verdad es que encaja muy bien con Yamato, que ha sido alguien cuyas principales aspiraciones han estado fundamentadas en leer el diario de Oden... que no deja de ser al mismo tiempo la extensión de su vida pese a estar ya muerto.

Por otro lado yo también creo que lo que sea que digan Luffy/Roger debe de ser algo bastante inocente, y tampoco excesivamente revelador de aspectos matriz de la trama (como muchos creen). Por eso mismo pienso que no tardaremos en saber que es, ya que también es un detalle que se ha rescatado justo ahora con el flashback de Oden y lo de Yamato, pese a que ya se deja caer en el flashback de Luffy y Ace.
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Xtrem1714 escribió: Que Carrot entienda por vía de Neko la importancia de las palabras de Pedro es un buen comienzo para crear ese vínculo ,¿pero y después que más? Sanji no se une por lo que le diga Zeff, que en parte si, pero es por lo que ve en Luffy durante su enfrentamiento con Krieg.
Pero a ver, si tu mismo lo has dicho, en parte es Zeff quién le mete la idea de seguir a Luffy. Y meto esta saga del Baratie justamente porque Krieg no hace el papel del "villano que ha puteado al nuevo nakama y al que Luffy le ayuda a vencer".

A Franky le pasa algo del estilo, que los suyos tienen que "empujarle" a salir a la mar. Franky además, como ya hemos dicho, durante la saga de Enies Lobby decidió que valía la pena apostar por los mugiwara.

Que y después qué mas?, pues a ver, si la primera condición se diese, lo lógico seria que a continuación Carrot luche por y para los mugiwara. Pues como lo decidieron hacer Sanji y Franky. No seria como si Carrot dijese: "ah, ahora lo entiendo, ya sé lo que debo hacer... ¡quedarme en mi casa!", no, eso es ridículo.
Entonces es que no veo dónde está la complejidad en esa hipotética sucesión de hechos. Si justamente tenemos ejemplos similares de Sanji y Franky.
0neZor0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0neZor0 »

Rainex escribió:
oscario escribió:
Rescato tu gran post, perdido entre el habitual río de bilis, para decirte que estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas (y también con algunos de los puntos comentados por Xtrem que, gusten más o menos, pues son bastante acertados...). Aunque tanto Carrot como Yamato tengan aspectos y hilos narrativos que las pueden llevar a unirse a la banda, a día de hoy en el manga es en Yamato en quien se está poniendo el foco en este sentido (de manera bastante directa y constante además), cuyo desarrollo tiene un claro potencial para ello y me atrevería a decir que su unión por contexto tendría más sentido. Por otro lado, es evidente que el desarrollo de Carrot, aunque sigue estando ahí con posibilidades de ser "rescatado", ha quedado bastante descontinuado en los últimos 100 capítulos, quedando en un segundo plano bastante grande. Esto no tiene un valor negativo de por sí en Carrot como personaje, pero diría también que es algo que viene de largo, en el sentido de que Oda no ha acabado de ser del todo claro con lo quiere hacer con Carrot, no al menos si lo que de verdad quiere es unirla a la banda.

Sea como sea, creo que es evidente que el papel de Carrot en la serie no ha acabado, eso es seguro. Lo digo por los que parece quieran esconder al personaje bajo un felpudo xddddd Carrot existe y su trama, aunque secundaria, sigue abierta a esperas de ser cerrada (o dar paso a una nueva con ella). De hecho, en el último capítulo con Nekomamushi yendo a por Perospero da pie a que Neko recupere los cuerpos de Carrot y Wanda y se los lleve a Chopper o Marco para que las cure, dando pie a un hipotético segundo round esta vez junto a Nekomamushi, por lo que aún queda Carrot para rato. Que lo que nos queda por ver dará pie a que Carrot pueda ser mugiwara será cuestión de ir viéndolo, a mi la verdad también cuesta ver que todo ello pueda encauzar a Carrot para ser nakama, más teniendo en cuenta su trama está ceñida a ella/los minks y que en cuanto al tema del nakama el foco se está poniendo en Yamato, pero bueno es una opción que sigue abierta y Oda siempre le puede dar la vuelta a la tortilla.

Por otro lado, Yamato se dirige a ayudar a Luffy contra su padre, un escenario central que era previsible que pudiera llevarse a cabo (teniendo en cuenta que no hemos visto nada de las interacciones entre Yamato y Kaido). Tarde o temprano vamos a saber más de Yamato, y también de Kaido, como también se seguirá desarrollando la relación entre Luffy y Yamato. Un escenario bastante favorable en seguir hilando una hipotética unión de Yamato (un hilo que es presente en el personaje desde su introducción) y vaya, creo que ahora mismo es más evidente que los tiros pueden ir por aquí.
Gracias por haber respondido a mi post!
Xtrem1714 escribió:Que Carrot entienda por vía de Neko la importancia de las palabras de Pedro es un buen comienzo para crear ese vínculo ,¿pero y después que más? Sanji no se une por lo que le diga Zeff, que en parte si, pero es por lo que ve en Luffy durante su enfrentamiento con Krieg.
Etiquetó a ambos para seguir el hilo de esto.

Creo que lo que dicen es bastante acertado. En resumen Carrot cada vez tiene menos papeletas para volverse nakama (Aún las tiene, pero cada vez tiene menos tiempo o recursos para demostrarlo). Y en el caso de la teoría de Carrot Polizón, se requiere que se construya ese momento de vínculo entre Luffy y Carrot ANTES que está última suba al barco, ya que le daría más lógica y refuerzo al acto de la coneja, porque de lo contrario simplemente tendríamos que comernosla y aceptarla de nakama a la fuerza. (Cómo he dicho antes soy Pro-Carrot pero tampoco estoy ciego) Carrot necesita más que un empujoncito para volverse nakama.

Muy por el contrario, Yamato está a solo unos pasos de concretarse, el flashback del pasado de Kaido-Yamato es inminente y con eso, podría concretar la unión de Yamato a la tripulación.
Así es como lo dice Xtrem a Carrot le falta ese vínculo/motivación/conexión especial con Luffy como los demás Mugiwaras lo tienen, Yamato todavía no, pero posiblemente ya que se encuentren en el tejado con el sumado a su flashback con Kaido y a lo que suceda arriba podría decantar en su mayoría a la unión de Yamato a la banda.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Todo va encajando perfectamente bien.

-Luffy pospone el brindis de Jinbro
-Yamato brinda con Ace y prometen que volverán a brindar cuando regrese por Kaido.
-Los títulos del 999/1000

De que habrá un brindis con Yamato siendo parte fundamental, lo habrá, pero no estoy seguro si será el de;

•La victoria de Wano, ó.
•La isla donde Ace está enterrado.

O ambas.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

oscario escribió:
Arteacher escribió: El pensamiento más irracional que pueden compartir un niño y un adulto podría ser: Seré el rey de los piratas y luego..... Viviré para siempre!

Oye, pues me gusta mucho lo que propones, y la verdad es que encaja muy bien con Yamato, que ha sido alguien cuyas principales aspiraciones han estado fundamentadas en leer el diario de Oden... que no deja de ser al mismo tiempo la extensión de su vida pese a estar ya muerto.
Ojo, me mola mucho la idea. No se me había ocurrido. Puede parecer simple a priori, pero creo que con todo el recorrido de la obra, ese "No voy a morir" (sumado a la importancia trascendental que tiene el peso de las voluntades en la historia) sería un gran digno 'último' sueño que sirviera como colofón. La mayoría de las veces las ideas simples bien llevadas son las más efectivas. Lo único malo es que, si se cumple, al haberlo leído ahora, me habré comido un spoiler :lol:
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Monquito escribió:Todo va encajando perfectamente bien.

-Yamato brinda con Ace y prometen que volverán a brindar cuando regrese por Kaido.

De que habrá un brindis con Yamato siendo parte fundamental, lo habrá, pero no estoy seguro si será el de;

•La victoria de Wano, ó.

O ambas.
Creo que lo comenté en su momento hace muchos temas atrás, pero mencioné que el retraso del brindis era porque aún no estaban todos para brindar, varios me dijeron que era por la "Madurez" de Luffy como Capitán (Y puede ser cierto) pero yo lo ví como un recurso del autor para posponer ya porfin la tripulación completa de los Sombrero de Paja.
11SuiGeneris11 escribió:
oscario escribió:
Arteacher escribió: El pensamiento más irracional que pueden compartir un niño y un adulto podría ser: Seré el rey de los piratas y luego..... Viviré para siempre!

Ojo, me mola mucho la idea. No se me había ocurrido. Puede parecer simple a priori, pero creo que con todo el recorrido de la obra, ese "No voy a morir" (sumado a la importancia trascendental que tiene el peso de las voluntades en la historia) sería un gran digno 'último' sueño que sirviera como colofón. La mayoría de las veces las ideas simples bien llevadas son las más efectivas. Lo único malo es que, si se cumple, al haberlo leído ahora, me habré comido un spoiler :lol:
Arteacher creo que es bastante acertado el comentario que dices hace un par de post, y siento que le da bastante más relevancia a los títulos del 999 y 1000.

Y respecto al sueño "Viviré por siempre", sonara idiota, pero recuerdo haber visto un vídeo hacen como 10 años de alguien hablando de eso en Youtube, de que el sueño de Roger era ser "Inmortal" y vivir por siempre en el recuerdo de todos... Así que no sería tan loco pensar que algo así podría decir Luffy jajaja
RAINEX
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Hay un detalle sobre Yamato que hace tiempo que me escama, y a lo mejor os parece una tontería pero es su nivel de poder.

Al principio me imaginaba que sería la cuarta mugi más fuerte, por detrás del trio monstruoso. Pero viendo que va a luchar contra Kaido junto a Luffy y que posiblemente o lo venzan entre los dos o lo desgasten conjutamente para que Luffy le dé el golpe final, pues estas acciones pondrían a Yamato por encima de Zoro, al menos si consigue dañar más a Kaido que Zoro con Ashura o no recibe tanto daño como recibió Zoro. Supongo que en el próximo arco Oda podría mostrarnos que Zoro y Sanji son más fuertes que Yamato y mantener al trio monstruoso, al igual que hizo con la unión de Jinbe. No sé, supongo que es una tontería, pero hace tiempo que le doy vueltas. A mí no me importaría que Yamato fuera la segunda más fuerte, pero que sea TAN fuerte podría ser un punto en contra de su candidatura.

Saludos :wave:
oscario escribió:
No hay ningún indicio real de ello (más allá quizás del capítulo 1003), pero a mi lleva un tiempo dándome la sensación de que Yamato se va a enfrentar a Jack antes de ir a ayudar a Luffy. Si nos fijamos todos los mugiwaras se están enfrentando a los comandantes de los piratas bestia como antagonistas principales de arco, ya sea el tobi roppo o las calamidades, y es cuestión de tiempo que Sanji y Zoro se topen con Queen y King. Todos menos Jack, que ahora mismo se está enfrentando a Inuarashi, pero me da la sensación de que será algo temporal hasta que alguien llegue, y ese alguien puede ser Yamato que está por la misma planta. Con unos emparejamientos así Oda nos dejaría bastante claro que el nuevo trío tocho de la banda serían Zoro-Sanji-Yamato, precisamente para algo los all stars son 3 y no 2 personajes (y por eso mismo tampoco tendría mucho sentido que mientras que a los otros 2 se los cargan Zoro y Sanji, a Jack se lo baja Inuarashi... por muy hecho caldo que esté, que hablemos de un pirata de un billón xD), además de que recordemos que la condición del Tobi Roppo para enfrentarse a ellos era atrapar a Yamato xddd por lo que puede ser indicativo de esto.

Es cierto que a nivel de desarrollo tiene más peso que Yamato vaya a por Kaido, y seguro que acaba ocurriendo (para algo lleva ya unos cuantos capítulos con el tema), pero creo que antes de eso nos puede caer también un combate para ver mejor su estilo y por fin su fruta. A fin de cuentas el último capítulo hace hincapié en que Yamato está impaciente por pelear, incidiendo en que seguramente lo veamos en acción más pronto que tarde.
Me parece muy interesante lo que propones y resolvería el tema del nivel de poder que comento.

Estaría bien que de paso Yamato conociera a Zoro y Sanji y tuvieramos un capítulo centrado en Zoro, Sanji y Yamato vs King, Queen y Jack. Sería como una pelea de comandantes :o
Última edición por Mochiman el Sab May 08, 2021 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No hay ningún indicio real de ello (más allá quizás del capítulo 1003), pero a mi lleva un tiempo dándome la sensación de que Yamato se va a enfrentar a Jack antes de ir a ayudar a Luffy. Si nos fijamos todos los mugiwaras se están enfrentando a los comandantes de los piratas bestia como antagonistas principales de arco, ya sea el tobi roppo o las calamidades, y es cuestión de tiempo que Sanji y Zoro se topen con Queen y King. Todos menos Jack, que ahora mismo se está enfrentando a Inuarashi, pero me da la sensación de que será algo temporal hasta que alguien llegue, y ese alguien puede ser Yamato que está por la misma planta. Con unos emparejamientos así Oda nos dejaría bastante claro que el nuevo trío tocho de la banda serían Zoro-Sanji-Yamato, precisamente para algo los all stars son 3 y no 2 personajes (y por eso mismo tampoco tendría mucho sentido que mientras que a los otros 2 se los cargan Zoro y Sanji, a Jack se lo baja Inuarashi... por muy hecho caldo que esté, que hablemos de un pirata de un billón xD), además de que recordemos que la condición del Tobi Roppo para enfrentarse a ellos era atrapar a Yamato xddd por lo que puede ser indicativo de esto.

Es cierto que a nivel de desarrollo tiene más peso que Yamato vaya a por Kaido, y seguro que acaba ocurriendo (para algo lleva ya unos cuantos capítulos con el tema), pero creo que antes de eso nos puede caer también un combate para ver mejor su estilo y por fin su fruta. A fin de cuentas el último capítulo hace hincapié en que Yamato está impaciente por pelear, incidiendo en que seguramente lo veamos en acción más pronto que tarde.
Imagen
Imagen
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Gracias por compartir vuestra opinión, nada que objetar a lo que decís, es básicamente como veo la situación. El tiempo ya nos dirá quien tenia razón, aun que no es que importe mucho quien la tenga al final mientras sea algo digno de ver.
Rainex escribió:
Monquito escribió:Todo va encajando perfectamente bien.

•La victoria de Wano, ó.

O ambas.
Creo que lo comenté en su momento hace muchos temas atrás, pero mencioné que el retraso del brindis era porque aún no estaban todos para brindar, varios me dijeron que era por la "Madurez" de Luffy como Capitán (Y puede ser cierto) pero yo lo ví como un recurso del autor para posponer ya porfin la tripulación completa de los Sombrero de Paja.
Yo, si bien no digo que sea el caso, creo que a veces se tiende a sobre analizar. Esto del post celebramiento de la unión de Jinbe no es la primera vez que sale a debate, y esta vez me gustaría dar mi punto de vista.

En este caso yo esa escena la vi simplemente como un, estamos ante una guerra, ya lo celebraremos en cuanto la ganemos. Y lo de los títulos 999 y 1000 una casualidad, pero es entretenido ver teorías de este tipo, que si no el foro es muy aburrido.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mochiman escribió:Hay un detalle sobre Yamato que hace tiempo que me escama, y a lo mejor os parece una tontería pero es su nivel de poder.

Al principio me imaginaba que sería la cuarta mugi más fuerte, por detrás del trio monstruoso. Pero viendo que va a luchar contra Kaido junto a Luffy y que posiblemente o lo venzan entre los dos o lo desgasten conjutamente para que Luffy le dé el golpe final, pues estas acciones pondrían a Yamato por encima de Zoro, al menos si consigue dañar más a Kaido que Zoro con Ashura o no recibe tanto daño como recibió Zoro. Supongo que en el próximo arco Oda podría mostrarnos que Zoro y Sanji son más fuertes que Yamato y mantener al trio monstruoso, al igual que hizo con la unión de Jinbe. No sé, supongo que es una tontería, pero hace tiempo que le doy vueltas. A mí no me importaría que Yamato fuera la segunda más fuerte, pero que sea TAN fuerte podría ser un punto en contra de su candidatura.

Saludos :wave:
No lo veo necesariamente problemático. Al final, en la práctica de la banda de Luffy, apenas se puede vislumbrar una escala que diga "este grupo es más fuerte y este otro grupo es menos fuerte", y en todo caso poco importa el nivel con el que entre un personaje, importa más la proyección. Si Zoro está destinado a ser el segundo más fuerte de la tripulación, pasó por Robin en su momento, pasará por Jinbe y pasaría por Yamato si se une. Pero en realidad la serie tampoco juega a decir "éste es claramente más fuerte que este otro". No tiene importancia porque todos van a tener su progresión y su utilidad en combate y van a tener el nivel suficiente para triunfar en su rol.

Que no sé en qué momento, por cierto, ha dicho o insinuado Oda que Jinbe es más débil que Zoro y Sanji. Yo diría que sigue siendo más fuerte que ellos.

A mí, por cierto, como escéptico medio convencido de Yamato, me escama más que pueda ser *demasiado* protagonista que su fuerza o su nivel en una escala de poder. Creo que esto lo he mencionado alguna vez. Pero igual que es normal que un futuro Mugi sea co-protagonista de su saga, que lo sea de una saga tan trascendente como ésta es casi hasta obsceno respecto de cualquier otro Mugi. La idea de que Yamato ayude a Luffy frente a Kaido me parece estupenda, la perspectiva de que los dos asesten el golpe final a Kaido me aterra, porque no podemos tratar al yonko como un boss final más de saga.
Imagen
Cerrado