mikmer escribió:Grouchox escribió:...
Por qué cada vez que Big Mom hace algo guapo en vez de decir que os ha gustado mucho, lo dirigis siempre a que Kaido es una mierda y no le debería gustar a nadie?
Salvando un poco las distancias es la misma actitud que tienen los Sanji/Zoro fans, que cuando uno de los dos hace algo guapo, en vez de decir mira que guay, se dedican a decir: esto es lo que no hace el otro!!!! Psss
Cuando Kaido haga cosas aburridas me parece correcto que se hable de ello, pero sacarlo a colación de gratis cada vez que pasa algo es un poco cansino y un poco a ver si enciendo a la gente...
Exacto, justo comentaba hace un tiempo que la misma relación tóxica que tienen los fans con Sanji y Zoro se ha trasladado fuertemente a Kaidou y BM. No se puede resaltar la virtud de uno sin echar pestes al otro. Yo entiendo que los 4 son personajes distintos, con roles distintos. A lo mejor BM sea un personaje con mejor construcción y mayor encanto que Kaidou, pero es algo que puede resaltar sin necesidad de compararlos, ya que difícilmente llegue a algo bueno.
Yo he dicho en innumeradas ocasiones que esta política capitan pillo, lo único que trae son incontables e innumerables problemas de todo tipo a la lectura del manga. Te limita demasiado, haciendo por tanto, menos placentera el disfrute de la obra.
Monquito escribió:Si Ulti Y PayPay hubieran sido derrotados en el mismo capítulo, habría sospechado.
Pero el simple hecho de que Oda se haya tomado la molestia de darle su capítulo individual a cada uno, con sus Spreads individuales y todo.
Pues.. eso es demasiado esfuerzo para una derrota "fake".
Tanta dedicación sólo puede responder al hecho de estas son derrotas definitivas.
Y otra cosa es que aunque duela admitirlo, si nos basamos en el esquema estructural de peleas del NM, se podría decir que Nami y Usopp ya cumplieron activamente con lo que tenían que hacer acá. Sé que será decepcionante para mucha gente (me incluyo), pero al menos a mí, no me agarraria de sorpresa que los hermanos no se levanten más, y nuestro dúo cómico no haga nada más en cuanto a peleas se refiere. No es lo que quiero, pero podría ser factible.
Igual entiendo que Oda más que tratar de seguir a rajatabla las escalas de poder (cuando le da la gana) para contentar al sector más exigente de su fandom, debería tomarse ciertas licencias, saltarse un poco el protocolo, y llevar a los mugiwaras a un nuevo nivel. Con Luffy no tiene problemas en hacerlo, no creo que pese tanto hacer lo mismo con Nami y Usopp. Creo que todos estamos de acuerdo en que este arco es el punto de inflexión para ello.