- Spoiler: Mostrar
De hecho sí lo tuvo, y era reencontrarse con su padre...Capitan Pillo escribió:HXH se podría acabar ahora y no pasaría nada, no me sentiría estafado ni nada por el estilo. HXH es un ejercicio de historia, no una historia.
Personalmente me daría igual, la historia de HxH no es lo interesante, es lo que plantea con ella. Al margen de eso...Darkart escribió:
edit: hombre, te puedes sentir lo no estafado que quieras pillo, pero si hxh tiene ahora un capi en el que una voz en off explica que al final todo fueron felices menos gyro, eso seguriria siendo un final falso para acabar con el sufrimiento de la serie. y si hxh acaba va a ser con uno de esos, solo que en vez de hacerlo en un capi lo apañara en 10 o 20 para que se note menos. que un final de estafa es bueno y todo ojo, siempre es mejor eso que simplemente que se quede asi para siempre, al menos con un final de estafa tenemos final. pero las cosas como son, hxh o no acaba, o acabara asi, desde luego dudo mucho que se lleguemos a ver el final real que la serie hubiese tenido si togashi hubiese podido seguir contando la historia de normal.
Gon ya encontró a su padre y ya le ha dicho que el tesoro son los amigos que hacemos por el camino.
Killua ya cortó los lazos con su familia y se ha llevado a su hermana pequeña lejos de ellos.
Leorio ya es doctor prácticamente.
Podría haber matado a Hisoka en la batalla con Chrollo.
Solo queda la venganza de Kurapika con las arañas, que se podría dar en el barco.
Y con esto yo ya me doy satisfecho prácticamente. Esta serie nunca tuvo EL objetivo final, el ser rey pirata o ser hokage. Por lo que su final no es algo que me quite el sueño.
Cosa que ya hizo. Para mí HxH ha sido perfecta de principio a fin, y cuando digo fin me refiero al capítulo 339. Un capítulo sin apenas palabras que básicamente empieza con un "el mundo es mucho más ancho y vasto de lo que podrías llegar a imaginar". Es un capítulo precioso que de hecho da un buen final a la mayoría de nuestros protagonistas. Y sí, son unos críos y aún les queda mucha vida y muchas historias por delante (como es el caso más concreto de Kurapika) pero es que sino nunca terminaría. Yo no me quejo de eso.
Lo malditamente jodido de Togashi es saber que no tienes ganas ni salud para seguir con el manga, y en vez de terminarlo donde podría haber terminado perfectamente, decides empezar una macro-saga para dejarlo todo a medias. No estamos hablando de que Togashi continuó durante años y pues mira, ha enfermado / se ha cansado tras 100 o 150 capítulos... Es que no ha durado más de 10 seguidos. Y vuelve una y otra y otra vez.
Lo complicado que está siendo estratégicamente hablando y de guión todo el rollo del barco para que encima aún quede todo el continente oscuro, que es donde estaba la chicha con todo el tema del libro de Don Freecs, etc, pero no, haz la travesía del barco tediosa y complicada cuando no tienes ganas de trabajar... Yo es que no lo entiendo.
Solo quiero pensar que las cosas ya se estaban acelerando últimamente con todo el tema del segundo príncipe siendo el puto amo y que ya empezamos a ver muertes en la familia real, que la pelea con Kurapika y éste pueda estar cerca, que las arañas encuentren y peleen con Hisoka, que lleguen al continente oscuro y susodichas contiendas se extiendan por el territorio con todo el handicap de las enfermedades y los peligros que podría haber...
Pero no, a Togashi le encanta el diálogo y peleas estratégicas largas y complicadas. Que lo entiendo eh, ahí es donde radica la gracia de su obra, pero repito, si no tienes ganas de trabajar, para qué te metes???
HxH debería ser el anime y ya. Y a ser felices.
Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 22 de Enero de 2021)
Mi más sentido pésame a la familia de Miura y a todos los fans de Berserk.
Última edición por redon el Jue May 20, 2021 11:12 am, editado 2 veces en total.
Razón: Este es el tema de Berserk, no de Hunter x Hunter...
Razón: Este es el tema de Berserk, no de Hunter x Hunter...
Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
Esto es devastador...
Gracias por todo Kentaro Miura.
Gracias por todo Kentaro Miura.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Venga la última vez, va por tí Miura:

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nooo
Me he puesto hasta a llorar
No se que decir...
Cague die
Me he puesto hasta a llorar
No se que decir...
Cague die
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Esto si que nos ha sentado mal a todos. Ayer por la noche acabe de releer el tomo 14 de Maximum y voy y me encuentro con esto al despertar. Llevo un rato con mala sensacion, que cosa mas rara. Es como si conociera a Miura de toda la vida y ahora ya no esta.
Me siento raro al saber que nunca vamos a ver el final de esto porque es imposible 8supongo) encontrar a alguien con el talento de Miura para acabarlo siguiendo pautas de las tramas que haya dejado por escrito, si es que lo ha hecho.
Por suerte hemos visto a Casca renacer despues de tantos años para muchos. Siempre nos quedara esos diseños de pesadilla de los apostoles y los monstruos que se inventaba, la historia de El Conde, La Edad de Oro y la Banda del Halcon con ese trio de protagonistas con su triangulo de sentimientos humanos, El Eclipse y Dios, Guts masacrando a niños monstruos, toda la parte de los Caballeros de la Santa Cadena y sus acciones manchadas de sangre en nombre de Dios, los nuevos compañeros de Guts, la magia y los trols, la armadura Berserker, Griffith (con sus nuevos "amigos") y su lucha contra el Emperador de Oriente con la creacion de Falconia, el infame viaje en barco xD, la tierra de los Elfos y el "pasado" de Skull Knight.
Nos ha dejado un buen legado que ha influido en otros grandes autores y a nosotros mismos.

Me siento raro al saber que nunca vamos a ver el final de esto porque es imposible 8supongo) encontrar a alguien con el talento de Miura para acabarlo siguiendo pautas de las tramas que haya dejado por escrito, si es que lo ha hecho.
Por suerte hemos visto a Casca renacer despues de tantos años para muchos. Siempre nos quedara esos diseños de pesadilla de los apostoles y los monstruos que se inventaba, la historia de El Conde, La Edad de Oro y la Banda del Halcon con ese trio de protagonistas con su triangulo de sentimientos humanos, El Eclipse y Dios, Guts masacrando a niños monstruos, toda la parte de los Caballeros de la Santa Cadena y sus acciones manchadas de sangre en nombre de Dios, los nuevos compañeros de Guts, la magia y los trols, la armadura Berserker, Griffith (con sus nuevos "amigos") y su lucha contra el Emperador de Oriente con la creacion de Falconia, el infame viaje en barco xD, la tierra de los Elfos y el "pasado" de Skull Knight.
Nos ha dejado un buen legado que ha influido en otros grandes autores y a nosotros mismos.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Una pena el fallecimiento del autor...SIempre será recordado por su obra gracias a su enorme trabajo...
Siempre con sus excusitas para no continuar el manga..
Que si vacaciones
Que si estrés
Que si enfermedad
Que si estoy muerto..
Espero que Togashi no le copié >=(
Que si vacaciones
Que si estrés
Que si enfermedad
Que si estoy muerto..
- redon
- Moderador

- Contactar:
Qué noticia más devastadora...
Yo sólo puedo darle las gracias a Kentaro Miura por haber creado la mejor historia de fantasía oscura que jamás he leido.
DEP

Yo sólo puedo darle las gracias a Kentaro Miura por haber creado la mejor historia de fantasía oscura que jamás he leido.
DEP
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se que decir la verdad.....una lastima para todo fan del manga de calidad.........podría decir y decir, pero no puedo, ha sido duro despertar y ver semejante noticia...que descanse en paz.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Agradecería que borrases el comentario, por respeto al autor y a su obra, él no tiene ninguna culpa de su muerte, ni de no haber podido finalizar el Manga, que por cierto, ahora mismo es lo de menos .Bembi escribió: >=(
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hello! Based departament?Bembi escribió:Siempre con sus excusitas para no continuar el manga..
Que si vacaciones
Que si estrés
Que si enfermedad
Que si estoy muerto..
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy llorando. Tumbado en cama.
Eternamente agradecido. RIP.
Eternamente agradecido. RIP.

- Oowada
- Sargento

- Género:

Ha sido un honor leer la obra de este señor, solo pararme y darle las gracias por su talento. Que descanse en paz.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

Una gran pérdida. He leído este post en un foro de habla inglesa y creo que representa bastante cómo se sienten gran parte de los lectores un día como hoy y lo que aprendimos de la obra del maestro Miura:
"I hope we take heart the message Miura tried to share. The world is often unfair and cruel. It will traumatize you at best and leave you maimed at worst. Nothing will make it “just like it was before” you got hurt. Sure, being angry at shit can be a great motivator but it only gets you so far. All you can do is keep moving forward, scars and all. Work to be the best version of yourself and try to live a good life. Look after the people you have, even though you will lose some along the way. You can always make new connections if you’re willing to let people in. RIP Miura your struggle has come to an end. Everyone else who made it this far reading my post, I hope you take care of yourselves."

"I hope we take heart the message Miura tried to share. The world is often unfair and cruel. It will traumatize you at best and leave you maimed at worst. Nothing will make it “just like it was before” you got hurt. Sure, being angry at shit can be a great motivator but it only gets you so far. All you can do is keep moving forward, scars and all. Work to be the best version of yourself and try to live a good life. Look after the people you have, even though you will lose some along the way. You can always make new connections if you’re willing to let people in. RIP Miura your struggle has come to an end. Everyone else who made it this far reading my post, I hope you take care of yourselves."

Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cada vez que lo pienso me entra tristeza y la lagrimilla
Con el cariño que le estába cojiendo cada vez más y más a los personajes y las ganas que tenía para haber como evolucionaban
VIVA FARNESE
Y VIVA TODO BERSERK
Hace poco vi con mi padre el anime de los 90 que me hizo mucha ilusión verlo con el
cague die...
Con el cariño que le estába cojiendo cada vez más y más a los personajes y las ganas que tenía para haber como evolucionaban
VIVA FARNESE
Y VIVA TODO BERSERK
Hace poco vi con mi padre el anime de los 90 que me hizo mucha ilusión verlo con el
cague die...