Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One D Law
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por One D Law »

Syeiko escribió:
srgarfio escribió:

5-Vista=Cracker=Jack. = Doflamingo
No sé de vista pero Cracker es más fuerte que Doflamingo, aunque muchos no quieran admitirlo quedó bien demostrado.

A cracker el G4 no le sabía a nada.
Aiix...y como es que de dos golpes de G4 al Cracker REAL, no de galletas, lo tumbo? Nose donde hay tal demostración hahaha. Que Cracker tiene una buena akuma combinada a su gran haki de armadura, superior al de Doffy seguramente, sí, aquí os doy la razón a los que defendeis a Cracker o Smoothie>Doffy. Pero vamos en el resto de habilidades, incluso manejo de akuma es superior Doffy, eso es innegable. Doffy, estando ya muy tocado aguanto varios golpes del G4, y solo el guión hizo que perdiese de manera lógica, es más aunque me encante Doffy y por eso lo defiendo de, en mi opinión, comparaciones injustas, que a Oda se le fue de la mano las habilidades de Doffy (la torikago mega irrompible nunca me ha convencido, o sus clones).
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

Llevo dias pensando en una cosa que igual es una tonteria o no . . . y ya se que algunos vais a decir que es una xorrada pero lo vi importante. alguien recuerda si el sunny esta bien o fue destruido o dañado? lo digo porque cai en la cuenta de que despues de ver el arco de roger y el superbarco pense si tom construyo ese barco igual franky va a hacer otro barco mejorado tras finiquitar wano que os parece? no se el barco del rey de los piratas miras el sunny o el barco de shanks roger y bb y dices diosss y ves al sunny que ests dpm pero le falta algo no se un puntillo o mejora para el futuro rey pirata no creeis
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

One D Law escribió:
Syeiko escribió:
srgarfio escribió:

5-Vista=Cracker=Jack. = Doflamingo
No sé de vista pero Cracker es más fuerte que Doflamingo, aunque muchos no quieran admitirlo quedó bien demostrado.

A cracker el G4 no le sabía a nada.
Aiix...y como es que de dos golpes de G4 al Cracker REAL, no de galletas, lo tumbo? Nose donde hay tal demostración hahaha. Que Cracker tiene una buena akuma combinada a su gran haki de armadura, superior al de Doffy seguramente, sí, aquí os doy la razón a los que defendeis a Cracker o Smoothie>Doffy. Pero vamos en el resto de habilidades, incluso manejo de akuma es superior Doffy, eso es innegable. Doffy, estando ya muy tocado aguanto varios golpes del G4, y solo el guión hizo que perdiese de manera lógica, es más aunque me encante Doffy y por eso lo defiendo de, en mi opinión, comparaciones injustas, que a Oda se le fue de la mano las habilidades de Doffy (la torikago mega irrompible nunca me ha convencido, o sus clones).
Cracker revienta a Doffy.

Mientras Cracker puede dañar a Doffy,no ocurre lo contrario.
One D Law

Mensaje por One D Law »

elkamd escribió:
One D Law escribió:

Que argumentos tienes para decir eso? Luffy tampoco pudo "reventarlo" sin ayuda de Nami y lo ganó, Doffy con los hilos y su despertar le costaría bastante menos llegar al cuerpo original de Cracker, su gran punto débil y gracias a que tiene Haki del rey, sería lógico bajo las premisas que nos ha dado Oda últimamente, podría inmovilizar a los soldados blindados de galleta con el parasite.

Insisto, solo porque Cracker sea un tercer comandante yonkou y saliera luego de Dressrosa, no lo hace más fuerte que un Schichibukai que demostró mucho más y tenia todo un imperio bajo su mando gracias a fuerza, inteligencia y carisma, y eso lo hace más poderoso. Esto no es Dragon Ball amigo. Para mí Cracker no es más que tremendo vende humos confiado de su fruta y buen haki de armadura, que se cree dios por ser hijo de una yonkou, cuando Luffy encontró un método de romper las galletas ya no hubo combate. Nos olvidamos que con agua o liquido, las galletas se hacían papilla...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El viejo argumento clásico si A>B y B>C entonces A>C un clásico y uno de los más clásicos errores a la hora de discutir. Igualmente por cierto hay un tema de ligas de poder así no rompen los quinotos en el semanal.
One D Law

Mensaje por One D Law »

Drac1983 escribió:Llevo dias pensando en una cosa que igual es una tonteria o no . . . y ya se que algunos vais a decir que es una xorrada pero lo vi importante. alguien recuerda si el sunny esta bien o fue destruido o dañado? lo digo porque cai en la cuenta de que despues de ver el arco de roger y el superbarco pense si tom construyo ese barco igual franky va a hacer otro barco mejorado tras finiquitar wano que os parece? no se el barco del rey de los piratas miras el sunny o el barco de shanks roger y bb y dices diosss y ves al sunny que ests dpm pero le falta algo no se un puntillo o mejora para el futuro rey pirata no creeis
Hahahaha no es una tontería, almenos para mí.
Yo siempre he pensado que si quieres ser muy ruin con tu enemigo, le tumbas el barco y ale, les jodes la aventura, pero supongo que debe de haver un código ético moral entre piratas :lol: :lol:

Y aunque a mí el Sunny me encanta, si que estaría bien que Franky con los materiales interesantes que hay en Wano, como el Kairoseki, hiciera unas mejoras bien chulas, buen punto. Acabo de caer que un recubrimiento de Kairoseki en la quilla para navegar en el calm belt, para cruzar de mar en mar libremente, sería un puntazo por ejemplo.
Syeiko

Mensaje por Syeiko »

One D Law escribió:
elkamd escribió:
One D Law escribió:

Que argumentos tienes para decir eso?
- los golpes de doffy no hacían daño al G4 ni siquiera con haki y despertar, mientras que Cracker lo primero que hizo cuando apareció fue cortar el brazo de luffy como si fuera jamón, casi lo deja como a shanks

- De por si Cracker esta en un rango más alto que doffy, el es un comandante dulce, incluso si no tiene un haki de observación avanzado, es contemporáneo con Katakuri, y katakuri si que revienta a doffy xD

- Su habilidad es infinitamente más útil que la de doffy, la de doffy es muy buena pero si comenzamos una pelea a muerte Cracker ganaría

No digo que doffy no sea el villano sobrevalorado que todos aman y que sea fuerte, pero definitivamente no está al nivel de los comandantes dulces/calamidades/ussop etc
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

a parte de lo que dices de recubir el barco de kairoseki que se me paso "ole por tu aportacion" tambien estaria guai que para la gran guerra entraran x el cielo seria mas espectacular que la entrada de bb por debajo del mar jajaja
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Estuve leyendo y aún no hemos visto el barco central de los piratas Bestias, comparado con los demás emperadores.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Que cansinismo con Doffy y su haki del rey. Ojalá se quede para siempre en ID y no vuelva a aparecer. Es el personaje más sobrevalorado y quemado del manga :zzz:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Aizen20 escribió:Y si Momo por medio del diario de su padre descubre que Oden sabia que Kanjuro era un Kurozumi y creo que esto se puede dar cuando se encuentre con Kanjuro
Pues estaría muy bien. Aunque no me gustaría que se use para la evangelización de Kanjuro.
Para mi, Kanjuro debe morir, junto con Orochi y el Oniwabanshu
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Baxtrey escribió:Estuve leyendo y aún no hemos visto el barco central de los piratas Bestias, comparado con los demás emperadores.
¿Cómo que no?

Imagen

Lo dirige el capitán y lleva a toda su tripulación dentro, ¡rumbo a su destino!
SinxGuerra

Mensaje por SinxGuerra »

Que argumentos tienes para decir eso? [/quote]

- los golpes de doffy no hacían daño al G4 ni siquiera con haki y despertar, mientras que Cracker lo primero que hizo cuando apareció fue cortar el brazo de luffy como si fuera jamón, casi lo deja como a shanks

- De por si Cracker esta en un rango más alto que doffy, el es un comandante dulce, incluso si no tiene un haki de observación avanzado, es contemporáneo con Katakuri, y katakuri si que revienta a doffy xD

- Su habilidad es infinitamente más útil que la de doffy, la de doffy es muy buena pero si comenzamos una pelea a muerte Cracker ganaría

No digo que doffy no sea el villano sobrevalorado que todos aman y que sea fuerte, pero definitivamente no está al nivel de los comandantes dulces/calamidades/ussop etc[/quote]

Que argumentos son los tuyos? Cracker ni de cerca era mas fuerte que Luffy. Cracker solo tenía una fruta molesta. Si a Luffy no se le acana el G4 al principio, lo revienta super Rápido.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

ManInBlack escribió:
Aizen20 escribió:Y si Momo por medio del diario de su padre descubre que Oden sabia que Kanjuro era un Kurozumi y creo que esto se puede dar cuando se encuentre con Kanjuro
Pues estaría muy bien. Aunque no me gustaría que se use para la evangelización de Kanjuro.
Tal vez Kanjuro al enterarse de esta noticia, termine muriendo y se aplique el seppuku o sea un hombre bomba y trate de llevarse con él a Kaido y falle en el intento.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Aizen20 escribió:
ManInBlack escribió:
Tal vez Kanjuro al enterarse de esta noticia, termine muriendo y se aplique el seppuku o sea un hombre bomba y trate de llevarse con él a Kaido y falle en el intento.
Ese escenario me gusta bastante.
Me tomo el atrevimiento de darle una pequeña vuelta de tuerca a tu teoría. Me gustaría mucho, si decide hacerse bomba humana para matar a Orochi (O que lo mate usando cualquier método), y que después se haga el Sepukku, pero que nadie lo interrrumpa.
Responder