Que luego Grouchox farda en el podcast y me da envidia.
Sobre darksasuke666, pues lo de siempre:

WAKE ME UP! WAKE ME UP INSIDE! I CAN´T WAKE UP!
Es esta la empirica prueba de que Revilla era un tesoro nacional?The Buddha escribió:

Es esta la empirica prueba de que Revilla era un tesoro nacional?The Buddha escribió:
Precisamente por que vivo en un barrio con una asociación a dos pasos donde les enseñan el idioma, las costumbres y les asesoran a la hora de conseguir una educación y empleo es que sé de que va la situación. Del mismo modo que he visto como esos "incultos" como tú los llamas aprenden español y otros 4 idiomas en 6 meses mientras obtienen un grado de estudios, y una vez logran un empleo aportan parte de lo poco que ganan a la asociación para poder seguir ayudando a gente que ha estado en su situación.Raay escribió:HAHAHAHHAHAHAHAAH como se nota que no vives en un barrio y no te han puesto un par de casas de menas al lado, te ibas a dar cuenta de las mentiras que os meten en la cabeza. Hasta que no lleguen a tu población y destrocen tu casa no te darás cuenta borreguin.Maxi TS escribió:Una de xenofobia para llevar por favor.
Prefiero que me traigan a todos esos "incultos" con ganas de crecer como personas y poder aportar a la sociedad a su manera a los que tenemos aquí mismo dándose cabezazos contra el teclado ilustrando su propia incultura demostrando que en su vida no han dado un palo al agua.
Pd: ya te he respondido se que llevas intentándolo mucho tiempo, no te acostumbres.

Diría que es otra persona.Kevuardo escribió:Dosis diaria de Raay y nueva cuenta de Magomarc/Oowada.
Si no fuese porque es todos los días la misma mierda, uno hasta aún tendría esperanza.

Mira sus mensajesMr Redfield escribió:Diría que es otra persona.Kevuardo escribió:Dosis diaria de Raay y nueva cuenta de Magomarc/Oowada.
Si no fuese porque es todos los días la misma mierda, uno hasta aún tendría esperanza.

Hablar con Raay es como intentar agarrar un palo untado de mierda. Da igual por dónde lo intentes porque al final te manchas. Yo que pensaba que solo era cortito, ahora resulta que también xenófobo. No se puede dar más asco.Maxi TS escribió:Precisamente por que vivo en un barrio con una asociación a dos pasos donde les enseñan el idioma, las costumbres y les asesoran a la hora de conseguir una educación y empleo es que sé de que va la situación. Del mismo modo que he visto como esos "incultos" como tú los llamas aprenden español y otros 4 idiomas en 6 meses mientras obtienen un grado de estudios, y una vez logran un empleo aportan parte de lo poco que ganan a la asociación para poder seguir ayudando a gente que ha estado en su situación.Raay escribió:HAHAHAHHAHAHAHAAH como se nota que no vives en un barrio y no te han puesto un par de casas de menas al lado, te ibas a dar cuenta de las mentiras que os meten en la cabeza. Hasta que no lleguen a tu población y destrocen tu casa no te darás cuenta borreguin.Maxi TS escribió:Una de xenofobia para llevar por favor.
Prefiero que me traigan a todos esos "incultos" con ganas de crecer como personas y poder aportar a la sociedad a su manera a los que tenemos aquí mismo dándose cabezazos contra el teclado ilustrando su propia incultura demostrando que en su vida no han dado un palo al agua.
Pd: ya te he respondido se que llevas intentándolo mucho tiempo, no te acostumbres.
Así que prefiero a esos "incultos" cerca mía que a ignorantes como tú
Ah y tranquilo, que no hace que me respondas para poder seguir riéndome de ti y de tu evidente falta de educación.

Encima luego está gente va de ""valiente"" por ir en contra de lo "políticamente correcto" (para mí esa expresión es una excusa para poder seguir diciendo barbaridades), pero no son capaces de admitir abiertamente el asco que tienen a los inmigrantes o que votan a Vox o al PP.thebodhman escribió:Hablar con Raay es como intentar agarrar un palo untado de mierda. Da igual por dónde lo intentes porque al final te manchas. Yo que pensaba que solo era cortito, ahora resulta que también xenófobo. No se puede dar más asco.

Pues ya está todo dicho. Parece mentira los huevos que tiene la gente para investigar hasta el último detalle de lo que hace la izquierda, pero luego uno mira a los políticos de derecha más allá de lo que sale en los medios y ya es un rompepatrias antihespaña filoetarra bolivariano etc. La doble moral es de mear y no echar gota.Capitan Pillo escribió:El paripé de los rascahuevos de Vox anunciando que deja de apoyar al gobierno de Andalucía tras acoger a 13 menores migrantes. No se nota ni na que es una cortina de humo para ocultar que ha comenzado el juicio contra su antiguo líder en Andalucía, que trincó irregularmente 2,5 millones de euros de una subvención. La paguita y la amenaza de unos niños sin padres y tal.
Se llama Francisco Serrano. Fue líder de Vox en Andalucía entre febrero de 2019 y julio de 2020. Su empresa recibió una subvención de dinero público de 2,5 millones de euros para una actividad que nunca realizó, pero no devolvió el dinero.
Por cierto, durante su etapa en Vox estuvo 2 meses sin acudir al parlamento andaluz debido a una baja por estrés. ¿La causa? Las críticas que recibió en Twitter tras decir, a propósito de la sentencia de la manada, que la relación más segura con una mujer era la prostitución.
Antes de Vox, Francisco Serrano ejerció como juez. Fue sancionado 2 veces: por negarse a devolver la tutela de sus hijos a una mujer rehabilitada de alcoholismo y por ampliar los días de custodia de un padre, porque quería que su hijo saliese en una procesión de semana santa.
Pero me comentabais algo de la "superioridad moral de la izquierda", o no se que invent para no admitir la dura realidad.

joajoajoajo Joder, yo creo que ya tienen una plantilla con sus 4 gilipolleces clónicas y currar aun menos.The Buddha escribió:Aquí en Murcia, Vox ha hecho sus propuestas para mejorar el sistema educativo. Algo inaudito. Lo de que Vox proponga algo, digo.
Pues bien, estas propuestas consisten en: la bandera española y un retrato grande del Rey en todas las clases, y que siempre suene el himno nacional antes de comenzar la jornada escolar. Lo de mejorar las pobres condiciones de profesores y alumnos, ya para otro día.
No es que sean ridículos, es que dan pena.

Supongo que en Polonia y Hungria tienen implantado algo así en las escuelas. Una estrategia de compol que les podría resultar beneficiosa.The Buddha escribió:Aquí en Murcia, Vox ha hecho sus propuestas para mejorar el sistema educativo. Algo inaudito. Lo de que Vox proponga algo, digo.
Pues bien, estas propuestas consisten en: la bandera española y un retrato grande del Rey en todas las clases, y que siempre suene el himno nacional antes de comenzar la jornada escolar. Lo de mejorar las pobres condiciones de profesores y alumnos, ya para otro día.
No es que sean ridículos, es que dan pena.