Noticias destacadas (14ª sesión)
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Noticias destacadas (14ª sesión)
https://www.europapress.es/nacional/not ... 83226.html
Indultos llevarán a que la Sociedad acabará aún más cabreada con el Gobierno, hará que VOX reciba más escaños y en cierto modo, desacreditaría Estado de Derecho, creando posibles tensiones entre las instituciones & en la Sociedad. En fin, hay que ser muy cauteloso en las circunstancias actuales.
Indultos llevarán a que la Sociedad acabará aún más cabreada con el Gobierno, hará que VOX reciba más escaños y en cierto modo, desacreditaría Estado de Derecho, creando posibles tensiones entre las instituciones & en la Sociedad. En fin, hay que ser muy cauteloso en las circunstancias actuales.

- Keisuke Baji
- Aprendiz

- Género:
Que curioso que el partido de los indultos ahora no le guste la idea de indultar a alguienMr Redfield escribió:https://www.europapress.es/nacional/not ... 83226.html

Supongo que solo lo ven con buenos ojos cuando son corruptos, kamikazes borrachos o escuadrones de la muerte.

Esta convencido de que sobrevivirá, tanto que su convicción no le deja sitio para temer a la muerte.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No niños ese no es el Conde Magomarf, el Conde Magomarf tiene una sola neurona y el tatuaje de un cura en el tobillo.
Pero si, yo no se como este gobierno se atreve a no indultar a políticos corruptos y si a unos tipos que pusieron tapers en una mesa, estamos loquísimos.
Yo algunos no se como habéis conseguido sobrevivir hasta ahora.

PD: Oye mago, ya que eres la versión malvada de Kuby, porque tu siguiente nick no es "Negakuby" o "Ybuk"?
Pero si, yo no se como este gobierno se atreve a no indultar a políticos corruptos y si a unos tipos que pusieron tapers en una mesa, estamos loquísimos.
Yo algunos no se como habéis conseguido sobrevivir hasta ahora.

PD: Oye mago, ya que eres la versión malvada de Kuby, porque tu siguiente nick no es "Negakuby" o "Ybuk"?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
A ver, Marc opina basándose en su propia percepción de la situación, como todos nosotros.Capitan Pillo escribió:No niños ese no es el Conde Magomarf, el Conde Magomarf tiene una sola neurona y el tatuaje de un cura en el tobillo.
Última edición por Mr Redfield el Mié Jun 02, 2021 6:21 pm, editado 2 veces en total.

La izquierda subiendo la luz, no se supone que eran los que mas se preocupaban por el pueblo y los de las causas sociales... en serio para que se va a votar a la izquierda si hacen después todo lo que criticaban de los partidos de derechas.
Lo de los indultos para tapar el temita de la subida de la luz.. como nos la intentan colar.

Lo de los indultos para tapar el temita de la subida de la luz.. como nos la intentan colar.

Última edición por NoZenin el Mié Jun 02, 2021 9:41 pm, editado 1 vez en total.

"¿Son valiosos porque son débiles? ¿O son despreciables por eso mismo?"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Propongo un juego: Chupitazo cada vez que un iluminao diga que este gobierno es de izquierdas.
Acabaremos borrachos, pero al menos podremos soportar a estos mediocres de tres al cuarto y nos gobiernan con el cartel de "izquierda".
Y mientras, los chinos cerca de conseguir un reactor de fusión, como lo logren me voy a descojonar. Lo digo hoy, el futuro de España pasa por abandonar el barco de los EEUU y ser el primer país occidental aliado con China.
Acabaremos borrachos, pero al menos podremos soportar a estos mediocres de tres al cuarto y nos gobiernan con el cartel de "izquierda".
Y mientras, los chinos cerca de conseguir un reactor de fusión, como lo logren me voy a descojonar. Lo digo hoy, el futuro de España pasa por abandonar el barco de los EEUU y ser el primer país occidental aliado con China.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
El único del foro que dice que el gobierno es de izquierdas eres tú. Quizá lo de los chupitos explique algo...Crikrien escribió:Propongo un juego: Chupitazo cada vez que un iluminao diga que este gobierno es de izquierdas.
Y Europa ya está en proceso de construir un reactor de fusión, el ITER, pero como te documentas mientras bebes carajillos en el bar dudo que lo sepas.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No suelo meterme a opinar en estos temas pero no conozco a nadie de mi entorno, y de otros, que piense que el PSOE sea de izquierdas; y creo que nadie de este foro piensa que el PSOE sea de izquierdas desde hace mucho.
Entonces, ¿por qué algunos os empeñais en soltar siempre las frases de "¿No era este gobierno de izquieras? ¿No era progresista? ¿Por qué el PSOE hace lo mismo que la derecha?" como si estuvierais quitando un antifaz y revelando y echando en cara una verdad al mundo oculta desde hace décadas?
NADIE piensa eso del PSOE xD
Entonces, ¿por qué algunos os empeñais en soltar siempre las frases de "¿No era este gobierno de izquieras? ¿No era progresista? ¿Por qué el PSOE hace lo mismo que la derecha?" como si estuvierais quitando un antifaz y revelando y echando en cara una verdad al mundo oculta desde hace décadas?
NADIE piensa eso del PSOE xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOAJOAJO Eres el primer iluminado en caer inconsciente JOAJOAOJAJOJOAJOCrikrien escribió:Propongo un juego: Chupitazo cada vez que un iluminao diga que este gobierno es de izquierdas.
Coño, darksasuke666 pensé que te había caido report. Nada, que no se arregle.NoZenin escribió:CRAWLLIIINNNGGGG IN MYYY SKIIN
Última edición por Capitan Pillo el Mié Jun 02, 2021 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
¿Nadie va a comentar lo de la Cospe y su imputación en el caso Kitchen?

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aun estamos intentando explicar que hace 30 años que el PSOE no es de izquierdas.Blaster escribió:¿Nadie va a comentar lo de la Cospe y su imputación en el caso Kitchen?
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Y a mis queridos foreros de derechas que se quejan de la subida de la luz les digo "es el mercado, amigo". ¿No se os llena la boca pidiendo libertad para las empresas y estáis en contra del intervencionismo del gobierno? Pues ahora no os quejéis, que tenéis el resultado de lo que pedís.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Además son esas ricas empresas que privatizo la derecha y que ahora tienen en sus consejos de administración. De verdad que no entiendo vuestro drama, como no dais saltos de alegría?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que nadie ha comentado tampoco la pirula que han hecho los bancos de ponerse de acuerdo entre ellos para cobrarnos por simplemente tener la cuenta bancaria.
De hecho me sorprende que semejante guarrada esté pasando tan desapercibida por el tema de la luz. Desde luego nos las meten dobladas de manera premeditada para que ni nos enteremos de ello xdddddddddd
De hecho me sorprende que semejante guarrada esté pasando tan desapercibida por el tema de la luz. Desde luego nos las meten dobladas de manera premeditada para que ni nos enteremos de ello xdddddddddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El Tribunal de Cuentas guardó en un cajón hace un año una petición de la Fiscalía para investigar las cuentas de Vox
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Que alguien avise que vivimos en una distopía comunista, que la realidad no se ha enterado.
Ya me parecía raro que nunca se hubiera vuelto a hablar del dinero que Vox recibió de los terroristas iraníes. Pensé que era porque estábamos con la coleta de Pablo Iglesias o no se que movida super importante.
Bah esto se arregla yendo a Ceuta y decir: Uh los niños huérfanos comen exploradores en ollas gigantes.
Y los tonticos ya se dan por satisfechos.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Que alguien avise que vivimos en una distopía comunista, que la realidad no se ha enterado.
Ya me parecía raro que nunca se hubiera vuelto a hablar del dinero que Vox recibió de los terroristas iraníes. Pensé que era porque estábamos con la coleta de Pablo Iglesias o no se que movida super importante.
Bah esto se arregla yendo a Ceuta y decir: Uh los niños huérfanos comen exploradores en ollas gigantes.
Y los tonticos ya se dan por satisfechos.