Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por redon »

El filtrador coreano al final ha publicado sus Spoilers y la imagen que puse esta mañana, y sí que añade alguna cosa nueva respecto a lo que ya tenemos.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Al inicio del capítulo hay una escena con Hitetsu junto a Toko en el “Festival de Fuego” de la “Capital de las Flores”.
- El CP0 comenta que la batalla ha pasado de 24.000 del bando de Kaidou Vs. 3.000 por parte de los samurai, a 20.000 Vs. 7.000 por el cambio de bando de los Pleasures y los Waiters al lado de los samurai.
- Zeus explica a Nami que cuando él y la punta del Clima-Tact fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada/fusionada hacia el Clima-Tact.
- Ulti ataca a Usopp y agarra a Tama (que estaba con él). Luego Usopp consigue que Ulti suelte a Tama con un ataque, momento en el que Nami derrota a Ulti.
- Bao Huang queda en shock al ver la derrota de Ulti que lo anuncia sin querer a la isla entera.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Lágrimas de furro en aumento.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Mig-El escribió:
Esmir escribió:
Mig-El escribió:No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
Eres directamente un mentiroso, ahí lo dejo que ya me tienen hasta los cojones las faltas de respeto y juicios de valor en este foro.
No me vengas con ese jueguito.
A lo mejor exageré con lo de "todas las semanas", pero te he visto al menos tres veces decir, tras la salida del spoiler, que Oda no sabe qué está haciendo, que el capítulo esto o lo otro. Luego sale el capítulo completo y panquequeas diciendo que es de lo mejor del arco. Que está bien cambiar de opinión, sobre todo cuando tienes más información. Pero uno debería ir aprendiendo de sus errores, digo yo.
No entiendo porqué le sigues el juego, ya se ve a leguas de qué va este usuario, vive por y para las notificaciones que le llegan. El problema supongo que está en que ahora ha comenzado a faltar el respeto, antes no era así, al menos era mucho más agradable... Está claro que es un personaje que se ha creado (uno malo y sin estructura narrativa, pero legítimo).

Seguramente habrá visto dos o tres series que le han volado la cabeza y se queja de que OP debería parecerse más a ellas (una ya te digo yo que es GoT xD). Parece que para él OP era una obra perfecta (llena de incertidumbre), hasta antes de llegar a Onigashima, y ahora ha caído en picado (cuando la mayoría de situaciones planteadas ya se han visto con anterioridad). Ni siquiera debatir sobre niveles de poder se le da bien.

En fin, Esmir y sus esmirriadas, habrá que quererle así, supongo :lol:
Última edición por Frano el Mié Jun 09, 2021 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Reon777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Reon777 »

redon escribió:

- Parece que hay un motivo por el que Kaidou está en Wanokuni. [/i]

Esa razón es Yamato, ya que por cierto motivo no puede dejarla salir de Wano y esa es la razón de las esposas explosivas ya que si sale morirá. Y Kaidou le dirá yo solo quería protegerte. Fin de la posible nakama xD
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Mario1997Sanz escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:
VergoSan escribió:Si Kaido está luchando en forma híbrida me cuesta imaginarme que Yamato le aguante 2 golpes sin estar transformado. Mantengo mi apuesta de que en este capítulo vemos su transformación y el coreano y Redon se lo están callando
Tengamos en cuenta que Kaido muestra preocupación por el bienestar de sus subordinados, como demostró protegiendo a Jack de los vainas rojas y consolándolo. Si a Yamato la quiere convertir en shogun de Wano, se contendrá y como máximo la dejara inconsciente.
Tampoco sabemos como es la relacion entre Kaidou y Yamato, si es buena o mala, dudo que sea buena diria que es regular tirando a mala aunque Kaidou la quisiera hacer el Shogun, para mi que si Kaidou se transforma en hibrida es por que 2 opciones: o sabe que Yamato es muy fuerte y sabe que le costara algo derrotarla o por que Kaidou cuanto antes de la quite del medio mejor para el, pero habra que ver cual es la fruta de Yamato y si tiene y ver su potencial
Toda una vida planeando que su hija se haga shogun para que de repente la mate porque sí, porque es más conveniente para él. No le encuentro el sentido por ningún lado, si la intención de Kaido fuera matarla lo hubiera hecho cuando era una niña y no significaba una amenaza. El motivo por el que Kaido quiere que Yamato sea shogun de Wano está relacionado -pienso- con la razón oculta y mencionada por primera vez en este episodio por la que se asentó en Wano. Sería una manera de darle una herencia de por vida, a muestra de amor paternal. Que la haya retenido encadenada en lugar de matarla indica que tenía un papel reservado, aunque dichas cadenas explotasen al liberarse de ellas, pues la explosión sería insuficiente para matarla.

Puede que me esté apresurando y afirmando cosas cuando todavía nada se ha confirmado, pero en mi canon mental es lo que tiene más sentido.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mié Jun 09, 2021 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Aterrizaje Forzoso escribió:Mugiwaras:

Zoro (espadachín)
Nami (Navegante)
Ussop (tirador) - Unión con la tripulación de Shanks mediante Yassop
Sanji (Cocinero) - Unión con el Germa 66
Chopper (Médico) - Unión con el Reino de Drum
Nico Robin (Arqueóloga) - Unión con la desaparecida Ohara y los Revolucionarios
Franky (Carpintero) - Unión con los carpinteros de Water 7 y el arma ancestral Plutón
Brook (Músico) - Unión con los piratas Rumbar y conocedor del Sake de Binks, canción que desvela el misterio de Laugh Tale.
Jimbe (Timonel) - Unión con el reino Ryugu y símbolo del fin del racismo entre humanos y gyojins
Yamato (Cronista) - Unión con Rocks y símbolo de la nueva generación triunfando sobre la antigua.
Carrot (Vigía) - Unión con la tribu Mink y Zunisha
Kuma (Diplomático) - Unión con el Ejército Revolucionario, Vegapunk y Jewelry Bonney, aliado en contra de los tenryubitos.

Esta es mi apuesta sobre la tripulación final de los Sombrero de Paja. Tanto Carrot como Yamato se van a unir por las contribuciones que pueden hacer al manejo del Sunny. El último nakama sería Bartholomew Kuma por la historia que tiene con los mugiwara desde el archipiélago Sabaody, la relación que tiene con Sabo (de manera muy similar a Jimbe con Ace) y las sílabas de su fruta, la Nikyu Nikyu, con las que se pueden escribir los números 2 y 9 como se pueden escribir números del uno al diez con todos los usuarios de frutas de los mugiwaras. Para más información, el usuario Sombras ha publicado un post con una explicación más detallada.

Nada más que a Oda le dé @ Yamato la neko neko no mi mitologíca modelo el que sea(byakko, kirin, león dorado) también cumple con los números Ne-Ni y Ko-Kyu 2—9 Oda no es tan literal y usa solo las consonantes o las vocales.

Robin y luffy, y Jimbe, ya tienen esa conexión con los revolucionarios (dragón, ivankov, sabo, koala). Y Franky de alguna forma con VEGAPUNK.

Si fuesen a ser 13 mugiwaras, no se si cuenten a zeus (todavía creo que seguirá pidiendo cambio de nombre, tal vez Kairos por el dios del tiempo y del clima y va con las técnicas de Nami los tempo)

Vivi está por allí pendiente (que allá aprendido técnicas de pelea y el uso de un arma) y carou como mascota.

Si es como comentas, es probable que Carrot sea mugiwara, ya hasta tiene una función en el barco y que ODA remarco su necesidad (que le falta más desarrollado e impacto), que entre como polizóna en el barco como sus duques como en el oro Jackson. Y no se si Oda por el éxito de la encuesta mundial lo reconsidere o refuerse su decisión.

Gol D. Roger tuvo dos Mink en su tripulación y luffy no va a tener aunque sea uno? (descansa en paz Pedro)

Y creo Yamato se seguirá llamando Oden porque para el@ es un título , por la hipótesis de que todos mugiwaras tienen nombres con pronunciacion de dos sílabas o menos. Yamato Oden cómo Nico Robin o cutty flank
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

redon escribió: - Zeus explica a Nami que cuando él y la punta del Clima-Tact fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada/fusionada hacia el Clima-Tact.
Había gente que se extrañaba porque Zeus estuviera vivo, pero en el capítulo que pasa podéis ver claramente como Hera tiene el Clima Tact en la boca y Zeus se ve al fondo. Tremendo PU de Nami que le viene como anillo al dedo en esta parte de historia, donde todos los rivales a enfrentar ya se prevén de un nivel tocho.
Imagen
Imagen
Ranco22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ranco22 »

El CP0 no se complica con las cuentas, +4000 a un bando y -4000 al otro. No ha caido nadie en ese periodo de tiempo :lol:

Pinta que estos solo tienen 2 desenlaces, si lo que ocurra en la batalla les deja satisfechos se irán sin hacer ruido y si les deja insatisfechos se podrían marcar un Kuma en TB o Garp en W7. Me inclino por la primera opción.
Bunta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bunta »

- Yamato: "¡Voy a zarpar al mar junto a Luffy! ¡¡Pero antes de eso, vamos a echarte primero de Wanokuni!!"

Esperemos que no jajajaja

Yo no la quiero en la banda, me parece un coñazo de personaje que no aportaría nada a la tripulación...
Imagen
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Tienes razón, algo quiere de onigashima y de wano, porque quiere esa nación? Habrá sido que el verdadero rey de wano fue un antepasado de kaido? Ese gigante que creó wa no kuni? Osea la calavera de onigashima, que busque todavia el Road Poneglyph (lo tiene tenguyama), la adquisición de un arma ascestral?.

Porque al parecer estaba allí para adquirir el poder y el conocimiento de conseguir el one piece (wa no como el epicentro de creación de los Poneglyph) y por eso hizo la alianza con BM.

Y kaido no va a matar a Yamato, si no quieren paralismo con Marine Ford Alli esta Marcó(tripulante y comandantes de shirohige y usuario de fuego)
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Bunta escribió: Yo no la quiero en la banda, me parece un coñazo de personaje que no aportaría nada a la tripulación...
Sideboobs.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

No os da la sensación de que llegados a este punto, no solo las muertes no son creibles, sino que ya ni las derrotas lo son? Hemos visto y vamos a ver a Apoo, Usopp, Jack, todos los vainas, Zoro, Luffy, Ulti, Page One ser "derrotados" para que capítulos después (más o menos 10-20 minutos despúes teniendo en cuenta el G4 de Luffy y algunas otras referencias de timpo) vuelvan a aparecer como nuevos. Que una persona que caiga derrotada vuelva a aparecer es algo que lleva pasando desde el principio, pero en está guerra me da la sensación de que pasa mucho y en muy poco tiempo, no sé que sensación os da a vosotros.
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

mikmer escribió:No os da la sensación de que llegados a este punto, no solo las muertes no son creibles, sino que ya ni las derrotas lo son? Hemos visto y vamos a ver a Apoo, Usopp, Jack, todos los vainas, Zoro, Luffy, Ulti, Page One ser "derrotados" para que capítulos después (más o menos 10-20 minutos despúes teniendo en cuenta el G4 de Luffy y algunas otras referencias de timpo) vuelvan a aparecer como nuevos. Que una persona que caiga derrotada vuelva a aparecer es algo que lleva pasando desde el principio, pero en está guerra me da la sensación de que pasa mucho y en muy poco tiempo, no sé que sensación os da a vosotros.
Yo estoy igual.
Ya comente esto en el capitulo que acaba con Luffy cayendo porque me dio completamente igual la escena debido a esto. Que más da si en nada y menos lo tenemos de nuevo pegandose. Así con todos en este saga.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Magus31 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:La forma que Sanji entra en un versus contra Queen es una copia cutre de Sanji vs Jabra.

Ahora lo de Yamato vs Kaido es otro reciclaje siguiendo el mismo ejemplo de Doflamingo vs Viola (lucha en que se sabe el resultado para dar tiempo a Luffy y poco más) lo único interesante la fruta que tiene Yamato, pero poco más.

Onigashima individualmente es una saga interesante, pero el conjunto con el resto de la serie empiece a ser todo muy repetitivo.

Ojalá en los arcos finales que queda Oda innove más y ofrezca sagas que tengan recorridos más inesperados o trayectorias difrerentes.
Que Wano es un refrito?? Te olvidas de Udon? Te olvidas de los 5 supernovas vs 2 yonkius? Te olvidas de Robin luchando de una puta vez? Te olvidas de la ejecución de un personaje en una cruz? Te olvidas del pasado de Oden con información muy jugosa?
Udon=Coliseo ¿Cuantas sagas Luffy es retenido y luego escapa iniciando un contrataque?

5 Supernovas vs Yonkou= Luffy/Law vs Doflamingo

One Piece se está volviendo repetitivo en muchos aspectos.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mié Jun 09, 2021 4:02 pm, editado 1 vez en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
chanchete

Mensaje por chanchete »

Nami+Usopp han derrotado a una Ulti agujereada por Big Mom y medio muerta, menudo logro xD
Responder