Aterrizaje Forzoso escribió:Mugiwaras:
Zoro (espadachín)
Nami (Navegante)
Ussop (tirador) - Unión con la tripulación de Shanks mediante Yassop
Sanji (Cocinero) - Unión con el Germa 66
Chopper (Médico) - Unión con el Reino de Drum
Nico Robin (Arqueóloga) - Unión con la desaparecida Ohara y los Revolucionarios
Franky (Carpintero) - Unión con los carpinteros de Water 7 y el arma ancestral Plutón
Brook (Músico) - Unión con los piratas Rumbar y conocedor del Sake de Binks, canción que desvela el misterio de Laugh Tale.
Jimbe (Timonel) - Unión con el reino Ryugu y símbolo del fin del racismo entre humanos y gyojins
Yamato (Cronista) - Unión con Rocks y símbolo de la nueva generación triunfando sobre la antigua.
Carrot (Vigía) - Unión con la tribu Mink y Zunisha
Kuma (Diplomático) - Unión con el Ejército Revolucionario, Vegapunk y Jewelry Bonney, aliado en contra de los tenryubitos.
Esta es mi apuesta sobre la tripulación final de los Sombrero de Paja. Tanto Carrot como Yamato se van a unir por las contribuciones que pueden hacer al manejo del Sunny. El último nakama sería Bartholomew Kuma por la historia que tiene con los mugiwara desde el archipiélago Sabaody, la relación que tiene con Sabo (de manera muy similar a Jimbe con Ace) y las sílabas de su fruta, la Nikyu Nikyu, con las que se pueden escribir los números 2 y 9 como se pueden escribir números del uno al diez con todos los usuarios de frutas de los mugiwaras. Para más información, el usuario Sombras ha publicado un post con una explicación más detallada.
Nada más que a Oda le dé @ Yamato la neko neko no mi mitologíca modelo el que sea(byakko, kirin, león dorado) también cumple con los números Ne-Ni y Ko-Kyu 2—9 Oda no es tan literal y usa solo las consonantes o las vocales.
Robin y luffy, y Jimbe, ya tienen esa conexión con los revolucionarios (dragón, ivankov, sabo, koala). Y Franky de alguna forma con VEGAPUNK.
Si fuesen a ser 13 mugiwaras, no se si cuenten a zeus (todavía creo que seguirá pidiendo cambio de nombre, tal vez Kairos por el dios del tiempo y del clima y va con las técnicas de Nami los tempo)
Vivi está por allí pendiente (que allá aprendido técnicas de pelea y el uso de un arma) y carou como mascota.
Si es como comentas, es probable que Carrot sea mugiwara, ya hasta tiene una función en el barco y que ODA remarco su necesidad (que le falta más desarrollado e impacto), que entre como polizóna en el barco como sus duques como en el oro Jackson. Y no se si Oda por el éxito de la encuesta mundial lo reconsidere o refuerse su decisión.
Gol D. Roger tuvo dos Mink en su tripulación y luffy no va a tener aunque sea uno? (descansa en paz Pedro)
Y creo Yamato se seguirá llamando Oden porque para el@ es un título , por la hipótesis de que todos mugiwaras tienen nombres con pronunciacion de dos sílabas o menos. Yamato Oden cómo Nico Robin o cutty flank