Oh dios, Shanks arruinó otra vida!redon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.
Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo![]()
![]()
Spoilers 1.017: "Orden"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.017
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Ahhh sabia que Whos who iba resultar ser el mas interesante de todos los piratas de Kaido y encima lo hacen pelear con mi mugiwara favorito 10/10
La Gomu Gomu?
A ver que nos pueden contar sobre este nuevo misterio.
Joy boy + sombrero + gomu gomu = Luffy su reencarnación?

A ver que nos pueden contar sobre este nuevo misterio.
Joy boy + sombrero + gomu gomu = Luffy su reencarnación?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Entre lo de Kaido mencionando a la gomu gomu hace unos capítulos, también lo de Joy boy y la idea de Luffy "el elegido", y ahora la vinculación de la fruta con el gobierno mundial... me parece a mi que se nos van a venir revelaciones tochas dentro de poco, ya sea en el supuesto flashback de Kaido o de cara al final de la saga.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vamos Oda, muestranos la forma híbrida de Jack...
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Supongo que Whos who es su apodo ojala sepamos su nombre real porque me huele a un nuevo D
- BlueDragon
- Contraalmirante

Un poquito de respeto que las bridas y la cinta americana es lo único que hace que el mundo siga girando.L909 escribió: PD: Las cárceles de One Piece las cierran con brida y alambre.

Re: Spoilers 1.017
Luffy tiene 19 años. Hace 12 años tenia 7 años, Luffy se comio la gomu gomu con 7 años. Blanco y en botella señoresredon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.
Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo![]()
![]()
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sobre el tema de Who's Who en la carcel, pensado un poco... Pensad por qué dijo que conocía a Jinbe 
EDITADO: @Frano

EDITADO: @Frano
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jimbe en aquel entonces era Shichibukai, sera que Shanks tambien lo era antes de ser Yonkou y al ser shichibukai sabe de muchos secretos del Gobierno Mundial y por eso el Gorosei le respeta/teme de sus conocimientos?redon escribió:Sobre el tema de Who's Who en la carcel, pensado un poco... Pensad por qué dijo que conocía a Jinbe
Solo se me ocurre que conoció a Jinbe en Impel Down, y WsW fue uno de los fugados famosos del nivel 6redon escribió:Sobre el tema de Who's Who en la carcel, pensado un poco... Pensad por qué dijo que conocía a Jinbe
Uff que susto, mi dislexia me hizo leer Oden, menos mal que es Orden que pone el título, y hablando sobre ello, no entendí muy bien el mandato de Tama, que no se supone que ya estaban ayudando todos a la alianza?
Sobre la gomu gomu, pinta mal sinceramente, primero el sombrero y ahora la akuma. Ojalá y al final Luffy no termine siendo el calco de lo que fue Joy Boy (a mi gusto totalmente personal, quién no lo comparta bien
)
Sobre la gomu gomu, pinta mal sinceramente, primero el sombrero y ahora la akuma. Ojalá y al final Luffy no termine siendo el calco de lo que fue Joy Boy (a mi gusto totalmente personal, quién no lo comparta bien
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿No se decía que nadie había logrado escapar de Impel Down salvo Shiki? ¿O es que Who,s Who fue uno de los criminales del último piso que escapó cuando con la llegada de Teach?
Por fin un capitulazo de verdad

Por fin un capitulazo de verdad
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Quien iba a pensar que un villano tan aparentemente "secundario" como Who's Who acabaría dejando entrever una de las revelaciones más tochas de la serie xddddd Muy bien Oda aquí levantando el interés por este combate que parecía algo desvirtuado, encima dándole un contexto bastante bueno.
Ahora sólo queda que Sasaki sea el padre de Chimney
Ahora sólo queda que Sasaki sea el padre de Chimney

So what if you can see the darkest side of me