Planeta ha anunciado que el Tomo 2 del spin-off One Piece Party saldrá a la venta en Noviembre de 2021.

redon escribió:Ya está a la venta el Tomo 96 de One Piece.
En cuanto me ha llegado, he ido a mirar cierta página con temor. Y sí, se han cumplido mis malos presagios...
Lo pongo en Spoiler por si acaso, pero es LA ESCENA de Roger.
- Spoiler: Mostrar
Yo también lo habría preferido, porque la gracia está en que aquello que conocíamos como Raftel, es en realidad Laugh Tale, y que con el tiempo y debido a la pronunciación se acabó conociendo por un nombre incorrecto.paspuce escribió:Ya que ponen una nota aclaratoria, tendría mucho más sentido que en el bocadillo apareciera Laugh Tale y después se especificase que es la denominación que viene a sustituir a Raftel, en fin...

WOW! Gracias redon por la imagen y la información! Que alegría saber ya la fecha exacta de lanzamiento y que sea la primera semana del mes! Yo me lo esperaba para mediados o así!redon escribió:Portada del Tomo 97 en HQ, que saldrá a la venta el 1 de Diciembre. A ver si en el Manga Barcelona de este año Planeta dice algo más sobre los planes con One Piece para 2022.

Pues no sé por qué se les ocurriría la idea de modificarlo desde un comienzo, pero supongo que en su dia no pensaron que tuviese ninguna importáncia. A dia de hoy podrían cambiarlo, a sabiendas de que muchos fans agradecerían el detalle, aunque supongo que si les preguntases te dirían que no pueden hacer eso por un tema de "coherencia"Ozymandias escribió:Oye, una cosa, ¿alguien sabe por qué en la edición de Planeta se "inventan" su propio logo de One Piece, en lugar de usar el mismo que la original? Otros cambios podría entenderlos, ¿pero esto? ¿Alguien sabe por qué se hace?
- Spoiler: Mostrar