Una película de americanos haciendo de chinos intentando vender a China como hereoe nacional. Ni pintaba bien antes ni ahora, ya tuvo críticas horribles por ello y la taquilla no será demasiada si reina ese concepto de película prefabricada para ellos.Power Ranger Verde escribió:
Del mismo modo, Shang Chi y Eternos, todavía no tienen fecha de estreno en el gigante asiático salvo error por mi parte y respecto al primero las esperanzas de Marvel residían en el impacto que podría tener en Asia así que no pinta nada bien tampoco para estas dos últimas en mi opinión.
Gia Secando escribió: O sea, como en los comics![]()
Lo que dices representa más a Carnage, que es el desquiciado que no distingue entre buenos y malos. Si bien es cierto que Venom comenzó como un villano, luego de hacer equipo con Spiderman pasó a convertirse en un antihéroe que luchaba por la Justicia en New York. Lo mismo cuando el simbionte pasó a estar en poder Flash Thompson, tiempo en el que Venom llegó incluso a ser parte de los Guardianes de la Galaxia.
Yo creo que la principal diferencia es que en los comics Venom no va de villano puro únicamente gracias a que su portador logra mantenerlo a raya y tenerlo bajo control, mientras que en las pelis pareciera que Venom pone de su parte en "no ser tan malo" xD. Pero bueno, para lo que importa, en Marvel Comics desde hace varias décadas que Venom solo mata "personas malas", y por lo tanto, es un antihéroe (salvo una que otra ocasión donde ha regresado al rol de villano por ser portado por personas con malas intenciones).
Correcto, como en los comics pero la clave radica en el tiempo y evolución del personaje algo que llevo mucho y que conducía continuamente a Eddie al lado más oscuro de su personalidad tirando de odio y rencor aquí no se aprecia más que en dar un pescozon.
Y cuando se superó la etapa gore Venom seguía estirando para ello en la película directamente el simbionte quiere proteger la tierra porque en su planeta en un pringao y ahora quité comer malos.
Se quiera o no le han rebajado mucho la maldad y sadismo que Venom hacia al tocar tu cabeza, como también hizo con Peter. Las películas pasan directamente al antihéroe "actual" e incluso más apegado a Flash que al primer Eddie

























