Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
itsjargo
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por itsjargo »

Tengo muchas ganas de leer este capi en el manga, pero más de verlo en el anime.

Ver Killer vs Hawkins va a ser increíble, sobretodo por el tema de que si Killer ataca a Hawkins, hiere a Kid, porque no creo que la técnica de Hawkins sea tan sencilla de derrotar como atacar el brazo izquierdo de Hawkins.

Los otro combates también va a estar tremendo y, ver a Zoro :| y Sanji :joint: , codo con codo, contra King y Queen................................................................. ¡VA A SER BRUTAL! :o :o :o :o
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Spoiler: Mostrar
elrayogb escribió:
Premonitium escribió:El tiempo NO te ha dado la razón. Lo único que está haciendo es dejarte aún más en evidencia. Deja de decir que entiendes cosas que los demás no.
Irónico cuando metiste a Marco al baile y en los spoilers ni lo mencionan en el 2vs1. No sé quién es el que está distorsionando la realidad a su favor.

Yo predije 3 cosas que ya están sucediendo: 2vs2, un battle royale de todos contra todos y Sanji enfrentando a King en el aire porque Oda le dio un traje especializado para volar (y de hecho, le está plantando cara en estado base a ambos).

Me negaste las 3 cosas. Las 3 resultaron ser realidades tangibles en el tiempo. ¿Encima me citas y te quejas de que te meta al saco? ¿De qué estamos hablando?

Y no, no es lo mismo patear el aire para darte impulso que mantenerte flotando en él, que mejore tu estabilidad y velocidad aérea. Es un enfrentamiento lógico para mi, desde el preciso momento donde King se bajó al barco de Big Mom.

Nunca he dicho que lo vaya a derrotar tampoco (lo dudo). Es mucho más probable que el golpe final sea de Zoro (o un ataque combinado). Pero de que habrán choques (al igual que cuando salvó a Momo y en este capítulo) es 100% seguro
¿Sabes leer? ¿Sabes ENTENDER lo que lees? Te lo pregunto muy en serio. Estoy esperando a que me digas dónde puse que Sanji no está al nivel del Trío Monstruoso o de las Calamidades, que es lo que TÚ has dicho que me arde por tus santos mismísimos.

Also: Marco lleva luchando con King desde que Queen se puso a jugar con Chopper, por lo que SÍ, ahora que se metió Sanji, era un 2 vs 2 con Marco de compañero. Que eso no le quita ningún mérito a que Sanji lidie con ellos en un auténtico momentazo como parece ser en este capítulo, pero Marco no se ha ido a ninguna parte.

Y ahora te daré el secretillo final de esa narrativa de Oda que nadie entiende sino tú:

El auténtico motivo por el que Oda le ha dado a Sanji el traje es para otorgarle la invisibilidad que tanto anhelaba. Todo lo demás es complementario. Venga genio, a rumiar el concepto.

Madre mía, y todavía viene a darme lecciones...

----

Y hablando ya del capítulo: la imagen del ataque pinta brutal.

La verdad es que todos los combates de los Mugis desde el de Jinbe me están chiflando. ¿Por qué, Oda? ¿Por qué hiciste semejante tontería con Ulti y PageOne? ¡Habría sido una alegría constante que eso también fuese por la línea de lo que ahora por fin estamos viendo!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He mejorado un poco la imagen para que se vea mejor, que era muy oscura.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Altair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Altair »

Que grande Redon, mil gracias por los spoilers anticipados.

Respecto al resumen del capítulo, pinta tremendo.Supongo que la batalla final entre Luffy y Kaido está más cerca que nunca: Tobiroppos caídos, turno de las calamidades, batallas que no creo que terminen dentro de mucho (Neko vs Perospero, Killer vs Hawkins, ¿X-Drake vs Apoo?) todo indica que el arco de Wano llega a su fin.

Tengo que reconer mi misterio acerca de un personaje como es el de Shanks. Viendo el desarrollo de este arco, su mera presencia parecería un tanto extraña (Onigashima en los aires, nul•la mención durante el transcurso de Wano...pero al final de todo nos encontramos en la saga de los cuatro emperadores).

Además, Oda a finales de año del 2020 escribió que el "pelirojo haría su movimiento". Aquí podríamos debatir si se trata de Shanks, o quizás de Kidd (sabiendo el juego que a veces emplea el autor).

Es por eso que no dejo de pensar si realmente harán movimiento, o en el transcurso de la guerra (serían de gran ayuda contra los Piratas de Bigmom, si se diera el caso) al final del arco, o en el seguiente que venga (arco previo a Elbaf o este mismo).

Dicho esto, no se que os parece.

Feliz dia a tod@s!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿No hay dibujito del coreano esta vez? Una pena, me flipan lo calcados que son al dibujo de Oda.
ivaannom escribió: Imagen
No se dará el caso, pero parece como si se los hubieran finiquitado.
Imagen
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

VacaQueCarcajea escribió:¿No hay dibujito del coreano esta vez? Una pena, me flipan lo calcados que son al dibujo de Oda.
ivaannom escribió: Imagen
Prácticamente imposible. De ser así King sería el personaje más vendehumo de la historia del manga.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

VacaQueCarcajea escribió:¿No hay dibujito del coreano esta vez? Una pena, me flipan lo calcados que son al dibujo de Oda.
Emmm, los "dibujos del koreano" son calcos literales de la revista, no es que el koreano dibuje bien...son calcos rapidos
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

VacaQueCarcajea escribió:
Si Zoro y Sanji son capaces de oneshotear a 2 comandantes, que les traigan a Kaido, Sakazuki, Teach, Im, Big Mom y Buggy ahora mismo, que en 10 viñetas terminan el manga.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Peter Parque escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Si Zoro y Sanji son capaces de oneshotear a 2 comandantes, que les traigan a Kaido, Sakazuki, Teach, Im, Big Mom y Buggy ahora mismo, que en 10 viñetas terminan el manga.
No nos flipemos tanto eh xd
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Nejad escribió:
Emmm, los "dibujos del koreano" son calcos literales de la revista, no es que el koreano dibuje bien...son calcos rapidos
Tan rápidos no son, que le salen bastante bien :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sobre el tema del Tobiroppo, yo esperaría a ver el capítulo antes de sacar conclusiones sobre ellos. Es curiosa esa parte.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

thebodhman escribió:
Nejad escribió:
Tan rápidos no son, que le salen bastante bien :lol: :lol:
Qué entiendes por calcar? De donde yo soy, calcar es poner una hoja encima de otra, y repasar el dibujo de abajo, de manera que sale una copia exacta.

Y un calco como lo que el koreano sube, se hace en un minuto o así.

Lo digo porque se que "calcar" en algunas regiones significa "apretar fuerte".
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

redon escribió:Sobre el tema del Tobiroppo, yo esperaría a ver el capítulo antes de sacar conclusiones sobre ellos. Es curiosa esa parte.
Osea que puede que algunos no hayan sido derrotados del todo? Yo espero que Page One se levante y haga algo. Porque tremenda mrd su derrota a manos de Bigmom.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Nejad escribió:
thebodhman escribió: Tan rápidos no son, que le salen bastante bien :lol: :lol:
Qué entiendes por calcar? De donde yo soy, calcar es poner una hoja encima de otra, y repasar el dibujo de abajo, de manera que sale una copia exacta.

Y un calco como lo que el koreano sube, se hace en un minuto o así.

Lo digo porque se que "calcar" en algunas regiones significa "apretar fuerte".
No, si por calcar entiendo lo mismo que tú, lo que digo es que incluso eso lleva algo de tiempo para hacerse correctamente. Bueno por lo menos a mí, que todo lo de dibujar se me da fatal :lol: :lol: :lol:
Pero es una molestia que el coreano ni tendría por qué tomarse y que yo, personalmente, agradezco.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Phantomz

Mensaje por Phantomz »

Premonitium escribió:
Spoiler: Mostrar
elrayogb escribió:
Premonitium escribió:El tiempo NO te ha dado la razón. Lo único que está haciendo es dejarte aún más en evidencia. Deja de decir que entiendes cosas que los demás no.

Irónico cuando metiste a Marco al baile y en los spoilers ni lo mencionan en el 2vs1. No sé quién es el que está distorsionando la realidad a su favor.

Yo predije 3 cosas que ya están sucediendo: 2vs2, un battle royale de todos contra todos y Sanji enfrentando a King en el aire porque Oda le dio un traje especializado para volar (y de hecho, le está plantando cara en estado base a ambos).

Me negaste las 3 cosas. Las 3 resultaron ser realidades tangibles en el tiempo. ¿Encima me citas y te quejas de que te meta al saco? ¿De qué estamos hablando?

Y no, no es lo mismo patear el aire para darte impulso que mantenerte flotando en él, que mejore tu estabilidad y velocidad aérea. Es un enfrentamiento lógico para mi, desde el preciso momento donde King se bajó al barco de Big Mom.

Nunca he dicho que lo vaya a derrotar tampoco (lo dudo). Es mucho más probable que el golpe final sea de Zoro (o un ataque combinado). Pero de que habrán choques (al igual que cuando salvó a Momo y en este capítulo) es 100% seguro
¿Sabes leer? ¿Sabes ENTENDER lo que lees? Te lo pregunto muy en serio. Estoy esperando a que me digas dónde puse que Sanji no está al nivel del Trío Monstruoso o de las Calamidades, que es lo que TÚ has dicho que me arde por tus santos mismísimos.

Also: Marco lleva luchando con King desde que Queen se puso a jugar con Chopper, por lo que SÍ, ahora que se metió Sanji, era un 2 vs 2 con Marco de compañero. Que eso no le quita ningún mérito a que Sanji lidie con ellos en un auténtico momentazo como parece ser en este capítulo, pero Marco no se ha ido a ninguna parte.

Y ahora te daré el secretillo final de esa narrativa de Oda que nadie entiende sino tú:

El auténtico motivo por el que Oda le ha dado a Sanji el traje es para otorgarle la invisibilidad que tanto anhelaba. Todo lo demás es complementario. Venga genio, a rumiar el concepto.

Madre mía, y todavía viene a darme lecciones...

----

Y hablando ya del capítulo: la imagen del ataque pinta brutal.

La verdad es que todos los combates de los Mugis desde el de Jinbe me están chiflando. ¿Por qué, Oda? ¿Por qué hiciste semejante tontería con Ulti y PageOne? ¡Habría sido una alegría constante que eso también fuese por la línea de lo que ahora por fin estamos viendo!
Yo entiendo de pana que ustedes no entiendan que Sanji es una ala del rey, de la fuerza más contundente de Luffy, y que no pueda mantener un 2 VS 1 contra estos monstruos, pero yo sí, porque a mí me encanta Zoro pero Sanji es esencia pura, algo que me molesta es cuando sale gente como este amigo y dice:
Te explico lo que quiere decir Oda, no amigo se llama estructura de la narrativa, y lastimosamente Oda siempre da la razón a uno, Sanji es demasiado FUERTE, y se va a convertir en el Ben Beckman de la banda de Luffy.
Saludos.... PD: el traje de Sanji es un plus de sus habilidades, obviamente su familia siempre supo que el quería ser invisible o lo dejaron claro con el traje, CHAO.
Responder