- Spoiler: Mostrar
elrayogb escribió:Premonitium escribió:El tiempo NO te ha dado la razón. Lo único que está haciendo es dejarte aún más en evidencia. Deja de decir que entiendes cosas que los demás no.
Irónico cuando metiste a Marco al baile y en los spoilers ni lo mencionan en el 2vs1. No sé quién es el que está distorsionando la realidad a su favor.
Yo predije 3 cosas que ya están sucediendo: 2vs2, un battle royale de todos contra todos y Sanji enfrentando a King en el aire porque
Oda le dio un traje especializado para volar (y de hecho, le está plantando cara en estado base a ambos).
Me negaste las 3 cosas. Las 3 resultaron ser realidades tangibles en el tiempo. ¿Encima me citas y te quejas de que te meta al saco? ¿De qué estamos hablando?
Y no, no es lo mismo patear el aire para darte impulso que mantenerte flotando en él, que mejore tu estabilidad y velocidad aérea. Es un enfrentamiento lógico para mi, desde el preciso momento donde King se bajó al barco de Big Mom.
Nunca he dicho que lo vaya a derrotar tampoco (lo dudo). Es mucho más probable que el golpe final sea de Zoro (o un ataque combinado). Pero de que habrán choques (al igual que cuando salvó a Momo y en este capítulo) es 100% seguro
¿Sabes leer? ¿Sabes ENTENDER lo que lees? Te lo pregunto muy en serio. Estoy esperando a que me digas dónde puse que Sanji no está al nivel del Trío Monstruoso o de las Calamidades, que es lo que TÚ has dicho que me arde por tus santos mismísimos.
Also: Marco lleva luchando con King desde que Queen se puso a jugar con Chopper, por lo que SÍ, ahora que se metió Sanji, era un 2 vs 2 con Marco de compañero. Que eso no le quita ningún mérito a que Sanji lidie con ellos en un auténtico momentazo como parece ser en este capítulo, pero Marco no se ha ido a ninguna parte.
Y ahora te daré el secretillo final de esa narrativa de Oda que nadie entiende sino tú:
El auténtico motivo por el que Oda le ha dado a Sanji el traje es para otorgarle la invisibilidad que tanto anhelaba. Todo lo demás es complementario. Venga genio, a rumiar el concepto.
Madre mía, y todavía viene a darme lecciones...
----
Y hablando ya del capítulo: la imagen del ataque pinta brutal.
La verdad es que todos los combates de los Mugis desde el de Jinbe me están chiflando. ¿Por qué, Oda? ¿Por qué hiciste semejante tontería con Ulti y PageOne? ¡Habría sido una alegría constante que eso también fuese por la línea de lo que ahora por fin estamos viendo!