que se la estuvo bancando contra 2 calamidades al mismo tiempo, y los 2 tipos con mayor recompensa que Katakuri (si bien la recompensa no indica necesariamente poder, quiero suponer que Oda lo hizo por algo, el ponerles mayor recompensa que Katakuri)... , es tremendo lo que ya hizo Marco... no tiene tela ninguna, ya ha ayudado muchísimo y ha vuelto a salvar a Sanji y Zoro, otra vez... además es quien probablemente se estaba encargando de King todo este tiempo...Mochiman escribió:He vuelto a leer las últimas palabras de Marco y bueno.. espero que haga algo más en la guerra aunque sea solo apoyar al resto, porque decir “Estoy cansado/Me rindo, hasta aquí he llegado” en plena guerra pues tiene tela. Si esta es toda la motivación del segundo al mando de Shiro, no me extraña que Teach barriera el suelo con Marco y el resto
lo que ha hecho Marco y superar su performance en esta guerra es algo que probablemente solo alguien con Nivel Almirante o superior podria hacer. Y tengo el presentimiento de que Marco esta a un nivel cercano a Almirante.
probablemente Marco necesita un descanso, no creo que vaya a agarrar y se vaya volando de Wano seria muy WTF. imagino que se tomara unos minutos de descanso para recuperar el aliento y por supuesto algo de energía, y luego vera que hace...
sigo pensando que Momo detendrá el contador de 15 minutos para alargarlo por mas tiempo, el que sea necesario hasta que se pueda derrotar a Kaido. esta claro que en 15 minutos no van a poder ganar la Guerra seria ilogica que en 15 minutos Zoro y Sanji derroten a las calamidades, a no ser que le hagan un tremendo 2 vs 1 con las vainas si Denjiro aparece, habria que ver donde está y por que desapareció asi...
en cuanto a Kaido, imagino que si le hicieran un Bukake entre Luffy, Yamato (que sorpresivamente sigue aguantando), Marco y Momo deberian lograr mejores resultados que con los 5 supernovas... ya que Killer estaba medio sobrando ahi arriba en lo que hizo y Law estaba salvando al resto constantemente, y ni Luffy ni Yamato e incluso menos Marco necesitan que los esten salvando ahora, ya que pueden hacerle 1 vs 1 a Kaido, y De momo espero que sea un incordio a la distancia o algo.