Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Mensaje por -Ichigo- »

Mochiman escribió:He vuelto a leer las últimas palabras de Marco y bueno.. espero que haga algo más en la guerra aunque sea solo apoyar al resto, porque decir “Estoy cansado/Me rindo, hasta aquí he llegado” en plena guerra pues tiene tela. Si esta es toda la motivación del segundo al mando de Shiro, no me extraña que Teach barriera el suelo con Marco y el resto :gota:
que se la estuvo bancando contra 2 calamidades al mismo tiempo, y los 2 tipos con mayor recompensa que Katakuri (si bien la recompensa no indica necesariamente poder, quiero suponer que Oda lo hizo por algo, el ponerles mayor recompensa que Katakuri)... , es tremendo lo que ya hizo Marco... no tiene tela ninguna, ya ha ayudado muchísimo y ha vuelto a salvar a Sanji y Zoro, otra vez... además es quien probablemente se estaba encargando de King todo este tiempo...

lo que ha hecho Marco y superar su performance en esta guerra es algo que probablemente solo alguien con Nivel Almirante o superior podria hacer. Y tengo el presentimiento de que Marco esta a un nivel cercano a Almirante.

probablemente Marco necesita un descanso, no creo que vaya a agarrar y se vaya volando de Wano seria muy WTF. imagino que se tomara unos minutos de descanso para recuperar el aliento y por supuesto algo de energía, y luego vera que hace...

sigo pensando que Momo detendrá el contador de 15 minutos para alargarlo por mas tiempo, el que sea necesario hasta que se pueda derrotar a Kaido. esta claro que en 15 minutos no van a poder ganar la Guerra seria ilogica que en 15 minutos Zoro y Sanji derroten a las calamidades, a no ser que le hagan un tremendo 2 vs 1 con las vainas si Denjiro aparece, habria que ver donde está y por que desapareció asi...

en cuanto a Kaido, imagino que si le hicieran un Bukake entre Luffy, Yamato (que sorpresivamente sigue aguantando), Marco y Momo deberian lograr mejores resultados que con los 5 supernovas... ya que Killer estaba medio sobrando ahi arriba en lo que hizo y Law estaba salvando al resto constantemente, y ni Luffy ni Yamato e incluso menos Marco necesitan que los esten salvando ahora, ya que pueden hacerle 1 vs 1 a Kaido, y De momo espero que sea un incordio a la distancia o algo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jake Wu Long escribió:
Mochiman escribió:He vuelto a leer las últimas palabras de Marco y bueno.. espero que haga algo más en la guerra aunque sea solo apoyar al resto, porque decir “Estoy cansado/Me rindo, hasta aquí he llegado” en plena guerra pues tiene tela. Si esta es toda la motivación del segundo al mando de Shiro, no me extraña que Teach barriera el suelo con Marco y el resto :gota:
Obviamente conociendo la personalidad de Marco no lo dice enserio.
No sé de dónde haces la correlación de un desgaste físico, con un esquema psicólogo de su carácter o personalidad, que sigo al día de hoy sin entender estas lecturas.

Por otra parte, Marco no tiene autónomia, el autor lo quita de en medio porque parece que ha cumplido con su rol, al menos de momento. Y lo que ha hecho no deja de ser poca cosa, lo que pasa es que como Oda no lo ha ilustrado, queda la impresión de que no ha hecho nada. Pero es probable que desde que entró al Live Floor, ha llevado una lucha intensa contra dos comandantes yonkous a la vez, algo que ni siquiera Luffy hubiera podido conseguir. En fin, que no vale la pena armar una tormenta de nieve con esto no.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

lusaiken escribió:
Baxtrey escribió:
elrayogb escribió:Se quejan de Zoro pero si no se levantaba se moría Marco y luego Chopper, los Minks, Sanji etc a dos calamidades juntas no las aguanta ni un almirante
lusaiken escribió: En los próximos capítulos.

Marco: Gracias Zoro.
Chopper: Gracias Zoro.
Minks: Gracias Zoro.
Sanji: Gracias Marimo.
Ganas de una discusión sin sentido, ahora mismo si a dar gracias vamos será a Luffy por vencer a Kaido y si hablamos del Hall, será a Zoro y Sanji que se han encargado de vencer a las dos calamidades.
Ah, es verdad, me olvidé escribir el "XD" para que se entienda que me estaba riendo del comentario al que respondía. :roll:

Marco: Gracias Zoro. XD
Chopper: Gracias Zoro. XD
Minks: Gracias Zoro. XD
Sanji: Gracias Marimo. XD

Ahora sí. :gota:
Te lo vas a pasar poco bien con los capítulos venideros jojojo, te va a entrar Enma hasta la tráquea.
Imagen
Imagen
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Marco: "De acuerdo, de acuerdo. Me doy por vencido...
Ya he luchado lo suficiente, mi parte termina aquí.
¡¡Es hora de que las “estrellas” entren en escena!!

Enserio leen esto y creen que Marco de verdad está en su limite?
Imagen
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xjustfirex »

Evan escribió:Marco: "De acuerdo, de acuerdo. Me doy por vencido...
Ya he luchado lo suficiente, mi parte termina aquí.
¡¡Es hora de que las “estrellas” entren en escena!!

Enserio leen esto y creen que Marco de verdad está en su limite?
Yo creo que descansará un poco y después subirá al tejado con Yamato y Luffy
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

elrayogb escribió:Se quejan de Zoro pero si no se levantaba se moría Marco y luego Chopper, los Minks, Sanji etc a dos calamidades juntas no las aguanta ni un almirante
Se quejan de Marco, pero si no salvaba a Zoro... Este moría... :cry: :cry: :cry:
Crocus

Mensaje por Crocus »

Soy el unico que preferia otros versus a los que hay actualmente?

Para mi seria
Perospero vs Izou
Jack vs Inu + Neko
Queen vs Sanji + Kawamatsu (estuvo encerrado en Udon)
King vs Zoro + Kyoshiro

Para rematar y cumplir el cuento me malaria como dicen mucho el
Kaido vs Momo + Luffy (mono) + Yamato (perro) + Marco (faisan)
Recordemos que Marco lo conocio de Bebe en el barco de Shiro y con el cansancio que lleva parece que ayudara mas que ser principal.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Un par de cosas ridiculamente obvias;

1.-PayPay y Ulti ya no fueron anunciados por que ellos ya habían tenido su anuncio de derrota, sería redundante volverlo a hacer, por eso sólo WW, BlackMa y Sasaki tienen paneles esta vez.

2.-Perospero sólo está siendo empujado hacia donde pueda luchar con Nekomumashi sin estorbarles a Las Alas de Luffy y Las Calamidades de Kaido. La presencia de Carrot es altamente probable sino es que garantizada, que vuelva a luchar es lo cuestionable y no por que "ya no pueda mas", sino por que Nekomumashi ya es overkill por si solo, ya no sería Fair Game y de todos modos ya le hirió antes. Mas bien va ir a compartir unos cuantos diálogos y cerrar su arco argumental.

-----------------------------------

Volviendo a lo del Despertar, basándonos en los Guardias de Impel Down, éstos tienen una transformación bastante específica, la cara es completamente bestia y no se estiliza de forma humanoide, el pecho también es furro y después el abdomen humano, y el resto bestia también, y en cuanto a su comportamiento, en general muestran poca inteligencia y se comportan mucho mas salvajes. Y la prueba máxima del Despertar, parece ser el moco salido que todos tienen sin excepción.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nadie en Wano ha demostrado tales características, y tal como se ha establecido, los TR simplemente son resistentes, como cualquier luchador decente en el Nuevo Mundo. Ulti se levantó varias veces, de la misma forma en que Luffy lo hace. No hay mas misterio allí.
1lcarlos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 1lcarlos »

Lo que creo que esta tratando de transmitir oda con el personaje, es que Marco considera que debe ser la nueva generación la que propicie el cambio y derrote a los yonkou, y en especial la tripulación de luffy, confía mucho en ellos, ya oda lo ha dejado saber, también por eso lo de llamar estrellas a sanji y a zoro, por eso pienso que marco va tratar de intervenir lo menos posible, debe considerar que esta es la era de los supernovas, su era ya paso, cuando murió shirohige y después es derrotado por kurohige. Estará por hay a su bola, lo mas probable es que descanse un rato, tal vez ayude algunos heridos, recordemos que es medico, si se llega a encontrar con law y kid, ayudara en la pelea con Big mon por un rato pero la verdad no creo que vaya a tener un momento super épico.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Marco esta ayudando a la alianza y no es una guerra personal así que no va a pelear para morir. Y si esta agotado y descansará, y seguirá ayudando en otro lado y curando, osea esta de apoyo.

¿ creen que marcos es Superman o Shirohige?

Marco no es nivel Yonkou.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Sobre el tema del despertar no sabemos cómo adquirieron ese despertar.

¿fue de forma natural o de forma forzada?

Y Oda hace paralelismo y de seguro habrán 4 o 5 Zoan despertadas en el nuevo mundo.

Minotauro= kaido.

Minokoala = podría ser King.

Minoceronte= podría ser Queen u otro futuro personaje. (Cp0)

Minocebra= podría ser Jack u otro personaje futuro.(Cp0)

Minochihuahua= poochie digo Yamato.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Igual lo dije hace un tiempo, pero siempre fui detractor de la gente que quería un King o Queen vs Marco. No tiene sentido darle un protagonismo tan importante a él teniendo a Zoro y Sanji que son los más populares (junto con Luffy y Nami) de la serie
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Xjustfirex escribió: Yo creo que descansará un poco y después subirá al tejado con Yamato y Luffy
Creo lo mismo. Descansará y luego seguirá apoyando como toda la guerra, seguramente arriba a Luffy y compañía.
1lcarlos escribió:Lo que creo que esta tratando de transmitir oda con el personaje, es que Marco considera que debe ser la nueva generación la que propicie el cambio y derrote a los yonkou, y en especial la tripulación de luffy, confía mucho en ellos, ya oda lo ha dejado saber, también por eso lo de llamar estrellas a sanji y a zoro, por eso pienso que marco va tratar de intervenir lo menos posible..
Comparto sobre que Marco entiende que esta no es su era y que los que tienen que dar el golpe de timón y sobresalir en este conflicto que cambiará la historia de Wanokuni y propiciará un gran cambio en el mundo de la piratería es la nueva generación liderada por Luffy y compañía.

Aún así hay que entender que Marco dará lo mejor de sí porque es el así. No es alguien que vaya midiendo sus esfuerzos y cada paso que da. El es alguien fiel a lo que cree, fiel a sus sentimientos y si llega el caso no tengo dudas que daría la vida por Luffy. El no viene a pasear aquí a esta guerra tan importante contra dos yonkou. El viene a ofrecer su parte a la nueva era.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pobre Marco. Tiene un intercambio de golpes con Big Mom y Perospero, salva media Onigashima de los efectos del virus de Queen, lleva a Zoro al tejado mientras le atacan por todos lados, se enfrenta a 2 calamidades a la vez mostrándose superior a estas mientras Perospero sigue jodiendo y consigue ganar el suficiente tiempo para que puedan curar a Zoro.

El tío no ha parado desde que llegó a Wano y aún hay gente que le reprocha el que se haya quedado sin aliento y necesite un descanso. Ya podía arrancarle a Kaido la cabeza de un mordisco que aún habría alguno no conforme :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

elrayogb escribió:Igual lo dije hace un tiempo, pero siempre fui detractor de la gente que quería un King o Queen vs Marco. No tiene sentido darle un protagonismo tan importante a él teniendo a Zoro y Sanji que son los más populares (junto con Luffy y Nami) de la serie
Concuerdo, nunca le vi la gracia a todos esos hipotéticos versus alternativos y randoms para que Zoro y Sanji bajo ningún concepto enfrentarán a las calamidades.

----

Veremos a King darle sentido a su epíteto? Así como las masacres que han provocado Jack y Queen? porque a estas alturas no sé me ocurre cómo podría.
Responder