Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Savior »

jvr11 escribió:
Savior escribió:¿creen que en el tiempo que estuvo Oden viviendo en Wano bajo el control de Kaido este podria intentar salir del pais?
eso de entrar y salir de wano yo no lo veo tan complicado.
Inuarashi y Nekomamushi lograron salir de wano después de la muerte de Oden, por que a ellos los conocimos en Zou. Ace entro y salio de wano, Kinemon salio de wano y eso de que Orochi ya estaba avisado de que habían llegado del pasado gracias a a los poderes de toki.
Inuarashi y Nekomamushi dos minks bastante poderosos en esa epoca que navegaron tanto con Shirohige y Roger sabian como hacerlo ademas los piratas bestias estarian mas relajados con Oden muerto, supuestamente la madre de Zoro tendria que haber salido antes de que Oden muriera.
Ace pudo hacerlo por que Kaido no estaba en la isla.
Kinemon se escondieron en un barco que llevaba armas creo, no se si la gente de Shimotsuki Ushimaru que en teoria escapo de Wano hace 22 años lo podria hacer tambien.
kira004
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

La gente se queja mucho del diario de oden pero nadie se a parado a pensar que oden no escribió nada relacionado con el one piece, los D o el siglo vacío y lo que escribió fue literalmente lo que decía en el flashback, osea "lo descubrimos todo el vacío de los 100 años, que son los D, que son las armas ancestrales..."
Espero estar explicándome que oden escribió eso sin dar más detalles, de echo todo el flashback está contado a través de su diario :lol:
Imagen
jvr11
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

Savior escribió: Inuarashi y Nekomamushi dos minks bastante poderosos en esa epoca que navegaron tanto con Shirohige y Roger sabian como hacerlo ademas los piratas bestias estarian mas relajados con Oden muerto, supuestamente la madre de Zoro tendria que haber salido antes de que Oden muriera.
Kinemon se escondieron en un barco que llevaba armas creo, no se si la gente de Shimotsuki Ushimaru que en teoria escapo de Wano hace 22 años lo podria hacer tambien.
lo poderoso no significa nada, luffy solo no podría salir de wano por muy fuerte que sea por que no sabe navegar.
Orochi debería estar al tanto de todo lo que estaba haciendo Kinemon gracias a Kanjuro.
ya tenenos el antecedente de que un shimotsuki pudo salir de wano.
como tu bien dices durante el tiempo que vivió Oden en wano y el shogun era Orochi, la preocupación principal de Kaido y orochi era Oden, por que no podrían los shimotsuki encontrar un momento para mandar un barco hacia fuera?
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Gia Secando escribió:
elkamd escribió:...
Yo en ningún momento he querido decir que las cosas son como digo, desde el comienzo que digo que es un factor a considerar, una posibilidad. Mucho menos lo querría afirmar cuando 2 veces he repetido en mis mensajes que solo son ideas en base a los cortos spoilers y nada más. Lo que yo he dicho desde el comienzo, es que la experiencia que Yamato tiene con Kaido puede ser un factor muy importante y considerable a tener en cuenta, al momento de valorar su desempeño al enfrentarlo. Y luego estás tú, con el "no, las cosas son como yo digo, no hay espacio para más".

El error está en afirmarlo, cuando hay motivos más que lógicos para pensar en otras opciones, o una mezcla de todo. Y para colmo, tales afirmaciones sin siquiera haber leído el capítulo. Pero anda, eres libre de pensar como quieras.
-Yo no digo que las cosas sean sol como yo diga, simplemente te digo que tus argumentos se pueden usar en el sentido contrario. He leído desde hace varias semanas que dicen que Yamato aguanta porque conoce a Kaido y repito, Kaido también conoce a Yamato, por tanto ese factor no es tan diferencial.

Pero bueno, los spoilers completos confirman que Kaido ha querido a Yamato muerta, por lo que la discusión carece de sentido en estos momentos.
Kaido ha atacado queriendo matar a Yamato y esta le aguanta por la sencilla razón de que es poderosa y eso la pone si o si por encima de Luffy G4 al inicio de Wano y tambien por encima de Zoro y Sanji.

A menos que tu creas que Zoro, Sanji y Luffy al inicio del arco(que ya vimos que no es así) pueden aguantarle a Kaido queriendo matar en 1 vs 1.
SinxGuerra escribió: Cuando Kaido usó la Híbrida si quería matar a Luffy, incluso lo tiró al mar con ese deseo y el mismo pensó que debió matarlo rápido. Yamato no es mas fuerte que Luffy, Luffy ya sobrepasó a Kaido Base y Kaido Dragon y lo reventó en su Forma Hibrida, solo que perdió el Haki
Compañero, me refiero a Luffy al inicio de Wano

saludos
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lo que me sigue sorprendiendo es con tantos samurais fuerte y a Oden no se le ocurrio buscar su ayuda, ya mira aquí 3 poderosos samurais, el mismo Hyogoro, de verdad que si Oden buscaba ayuda de todo, hace tiempo se hubiesen sacado a Kaido de Wano, pero en fin, la historia va de Luffy y es el encargado de hacerlo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

kira004 escribió:La gente se queja mucho del diario de oden pero nadie se a parado a pensar que oden no escribió nada relacionado con el one piece, los D o el siglo vacío y lo que escribió fue literalmente lo que decía en el flashback, osea "lo descubrimos todo el vacío de los 100 años, que son los D, que son las armas ancestrales..."
Espero estar explicándome que oden escribió eso sin dar más detalles, de echo todo el flashback está contado a través de su diario :lol:
Exacto, lo mismo entendí yo, que lo que muestra el flashback es literalmente lo que está escrito en el diario, así sin más
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

kira004 escribió:La gente se queja mucho del diario de oden pero nadie se a parado a pensar que oden no escribió nada relacionado con el one piece, los D o el siglo vacío y lo que escribió fue literalmente lo que decía en el flashback, osea "lo descubrimos todo el vacío de los 100 años, que son los D, que son las armas ancestrales..."
Es exactamente así. Hace más de un año que salió el capítulo del diario y se siguen leyendo trasnochados que creen que Oden escribió cosas como la ruta a LaughTale en su diario. Pero bueno, es el nivel de debate del foro, lisa y llanamente.

Está interesante el resumen. Algunas cositas acá y allá pero es lo esperable. A esperar las imágenes.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

0pscreamo escribió:
Nombre de usuario escribió:
0pscreamo escribió:creo que hablo por muchos al decir:

quiero ver este capitulo primero y principal para ver la apariencia de el posible padre de zoro
Se le ve en el 1023 cuando Hyou le menciona, es calcado a Zoro.
pero solo es una silueta, hace falta algo detallado
No es una silueta, se le ve bien la cara y todo xd. En la viñeta de arriba de fondo.
Grosoemanuel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Grosoemanuel »

Monquito escribió:La Vivre Card de Yamato implica que NO nació en Wano.

Joder, otro misterio mas para el personaje del año :love:
Tendría sentido. Según recuerdo, Oden partió de Wano hace 30 años, y estuvo alrededor de 5 años navegando. Oden navegó con Roger por alrededor de 2 años, es decir, conoció a Roger hace 26 años. Oden comenta cuando regresa a Wano (en el momento en que Toki enferma) que él país había empezado a convertirse en algo diferente a lo que él recordaba, dando a entender que Orochi había tomado el poder hacía poco tiempo pero de inmediato comenzó su alianza con Kaido (Me gustaría aclarar que por mi parte creo que la alianza entre Kaido y Orochi se dió por parte de Higurashi, y estaba dentro del plan inicial de la vieja bruja). Por tanto, es posible que Yamato haya nacido fuera de Wano, y no me sorprendería. Lo mismo ocurrió con Katakuri, Oven y Daifuku, y probablemente más de los hijos de Big Mom.
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Grosoemanuel escribió:
Monquito escribió:La Vivre Card de Yamato implica que NO nació en Wano.

Joder, otro misterio mas para el personaje del año :love:
Tendría sentido. Según recuerdo, Oden partió de Wano hace 30 años, y estuvo alrededor de 5 años navegando. Oden navegó con Roger por alrededor de 2 años, es decir, conoció a Roger hace 26 años. Oden comenta cuando regresa a Wano (en el momento en que Toki enferma) que él país había empezado a convertirse en algo diferente a lo que él recordaba, dando a entender que Orochi había tomado el poder hacía poco tiempo pero de inmediato comenzó su alianza con Kaido (Me gustaría aclarar que por mi parte creo que la alianza entre Kaido y Orochi se dió por parte de Higurashi, y estaba dentro del plan inicial de la vieja bruja). Por tanto, es posible que Yamato haya nacido fuera de Wano, y no me sorprendería. Lo mismo ocurrió con Katakuri, Oven y Daifuku, y probablemente más de los hijos de Big Mom.
¿Dónde puedo leer sobre la info de la vivrecard de Yamato?
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

jvr11 escribió:
Savior escribió: Inuarashi y Nekomamushi dos minks bastante poderosos en esa epoca que navegaron tanto con Shirohige y Roger sabian como hacerlo ademas los piratas bestias estarian mas relajados con Oden muerto, supuestamente la madre de Zoro tendria que haber salido antes de que Oden muriera.
lo poderoso no significa nada, luffy solo no podría salir de wano por muy fuerte que sea por que no sabe navegar.
Orochi debería estar al tanto de todo lo que estaba haciendo Kinemon gracias a Kanjuro.
ya tenenos el antecedente de que un shimotsuki pudo salir de wano.
como tu bien dices durante el tiempo que vivió Oden en wano y el shogun era Orochi, la preocupación principal de Kaido y orochi era Oden, por que no podrían los shimotsuki encontrar un momento para mandar un barco hacia fuera?
Cuando digo poderosos me refiero que si tuvieron que pelear con subordinados de Kaido para abrirse paso para escapar podian hacerlo no que alguien poderoso puede entrar y salir de Wano por que si.
Al aparecer en el presente la principal preocupacion de Kinemon era salir lo mas rapido posible de Wano es entendible que no le diera tiempo a Kanjuro dar informacion detallada o que Orochi no pudiera actutar a tiempo.
Si el shimotsuki salio de Wano 55 años antes osea en una epoca de paz no cuando Kaido ni Orochi estaban.
Ademas los Daimios se revelan contra Orochi despues de la muerte de Oden, que para esa epoca Zoro ya habia nacido por lo que Ushimaru de ser el padre de Zoro como muchos dicen tendria que haber mandado a su esposa embarazada fuera de Wano sin que nadie se entere por lo menos 1 año antes de la muerte de Oden y antes de revelarse contra Orochi.
Seinto escribió:
Es exactamente así. Hace más de un año que salió el capítulo del diario y se siguen leyendo trasnochados que creen que Oden escribió cosas como la ruta a LaughTale en su diario. Pero bueno, es el nivel de debate del foro, lisa y llanamente.

Está interesante el resumen. Algunas cositas acá y allá pero es lo esperable. A esperar las imágenes.
Exacto el diario es un relato de Oden, no es un informe detallado ni un manual de instrucciones de los mayores secretos del mundo por que sino no solo Yamato, sino tambien Momonosuke y Shinobu ya sabrian todo eso
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Esta claro que ese Daymio es familiar de Zoro como hace tiempo sospechamos que lo es Ryuma. Esta claronque Zoro tiene sus orígenes o antepasados de Wano
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

JoseVictorero escribió:Esta claro que ese Daymio es familiar de Zoro como hace tiempo sospechamos que lo es Ryuma. Esta claronque Zoro tiene sus orígenes o antepasados de Wano
Claro si ya dijeron que la aldea donde crecio Zoro la fundo alguien de Wano, lo que pasa es que la gente se emociona y suelta que Zoro es el hijo del Daimio :lol: a lo sumo es un sobrino lejano de este :lol:
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

A mi lo que me llama la atencion, es que si realmente zoro esta relacionado con Shimotsuki Ushimaru, no se haya dicho nada hasta ahora, teniendo en cuenta que el propio zoro ya ha luchado contra kaido, con todo el dramatismo o intrahistoria que se le podria dar a eso.

Por otro lado, si tan parecidos son...como es que nadie se habia dado cuenta hasta ahora? Que ha zoro le ha visto todo wano, que el propio kaido podia haberse dado cuenta...que 20 años no son nada y menos para los que vienen del pasado. Joder, que no le hemos visto la cara, pero segun el anterior capi eran 'como dos gotas de agua'...en serio a nadie se le habia ocurrido hasta ahora???
jvr11

Mensaje por jvr11 »

Savior escribió:
Cuando digo poderosos me refiero que si tuvieron que pelear con subordinados de Kaido para abrirse paso para escapar podian hacerlo no que alguien poderoso puede entrar y salir de Wano por que si.
Al aparecer en el presente la principal preocupacion de Kinemon era salir lo mas rapido posible de Wano es entendible que no le diera tiempo a Kanjuro dar informacion detallada o que Orochi no pudiera actutar a tiempo.
Si el shimotsuki salio de Wano 55 años antes osea en una epoca de paz no cuando Kaido ni Orochi estaban.
Ademas los Daimios se revelan contra Orochi despues de la muerte de Oden, que para esa epoca Zoro ya habia nacido por lo que Ushimaru de ser el padre de Zoro como muchos dicen tendria que haber mandado a su esposa embarazada fuera de Wano sin que nadie se entere por lo menos 1 año antes de la muerte de Oden y antes de revelarse contra Orochi.
la razon de por que Inuarashi, Nekomamushi, Ace y Kinemon pudieron salir de wano me parecen un poco convenientes, pero los Shimotsuki no pueden correr con esa suerte.
Recordar también que Orochi y Kaido no contaban con el poder militar para poder derrotar a Oden y hyogoro si se unían, por eso existen esos 5 años de Oden bailando todos los días, así que no creo que pudieran controlar de pies a cabeza los territorios de wano.
Responder