Gia Secando escribió:elkamd escribió:...
Yo en ningún momento he querido decir que las cosas son como digo, desde el comienzo que digo que es un factor a considerar, una posibilidad. Mucho menos lo querría afirmar cuando 2 veces he repetido en mis mensajes que solo son ideas en base a los cortos spoilers y nada más. Lo que yo he dicho desde el comienzo, es que la experiencia que Yamato tiene con Kaido
puede ser un factor muy importante y considerable a tener en cuenta, al momento de valorar su desempeño al enfrentarlo. Y luego estás tú, con el "no, las cosas son como yo digo, no hay espacio para más".
El error está en afirmarlo, cuando hay motivos más que lógicos para pensar en otras opciones, o una mezcla de todo. Y para colmo, tales afirmaciones sin siquiera haber leído el capítulo. Pero anda, eres libre de pensar como quieras.
-Yo no digo que las cosas sean sol como yo diga, simplemente te digo que tus argumentos se pueden usar en el sentido contrario. He leído desde hace varias semanas que dicen que Yamato aguanta porque conoce a Kaido y repito, Kaido también conoce a Yamato, por tanto ese factor no es tan diferencial.
Pero bueno, los spoilers completos confirman que Kaido ha querido a Yamato muerta, por lo que la discusión carece de sentido en estos momentos.
Kaido ha atacado queriendo matar a Yamato y esta le aguanta por la sencilla razón de que es poderosa y eso la pone si o si por encima de Luffy G4 al inicio de Wano y tambien por encima de Zoro y Sanji.
A menos que tu creas que Zoro, Sanji y Luffy al inicio del arco(que ya vimos que no es así) pueden aguantarle a Kaido queriendo matar en 1 vs 1.
SinxGuerra escribió:
Cuando Kaido usó la Híbrida si quería matar a Luffy, incluso lo tiró al mar con ese deseo y el mismo pensó que debió matarlo rápido. Yamato no es mas fuerte que Luffy, Luffy ya sobrepasó a Kaido Base y Kaido Dragon y lo reventó en su Forma Hibrida, solo que perdió el Haki
Compañero, me refiero a Luffy al inicio de Wano
saludos