Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Torneo de Manganime[actualizado] de Pirateking 1.11
Esmir no se entera, da igual cuando leas esto.
Ahh, la vieja confiable para cuando te dan una buena cerradita de orto.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddEsmir escribió: A mí me gusta la narrativa y las historias bien escritas y desarrolladas y pongo eso por encima de todo.

Esmir escribió:Además que todos buscamos cosas diferentes en un anime. A mí me gusta la narrativa y las historias bien escritas y desarrolladas y pongo eso por encima de todo

Lo siento, no pude evitarlo.
No hace falta que me dejes el mismo comentario con esta y una de tus multicuentas XDDDDExiTeD escribió:...
Y bueno, intente como vosotros apagar el cerebro para que me guste TTGL, pero es que simplemente no puedo, tengo manía a preferir inconscientemente las cosas bien hechas.
Pero si yo ya soy una multicuenta, será con las 2 multicuentas kjaskjaskjasEsmir escribió:No hace falta que me dejes el mismo comentario con esta y una de tus multicuentas XDDDDExiTeD escribió:...

- Peter Parque
- Teniente Primero

TTGL IIIIII FLCL IIIII Bebop II Berserk IIIIIIIIII

Pasan TTGL Y Berserk, mucha gente que no ha aparecido nunca en todo el torneo vino a votar por TTGL lo cual entra dentro de la legalidad pero mue duele que haya sucedido justo contra FLCL que al final se ha quedado fuera por tan poco.

Empiezan los cuartos, a partir de Semis los emparejamientos serán de 1 en 1:
Vagabond vs HxH
Monster vs Dragonball

Pasan TTGL Y Berserk, mucha gente que no ha aparecido nunca en todo el torneo vino a votar por TTGL lo cual entra dentro de la legalidad pero mue duele que haya sucedido justo contra FLCL que al final se ha quedado fuera por tan poco.

Empiezan los cuartos, a partir de Semis los emparejamientos serán de 1 en 1:
Vagabond vs HxH
Monster vs Dragonball

En la primera ronda la verdad es que no tenía ni idea de a quien votar, puesto que son dos obras que me parecen sublimes. Pero realmente pensándolo bien, el hecho de que a veces Togashi dibujara con los dedos del pie es imperdonable, más quien tiene delante en cuanto al apartado visual. Así que votaré a Vagabond.
En la segunda ronda considerando que es simplemente Dragon Ball (goku ninio), me dejaré llevar y le daré el voto, si es al conjunto de la serie, lo podéis hasta anular, del vómito que me parece Super y la mitad de Z.
En la segunda ronda considerando que es simplemente Dragon Ball (goku ninio), me dejaré llevar y le daré el voto, si es al conjunto de la serie, lo podéis hasta anular, del vómito que me parece Super y la mitad de Z.

- Peter Parque
- Teniente Primero

No quedó nunca claro así que va a ser DB original más Z, dejando fuera todos los subproductos como GT, Súper o Heroes.L909 escribió:
Así que dime si cuento tu voto o no al final porque no lo tengo claro.

Bueno si es así que se quede el voto, lo que no toleraba sobre todo es la agonía de Super.Peter Parque escribió:No quedó nunca claro así que va a ser DB original más Z, dejando fuera todos los subproductos como GT, Súper o Heroes.L909 escribió:
Así que dime si cuento tu voto o no al final porque no lo tengo claro.

Yo entendía que engloba Z y anterior, ya que en el manga no hay distinción entre ellos.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tambien pensaba eso.AlexNBD escribió:Yo entendía que engloba Z y anterior, ya que en el manga no hay distinción entre ellos.
Mi voto va para Monster porque, ¿que manga es semajante a el, y quien podra lidiar con su historia?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Por un lado, yo voto a Hunter x Hunter, razones han dado de sobra en este tema.
Por otro voto a Monster porque me llevan embuchando Dragon Ball media vida, y da mucha pereza lo por culo que da la gente con una serie de hace 30 años que han exprimido a más no poder.
Por otro voto a Monster porque me llevan embuchando Dragon Ball media vida, y da mucha pereza lo por culo que da la gente con una serie de hace 30 años que han exprimido a más no poder.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Liar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En el primer versus me abstengo. Que sea lo que tenga que ser. En el segundo Dragon Ball por lo que ya dije, no me voy a repetir, pero Dragon Ball es demasiado grande.