Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Rantamplan »

Xela6 escribió:
Luzosausnachorofraji escribió:Muchas gracias Redon por los spoilers.

Me parto la caja con todos los que han estado diciendo que ya no había emoción en OP ni suspense.
Concuerdo con los foreros que dicen que hay que leer las sagas de una y no semana a semana.
Creo que va una evangelización de Orochi al ayudar a Momo parando Onigashima. La verdad que me gustaría. Más que nada por la información que tiene que tener de estos 20 años.
Saludos a todos. No os rayeis tanto con Oda. El proveerá :ok:
Por mucho que ayude terminaría en la cárcel o muerto. Orochi caerá por Momo y así hará un acto digno del próximo Shogun. Además de que llevará Onigashima a su sitio
Si coincido. Por más que ayude tiene que pagar pero creo que se intentará redimir por cualquier cuestión.
Orochi tiene que tener información importante sobre algunas incógnitas. O como han dicho, algún secreto importante de Kaido.
Pero pienso que Momo sólo no puede con Onigashima. Orochi también es un dragón y puede ayudarle. También está Marco pero no creo que tenga fuerzas para ayudar mucho más.
Wulfgar escribió: Orochi caerá por Hiyori como ella misma le dijo a Zoro. Es la que se ha colado en Onigasima, la que ha curado a los vainas y la que le cortará la última cabeza a Orochi. Ha estado muchos años al cuidado de "Kyoshiro" el cual es uno de los vainas mas fuertes. No descarto que la haya entrenado e incluso que use a "Ame no habakiri" para acabar con el cabezón.
No había caído en esto pero me gusta también
Última edición por Rantamplan el Jue Sep 23, 2021 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Wulfgar escribió:
Xela6 escribió:
Luzosausnachorofraji escribió:Muchas gracias Redon por los spoilers.

Me parto la caja con todos los que han estado diciendo que ya no había emoción en OP ni suspense.
Concuerdo con los foreros que dicen que hay que leer las sagas de una y no semana a semana.
Creo que va una evangelización de Orochi al ayudar a Momo parando Onigashima. La verdad que me gustaría. Más que nada por la información que tiene que tener de estos 20 años.
Saludos a todos. No os rayeis tanto con Oda. El proveerá :ok:
Por mucho que ayude terminaría en la cárcel o muerto. Orochi caerá por Momo y así hará un acto digno del próximo Shogun. Además de que llevará Onigashima a su sitio
Orochi caerá por Hiyori como ella misma le dijo a Zoro. Es la que se ha colado en Onigasima, la que ha curado a los vainas y la que le cortará la última cabeza a Orochi. Ha estado muchos años al cuidado de "Kyoshiro" el cual es uno de los vainas mas fuertes. No descarto que la haya entrenado e incluso que use a "Ame no habakiri" para acabar con el cabezón.
Cierto. Alomejor son ambos hermanos que acaben con el. Habrá que esperar. Cualquier opción me va bien mientras termine k.o por uno de los dos
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Cada vez tengo más claro que tanto Hawkins como Apoo van a cambiar de bando. El hecho de que sus vs se estén alargando tanto y más el de Hawkins que esta ligado al de Kid y Law vs Big Mom me da que pensar que al final acabarán ayudando a la alianza.

Ahora mismo solo quedan por caer King y Queen ( Y fukurokuyo xd este hombre los va a enterrar a todos). Bueno, asumiendo que Fukurokuyo lo más seguro es que caiga en el próximo capítulo, solo quedarían las calamidades y los Yonkous. Y el momento clave donde Hawkins y Apoo podrían cambiar de bando sería cuando Zoro y Sanji derroten a King y Queen. Entonces un Kid, Law, Drake, Hawkins, Apoo + algunos mugis que puedan combatir vs Big Mom cuadraría más, siendo Kid quien le de el golpe de gracia a la gorda.

La resolución de Jack y Persopero es más o menos lo que me esperaba, dudaba mucho que Oda invirtiese un cap entero para estos versus 'secundarios'. Una lástima que en los 2 caps anteriores no se mostrará parte de estos versus. Es que lo del 1024 y 1025 es de traca. Un capítulo centrado en un versus nada vistoso entre el muermo de Kaido y el muermo de Yamato además de mostrarnos otro flashback que sigue sin decirnos nada que no sabíamos ya acerca de Yamato y otro capítulo centrado en ver a Luffy subir con Momo a la azotea, pues OK y eso sin contar las incontables viñetas malgastadas en gifters y en personajes corriendo diciendo a que lugar se dirigen.

No se que necesidad había de acelerar tanto la vuelta de Luffy a su combate cuando aún quedan King/Queen y quedaban Jack y Perospero. Miedo me da que Oda le de por Off-panelear el versus de Zoro y Sanji y dejarlo en 1 cap cada uno, cuando estos versus se merecen mínimo 4 capítulos (los 2).
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Pues yo que quieres que te diga, a mis 33 tacos One Piece me sigue pareciendo la re-ostia. Empecé con One Piece en los tiempos de5 y gracias a este foro y en mayor parte Rasmus, Redon & CIA empecé con el manga por 2007.

La historia va de como Luffy se convertirá en el rey del mambo y su grupo realizará cada uno sus respectivos sueños. Oda se hace mayor y normal que le empiece a dar caña a esto y quiera terminar con el frente de los Yonkos lo más antes posible, y como no que Luffy vaya agarrando todos los power ups posibles aunque sea lanzando rayos por el ( )*( ), si no esto nunca terminará. Se nota que le ha metido el acelerón pero nos está dejando una ilustraciones de la ostia. De los 4 mangas más populares este es el ùnico que esta consiguiendo aguantar el nivel y los personajes no se me hacen pesados, al contrario de los Naruto, Bleach donde le acabé cogiendo aaco hasta a Kempachi.

Yo noto que Oda se lo está pasando de lujo dibujando y sinceramente eso es lo que me mantiene entretenido, para nada creo que este bajando nivel a cuanto trama, más bien que se da cuenta que se le va la olla a la hora de introducir personajes y acaba por hacerlos super random. A disfrutar gente.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lol Momo Dragón me hace más gracia de la que me debería. La escena de "Pero qué cojones haces mordiéndome?" es maravillosa.

Una pena lo de Jack y Peros, pero más por el segundo. Literal que en todo lo que llevamos de arco sólo le hemos visto lanzar flechas. El resto todo offpanel.

Luffy y su terapia para superar miedos. :lol:

El choque pues ha estado bien. A ver que hace ahora Yamato, contra Kaido no parece que vaya a ir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Mig-El escribió:Preguntas cruciales que me vienen tras el capítulo:

¿General Error se cambiará el nombre a 503?
¡GRACIAS!

Pues a mi el capítulo me ha gustado. Me tenían bastante quemado tanto Jack como Perospero. Aunque hubiera preferido que fuera Jinbe el que acabara con Jack. Se nota que o a Oda le están apretando para terminar ya la guerra o es él mismo el que está harto y lo quiere terminar dentro de poco. Ya mareó bastante los versus al principio, es hora de que los buenos ganen y a otra saga xD

Con respecto a Momo para mi ha ganado puntos desde que es adulto (por fuera) xD Tiene buenos gags cómicos y ha tenido un desarrollo brutal desde que salió.

Supongo que el próximo en caer será Fukurokuju. Llegará Onigashima a la capital, caerán las dos calamidades y Momo frenará la isla para que luego todo el mundo vea la derrota de Kaido a manos de Luffy. Y espero que sea Momo el que acabe con Orochi xd
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

:shock: desmenbraron al perorin.!!!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

CaptainSoraking escribió: Y espero que sea Momo el que acabe con Orochi xd
Yo tb espero eso, sería épico.

Además da para una pelea muy graciosa en la que creo que Momo será superior dado que poco por su edad pero ha entrenado y con cuerpo adulto siendo hijo de quien es debe tener cierta fuerza. Y en pelea de Akumas creo que Momo también es ampliamente superior.
metaloyd23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por metaloyd23 »

No os entiendo a los que os seguís quejando de los off-panels hoy en día. Esperaos a verlo en el anime que está para eso. Oda ya avisó que iba a centrarse en avanzar la trama en el manga y dejar la acción para el anime.

A mí el capítulo me ha gustado bastante, soy un cagaprisas y ya tengo hype por ver el final del arco y me alegra ver que ya se han cerrado todos los versus secundarios, que se quiten rápido a fukurokuju y ya solo quedan Luffy contra Kaido, alas contra calamidades y... ¿Momonoske VS Onigashima? O contra Orochi pero la verdad que yo tampoco veo por dónde puede salir Oda con él, tengo la sensación de que le meterá algún tipo de paralelismo con Wapol.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

metaloyd23 escribió:Esperaos a verlo en el anime
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:
Esmir escribió:Parece un capítulo cojonudo.
Pues a mí me ha parecido puro Fanservice, y muy poco desarrollo.
Curiosamente, el cap comienza con Tenguyama y cierra con Orochi.
:D :D :D
Es un capítulo cojonudo y tú un ciego de aupa.
¿Que puro fanservice? El controversias dice que hay mucho fanservice ,que hay poco desarrollo y luego quiere rapidez en las batallas y ahora que le han dado muy “ poquito” de las peleas de inu y neko

¿Y que no hay desarrollo? ¿Te parece poco que POR FIN Momo supere o vaya superando sus miedos?
¿Te parece poco que se vayan cerrando combates ?
¿Te parece poco que orochi vuelva a asomar la cabeza?( ojalá la única que le quede)

Que quieres , ¿que te digan ya que es el One piece para que haya desarrollo?

Sinceramente, no tienes ni pu.. idea ni de lo que dices .
Solo escribes para llamar la atención , y conmigo lo consigues , ya que me descojono vivo de las tonterías que enarbolas
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Uf, no me esperaba lo de Orochi ahora. Eso me deja muy claro los próximos acontecimientos.

Según el modelo de teatro Kabuki que se divide en 5 actos, el tercer acto acaba en una tragedia. Mi apuesta es que la tragedia es la muerte de Tama a manos de Orochi. Por algo el capítulo empieza con Tenguyama preguntándose si Tama está bien, y esa aparición de Orochi al final... No os dice algo?
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

ArgosGaia escribió:Uf, no me esperaba lo de Orochi ahora. Eso me deja muy claro los próximos acontecimientos.

Según el modelo de teatro Kabuki que se divide en 5 actos, el tercer acto acaba en una tragedia. Mi apuesta es que la tragedia es la muerte de Tama a manos de Orochi. Por algo el capítulo empieza con Tenguyama preguntándose si Tama está bien, y esa aparición de Orochi al final... No os dice algo?
Dudo muchísimo que haya más actos. Como mucho un cuarto acto de epílogo cuando la batalla ya haya terminado.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Veo que hay buenas posibilidades de que los versus que quedan terminen todos en parejas, como alguna vez lo supuse, al menos el primero si se cumplió.

Jack y Peros derrotados juntos por los Dukes✓✓

Apoo y Hawkins, los últimos Supernovas aún aliados a Kaido serán vencidos por Drake y Killer.

Orochi y Fukurokuju, los últimos restos de la dictadura Kurozomi, serán funeados por Denjiro y Raizo.

King y Queen, serán derrotados por las Alas de Luffy, teniéndo en cuenta que ese versus se está desarrollando como un 2 vs 2, y Zoro está luchando contra el reloj de la medicina Mink, Las Calamidades también podrían ser derrotados en el mismo cap.

De cumplirse toda esta wea, podríamos considerar el Vol 102, como el penúltimo volúmen del arco.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Irvine escribió:
One Pirate escribió:
Esmir escribió:Parece un capítulo cojonudo.
Pues a mí me ha parecido puro Fanservice, y muy poco desarrollo.
Curiosamente, el cap comienza con Tenguyama y cierra con Orochi.
Es un capítulo cojonudo y tú un ciego de aupa.
Pues a mí si me ha gustado, quitando la decepción que ofrece el personaje de Jack, me parece un capítulo esencial e imprescindible, cargado de mucha emotividad y simbolismo (como los mejores del arco).

A simple vista no lo parecerá, pero en conjunto y retrospectiva, son estos momentos los que hacen que OP sea tan memorable e iconica y que mantenga su esencia sin importar el paso de los años. Por eso toda la parte de Luffy y Momo me ha gustado mucho, tiene mucho contexto y mucho significado, ese sentimentalismo trillado, pero que acá siempre resulta. No sé, me parece de esos capítulos de arco para enmarcar por lo representativos que son, dejando de lado tecnicismos y demás. Y Luffy como siempre un grande, ahora viendo las imágenes me gusta la doble página dónde habla completamente serio, sin esa risa que tenía antes y que desentonaba con todo lo que estaba de fondo. En fin, gran capítulo de finales de arco. Acá me parece que lo emocionante y épico viene justificado y no esta servido gratuitamente. Ya si me pongo a desmenuzar, pues probablemente haya sus fallos y tal, pero por esta vez, es un capítulo más para el deleite de lo que simboliza y representa todo este momento dentro de la cronología de la serie y el arco argumental de Wano.
Responder