Si coincido. Por más que ayude tiene que pagar pero creo que se intentará redimir por cualquier cuestión.Xela6 escribió:Por mucho que ayude terminaría en la cárcel o muerto. Orochi caerá por Momo y así hará un acto digno del próximo Shogun. Además de que llevará Onigashima a su sitioLuzosausnachorofraji escribió:Muchas gracias Redon por los spoilers.
Me parto la caja con todos los que han estado diciendo que ya no había emoción en OP ni suspense.
Concuerdo con los foreros que dicen que hay que leer las sagas de una y no semana a semana.
Creo que va una evangelización de Orochi al ayudar a Momo parando Onigashima. La verdad que me gustaría. Más que nada por la información que tiene que tener de estos 20 años.
Saludos a todos. No os rayeis tanto con Oda. El proveerá
Orochi tiene que tener información importante sobre algunas incógnitas. O como han dicho, algún secreto importante de Kaido.
Pero pienso que Momo sólo no puede con Onigashima. Orochi también es un dragón y puede ayudarle. También está Marco pero no creo que tenga fuerzas para ayudar mucho más.
No había caído en esto pero me gusta tambiénWulfgar escribió: Orochi caerá por Hiyori como ella misma le dijo a Zoro. Es la que se ha colado en Onigasima, la que ha curado a los vainas y la que le cortará la última cabeza a Orochi. Ha estado muchos años al cuidado de "Kyoshiro" el cual es uno de los vainas mas fuertes. No descarto que la haya entrenado e incluso que use a "Ame no habakiri" para acabar con el cabezón.