Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

La forma hibrida de Jack me horrenda y me fascina al mismo tiempo. De lo fea y amorfa que es, hasta me gusta. Como un pug. Un perro más feo que el demonio pero que tiene su gracia.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Hemos establecido ya que esta es una de las portadas MÁS BONITAS de Oda? Y el que diga que no, me come los cojones?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Hemos establecido ya que esta es una de las portadas MÁS BONITAS de Oda?
Pues en eso vamos a coincidir, otro hit del capítulo.
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

De ahí sale recompensa pa yamato
Y por lo que parece esta a un paso de ser nivel yonkou
Si comparamos su primer choque con kaido con el primero de luffy :lol: :wave:
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yondaime_chile »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió:Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Hemos establecido ya que esta es una de las portadas MÁS BONITAS de Oda? Y el que diga que no, me come los cojones?
:ok: :ok: :ok:
ME adhiero, algo muy emotivo¡¡¡
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Haber desarrollado un poco más (un par de paginas más) la batalla de los dukes me hubiera gustado, pero en fin... lo hecho, hecho está.

Se avanzó bastante, la revelación de Orochi aún con vida, era esperada, al menos por mi, ¿ahora cual sera su posición en todo esto? luego de presenciar que los piratas de Kaidou no son tan poderosos como él lo presumía.

Un Luffy dando un golpe sin nombre y sin G4, alcanzando prácticamente "nivel Yonkou" luego de dividir el cielo en 2, tal como lo hizo Shanks, Shirohige, Kaido y BigMom en su momento, me ha parecido épico. Me gusta, espero que no tenga que recurrir a un G5 porque con el nivel mostrado más Yamato a su Lado, debería ser suficiente.

Por el capitulo 1000 más o menos, pensaba que Law se haría cargo se detener el vuelo de Onigashima con una room, pero como ahora está ocupado con BigMom, entonces la intervención de Momo en modo Dragón es muy acertada.

A este paso, el fin del arco ya se puede sentir, a finales del año quizás, al menos que un giro muy inesperado ocurra, lo cual lo dudo, debido que el arco de Wano ya extendió hace tiempo el records de capítulos por arco.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El capítulo visualmente es una gozada. Me encanta el detalle de Zoro y Sanji espalda contra espalda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El personaje secundario de Carrot tiene un cierre de arco.. de personaje secundario.. ((visibly shocked))

Quien lo diría.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Ese perospero con su hacha, parecía que solo estaba jugando, vamos que hizo toda una ola de caramelo para su mamá y aquí para su vida ni un megazord de caramelo se armó, ni un candywall nada

Heliceraptors, el cabezaso de ulti, los ataques de black maria, y jack ni una misera técnica gyojin, ni el gas que usó en zou, nada :gota:

Lo mejor del cap, luffy y momo, estaré exagerando pero eso de luffy queriendo que momo de una u otra forma ataque a kaido me recordó a él de niño ahogandose por el bandido de la montaña, diciendo "maldición !!! Ni un puñetazo le pude dar!!"
Imagen
Altair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Altair »

Gracias por el curro realizado Redon, cada vez es mejor tu forma de resumir los capítulos así como colgar casi de inmediato el capítulo. Independientemente de lo que la gente diga de ti, creo firmemente que tu entrega y tu trabajo con esta obra durante todo su recorrido ha sido, es y será también digna de mención. Sigue así compañero :aplausos:

En cuanto al capítulo, comparto lo que algún forero ya ha comentado por aquí. La calidad ilustrativa del capítulo es genial :o

Después de esto seguramente el Fuku-nosequemas será vencido junto con Hawkins. Las alas luego? Puede ser, pero y Law i Bigmom que? Me resultante súper intrigante saber como Oda desarrollará a la vez una lucha par entre dos Yonko.
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

Me parece bastante decepcionante que 2 de los personas mas fuertes de la tripulacion de 2 yonkos no mostraran nada especial.

Mas mostraron miss merry christmas y mr 4 en arabasta y eso que eran bastante mas secundarios en ese arco.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo de la participación de Perospero en la serie no tengo muchas quejas, porque hay que tener también en cuenta todo lo que vimos del personaje en Whole Cake Island. Por ejemplo, en temas de ataques está a años luz de Jack, ya que Perospero tiene 9 técnicas con nombre frente a las... 0 de Jack :lol:

https://www.pirate-king.es/esp_ataques_ ... spero.html

Además, si Big Mom no es derrotada en este arco (cosa de la que estoy seguro) lo volveremos a ver más adelante y tendrá oportunidad de poder lucirse más.

Respecto a la fuerza de Inuarashi y Nekomamushi, en Zou quedó claro que eran MUY poderosos. A mi no me parece nada extraño que hayan podido derrotar a Jack y Perospero. Otra cosa es que el desarrollo de los combates haya sido muy apresurado en estos casos (cosa en la que estoy de acuerdo) pero en cuanto a ser o no creible, para mi tiene lógica y no me ha resultado nada extraño.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió: Quizás tenga información para vencer a Kaido.
Teniéndo en cuenta que hay 5,000 Samurais que quieren matar a Orochi, eso no le beneficia en nada.

Y yo diría que Luffy ya descubrió como derrotarlo.
sigmaomega escribió: y que sean usuarios despertados
El despertar es rarísimo en el Nuevo Mundo, en 10 años sólo Doflamingo y Katakuri lo han demostrado.

No le vería el sentido a que de pronto medio mundo lo tenga.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No hay tiempo para acabar todo lo empezado, señores. No hay tiempo.
Esto, dentro de todo, no está mal.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Viendo las imagenes, no recordaba que la capital tuviera encerrada como en una cordillera de montañas.

Tenguyama fue muy liberal al deja que Tama vaya, pero eso demuestra su confianza en ella.

Los paneles de Momo estan excelente, han transmitido ese sentimiento de dolor, que ha estado viviendo Momo en su corta edad.

En verdad, la forma hibrida de Jack me da risa :lol: :lol: , parece una smile, seguro uso lo mismo que Black Maria, Perospero y su hacha, si que es bastante versatil su fruta, aunque es normal, mayoria de los usuarios de la tripulación de Mom han mostrado mucha versatilidad en el uso de fruta a pesar que tienen tema de comida.

Aunque no distingo bien el ataque a Perospero de parte de Neko, aunque con esto Jack y Perospero terminan, ahora bien, con Perospero derrotado se puede dar la conversación de Neko y Carrot con respeto a Pedro y la venganza.

Y ese golpe de Kaido y Luffy, sencillamente épico.

Ahora si, no me cabe duda que posiblemente veamos la derrota de Mom en este arco, aunque no la noto lastimada como si ha pasado con Kaido, pero si Oda la ha puesto a luchar será porque la veremos caer, será que habrá un choque similar entre Kid y Mom con sus hakis del rey :o :o

Nozgath escribió: No se en que momento se confirmo eso XD. Recien volvio a aparecer Orochi. Aun nos falta mas informacion para llegar a esa conclusion o no?
Por lo mostrado, ya se puede intuir que las cosas van a pintar por ahí, aparte en capitulo pasado que Fukuro menciona que le han quitado una cabeza, luego los vainas van por su cabeza, mayoría de los ataques a Orochi lo han tirado a su cabeza y no es coincidencia que vaya perdiendo cabeza.

-------
Lo mas probable es que el anime extienda la pelea, cosa que vemos siempre, Oda seguro da el visto bueno y así el no tiene que concentrarse tanto en pelea y si en la información importante, seguro Oda quiere terminar One Piece en el tiempo de 5 años.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder