Spoilers 1.026: "Momento crucial"
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"
La forma hibrida de Jack me horrenda y me fascina al mismo tiempo. De lo fea y amorfa que es, hasta me gusta. Como un pug. Un perro más feo que el demonio pero que tiene su gracia.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

redon escribió:Capítulo completo.
![]()

Hemos establecido ya que esta es una de las portadas MÁS BONITAS de Oda? Y el que diga que no, me come los cojones?
Pues en eso vamos a coincidir, otro hit del capítulo.Capitan Pillo escribió:Hemos establecido ya que esta es una de las portadas MÁS BONITAS de Oda?
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
De ahí sale recompensa pa yamato
Y por lo que parece esta a un paso de ser nivel yonkou
Si comparamos su primer choque con kaido con el primero de luffy

Y por lo que parece esta a un paso de ser nivel yonkou
Si comparamos su primer choque con kaido con el primero de luffy
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

Capitan Pillo escribió:redon escribió:Capítulo completo.
![]()
Hemos establecido ya que esta es una de las portadas MÁS BONITAS de Oda? Y el que diga que no, me come los cojones?
ME adhiero, algo muy emotivo¡¡¡
Haber desarrollado un poco más (un par de paginas más) la batalla de los dukes me hubiera gustado, pero en fin... lo hecho, hecho está.
Se avanzó bastante, la revelación de Orochi aún con vida, era esperada, al menos por mi, ¿ahora cual sera su posición en todo esto? luego de presenciar que los piratas de Kaidou no son tan poderosos como él lo presumía.
Un Luffy dando un golpe sin nombre y sin G4, alcanzando prácticamente "nivel Yonkou" luego de dividir el cielo en 2, tal como lo hizo Shanks, Shirohige, Kaido y BigMom en su momento, me ha parecido épico. Me gusta, espero que no tenga que recurrir a un G5 porque con el nivel mostrado más Yamato a su Lado, debería ser suficiente.
Por el capitulo 1000 más o menos, pensaba que Law se haría cargo se detener el vuelo de Onigashima con una room, pero como ahora está ocupado con BigMom, entonces la intervención de Momo en modo Dragón es muy acertada.
A este paso, el fin del arco ya se puede sentir, a finales del año quizás, al menos que un giro muy inesperado ocurra, lo cual lo dudo, debido que el arco de Wano ya extendió hace tiempo el records de capítulos por arco.
Se avanzó bastante, la revelación de Orochi aún con vida, era esperada, al menos por mi, ¿ahora cual sera su posición en todo esto? luego de presenciar que los piratas de Kaidou no son tan poderosos como él lo presumía.
Un Luffy dando un golpe sin nombre y sin G4, alcanzando prácticamente "nivel Yonkou" luego de dividir el cielo en 2, tal como lo hizo Shanks, Shirohige, Kaido y BigMom en su momento, me ha parecido épico. Me gusta, espero que no tenga que recurrir a un G5 porque con el nivel mostrado más Yamato a su Lado, debería ser suficiente.
Por el capitulo 1000 más o menos, pensaba que Law se haría cargo se detener el vuelo de Onigashima con una room, pero como ahora está ocupado con BigMom, entonces la intervención de Momo en modo Dragón es muy acertada.
A este paso, el fin del arco ya se puede sentir, a finales del año quizás, al menos que un giro muy inesperado ocurra, lo cual lo dudo, debido que el arco de Wano ya extendió hace tiempo el records de capítulos por arco.

El capítulo visualmente es una gozada. Me encanta el detalle de Zoro y Sanji espalda contra espalda.
El personaje secundario de Carrot tiene un cierre de arco.. de personaje secundario.. ((visibly shocked))
Quien lo diría.
Quien lo diría.
Ese perospero con su hacha, parecía que solo estaba jugando, vamos que hizo toda una ola de caramelo para su mamá y aquí para su vida ni un megazord de caramelo se armó, ni un candywall nada
Heliceraptors, el cabezaso de ulti, los ataques de black maria, y jack ni una misera técnica gyojin, ni el gas que usó en zou, nada
Lo mejor del cap, luffy y momo, estaré exagerando pero eso de luffy queriendo que momo de una u otra forma ataque a kaido me recordó a él de niño ahogandose por el bandido de la montaña, diciendo "maldición !!! Ni un puñetazo le pude dar!!"
Heliceraptors, el cabezaso de ulti, los ataques de black maria, y jack ni una misera técnica gyojin, ni el gas que usó en zou, nada
Lo mejor del cap, luffy y momo, estaré exagerando pero eso de luffy queriendo que momo de una u otra forma ataque a kaido me recordó a él de niño ahogandose por el bandido de la montaña, diciendo "maldición !!! Ni un puñetazo le pude dar!!"
Gracias por el curro realizado Redon, cada vez es mejor tu forma de resumir los capítulos así como colgar casi de inmediato el capítulo. Independientemente de lo que la gente diga de ti, creo firmemente que tu entrega y tu trabajo con esta obra durante todo su recorrido ha sido, es y será también digna de mención. Sigue así compañero
En cuanto al capítulo, comparto lo que algún forero ya ha comentado por aquí. La calidad ilustrativa del capítulo es genial
Después de esto seguramente el Fuku-nosequemas será vencido junto con Hawkins. Las alas luego? Puede ser, pero y Law i Bigmom que? Me resultante súper intrigante saber como Oda desarrollará a la vez una lucha par entre dos Yonko.
En cuanto al capítulo, comparto lo que algún forero ya ha comentado por aquí. La calidad ilustrativa del capítulo es genial
Después de esto seguramente el Fuku-nosequemas será vencido junto con Hawkins. Las alas luego? Puede ser, pero y Law i Bigmom que? Me resultante súper intrigante saber como Oda desarrollará a la vez una lucha par entre dos Yonko.
- wolfrank
- Recluta Privado de Primera

Me parece bastante decepcionante que 2 de los personas mas fuertes de la tripulacion de 2 yonkos no mostraran nada especial.
Mas mostraron miss merry christmas y mr 4 en arabasta y eso que eran bastante mas secundarios en ese arco.
Mas mostraron miss merry christmas y mr 4 en arabasta y eso que eran bastante mas secundarios en ese arco.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo de la participación de Perospero en la serie no tengo muchas quejas, porque hay que tener también en cuenta todo lo que vimos del personaje en Whole Cake Island. Por ejemplo, en temas de ataques está a años luz de Jack, ya que Perospero tiene 9 técnicas con nombre frente a las... 0 de Jack
https://www.pirate-king.es/esp_ataques_ ... spero.html
Además, si Big Mom no es derrotada en este arco (cosa de la que estoy seguro) lo volveremos a ver más adelante y tendrá oportunidad de poder lucirse más.
Respecto a la fuerza de Inuarashi y Nekomamushi, en Zou quedó claro que eran MUY poderosos. A mi no me parece nada extraño que hayan podido derrotar a Jack y Perospero. Otra cosa es que el desarrollo de los combates haya sido muy apresurado en estos casos (cosa en la que estoy de acuerdo) pero en cuanto a ser o no creible, para mi tiene lógica y no me ha resultado nada extraño.
https://www.pirate-king.es/esp_ataques_ ... spero.html
Además, si Big Mom no es derrotada en este arco (cosa de la que estoy seguro) lo volveremos a ver más adelante y tendrá oportunidad de poder lucirse más.
Respecto a la fuerza de Inuarashi y Nekomamushi, en Zou quedó claro que eran MUY poderosos. A mi no me parece nada extraño que hayan podido derrotar a Jack y Perospero. Otra cosa es que el desarrollo de los combates haya sido muy apresurado en estos casos (cosa en la que estoy de acuerdo) pero en cuanto a ser o no creible, para mi tiene lógica y no me ha resultado nada extraño.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Teniéndo en cuenta que hay 5,000 Samurais que quieren matar a Orochi, eso no le beneficia en nada.Mig-El escribió: Quizás tenga información para vencer a Kaido.
Y yo diría que Luffy ya descubrió como derrotarlo.
El despertar es rarísimo en el Nuevo Mundo, en 10 años sólo Doflamingo y Katakuri lo han demostrado.sigmaomega escribió: y que sean usuarios despertados
No le vería el sentido a que de pronto medio mundo lo tenga.
No hay tiempo para acabar todo lo empezado, señores. No hay tiempo.
Esto, dentro de todo, no está mal.
Esto, dentro de todo, no está mal.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Viendo las imagenes, no recordaba que la capital tuviera encerrada como en una cordillera de montañas.
Tenguyama fue muy liberal al deja que Tama vaya, pero eso demuestra su confianza en ella.
Los paneles de Momo estan excelente, han transmitido ese sentimiento de dolor, que ha estado viviendo Momo en su corta edad.
En verdad, la forma hibrida de Jack me da risa
, parece una smile, seguro uso lo mismo que Black Maria, Perospero y su hacha, si que es bastante versatil su fruta, aunque es normal, mayoria de los usuarios de la tripulación de Mom han mostrado mucha versatilidad en el uso de fruta a pesar que tienen tema de comida.
Aunque no distingo bien el ataque a Perospero de parte de Neko, aunque con esto Jack y Perospero terminan, ahora bien, con Perospero derrotado se puede dar la conversación de Neko y Carrot con respeto a Pedro y la venganza.
Y ese golpe de Kaido y Luffy, sencillamente épico.
Ahora si, no me cabe duda que posiblemente veamos la derrota de Mom en este arco, aunque no la noto lastimada como si ha pasado con Kaido, pero si Oda la ha puesto a luchar será porque la veremos caer, será que habrá un choque similar entre Kid y Mom con sus hakis del rey
-------
Lo mas probable es que el anime extienda la pelea, cosa que vemos siempre, Oda seguro da el visto bueno y así el no tiene que concentrarse tanto en pelea y si en la información importante, seguro Oda quiere terminar One Piece en el tiempo de 5 años.
Tenguyama fue muy liberal al deja que Tama vaya, pero eso demuestra su confianza en ella.
Los paneles de Momo estan excelente, han transmitido ese sentimiento de dolor, que ha estado viviendo Momo en su corta edad.
En verdad, la forma hibrida de Jack me da risa
Aunque no distingo bien el ataque a Perospero de parte de Neko, aunque con esto Jack y Perospero terminan, ahora bien, con Perospero derrotado se puede dar la conversación de Neko y Carrot con respeto a Pedro y la venganza.
Y ese golpe de Kaido y Luffy, sencillamente épico.
Ahora si, no me cabe duda que posiblemente veamos la derrota de Mom en este arco, aunque no la noto lastimada como si ha pasado con Kaido, pero si Oda la ha puesto a luchar será porque la veremos caer, será que habrá un choque similar entre Kid y Mom con sus hakis del rey
Por lo mostrado, ya se puede intuir que las cosas van a pintar por ahí, aparte en capitulo pasado que Fukuro menciona que le han quitado una cabeza, luego los vainas van por su cabeza, mayoría de los ataques a Orochi lo han tirado a su cabeza y no es coincidencia que vaya perdiendo cabeza.Nozgath escribió: No se en que momento se confirmo eso XD. Recien volvio a aparecer Orochi. Aun nos falta mas informacion para llegar a esa conclusion o no?
-------
Lo mas probable es que el anime extienda la pelea, cosa que vemos siempre, Oda seguro da el visto bueno y así el no tiene que concentrarse tanto en pelea y si en la información importante, seguro Oda quiere terminar One Piece en el tiempo de 5 años.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook