La parte buena es que me parece que he entendido un poco mejor la conducta de Kaido. La forma dragón no le sienta bien en combate, y es mucho mejor la híbrida o incluso la normal, porque se desenvuelve mejor en combate. PERO la forma dragón le permite controlar las nubes y hacer cosas como tapar la luna a los Mink... así que ya me ha quedado un poco más claro por qué se transforma en dragón por momentos.
Lo demás, poco convincente. Momo mordiendo a Kaido y haciéndole daño... ufff... bueno, al final se hizo más daño el propio Momo, así que aceptaré barco.
Jack el pobre, derrotado sin haber hecho más que el ridículo en toda su aportación a la serie. Sé que se veía venir que Inu y Neko se vengarían de él... pero el desarrollo de dicha venganza ha sido infame. Dos veces derrotado, las dos sin que veamos una pelea ni medio decente, y prácticamente ninguna demostración de habilidades. Me ha acabado dando más pena él que sus víctimas
Lo de Perospero me perturba incluso más. Personaje que según a Oda le da la gana hace el ridículo, o es un badass.
Ni por un instante se me ocurrió que tuviera ni media posibilidad contra Neko, Vamos, muy muy MUY herido debería estar este gato que de normal demostraba nivel de tercer comandante Yonkou para perder contra el tío de caramelo que no ha demostrado ni tener haki. Ha necesitado el sulong para vencer el "combate" menos emocionante de la historia de la serie.
No puedo evitar pensar que el papel de Perospero en esta saga lo tenía que haber hecho Smoothie (en vez de estar tocándose la seta no se donde).Y si a Oda no le salía hacer nada interesante con la chica de los zumos, tenía que haber concedido a Perospero el rol de comandante desde el principio y nos dejaran claro que era un enemigo a tener en cuenta. Pero no, lo presentaron como un hermano mayor con ínfulas, sin ninguna habilidad desstacable en combate, por debajo incluso de Snack.