Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Visto el capítulo. Ha sido... psé, raruno.

La parte buena es que me parece que he entendido un poco mejor la conducta de Kaido. La forma dragón no le sienta bien en combate, y es mucho mejor la híbrida o incluso la normal, porque se desenvuelve mejor en combate. PERO la forma dragón le permite controlar las nubes y hacer cosas como tapar la luna a los Mink... así que ya me ha quedado un poco más claro por qué se transforma en dragón por momentos.

Lo demás, poco convincente. Momo mordiendo a Kaido y haciéndole daño... ufff... bueno, al final se hizo más daño el propio Momo, así que aceptaré barco. :gota:

Jack el pobre, derrotado sin haber hecho más que el ridículo en toda su aportación a la serie. Sé que se veía venir que Inu y Neko se vengarían de él... pero el desarrollo de dicha venganza ha sido infame. Dos veces derrotado, las dos sin que veamos una pelea ni medio decente, y prácticamente ninguna demostración de habilidades. Me ha acabado dando más pena él que sus víctimas :roll:

Lo de Perospero me perturba incluso más. Personaje que según a Oda le da la gana hace el ridículo, o es un badass.

Ni por un instante se me ocurrió que tuviera ni media posibilidad contra Neko, Vamos, muy muy MUY herido debería estar este gato que de normal demostraba nivel de tercer comandante Yonkou para perder contra el tío de caramelo que no ha demostrado ni tener haki. Ha necesitado el sulong para vencer el "combate" menos emocionante de la historia de la serie.

No puedo evitar pensar que el papel de Perospero en esta saga lo tenía que haber hecho Smoothie (en vez de estar tocándose la seta no se donde).Y si a Oda no le salía hacer nada interesante con la chica de los zumos, tenía que haber concedido a Perospero el rol de comandante desde el principio y nos dejaran claro que era un enemigo a tener en cuenta. Pero no, lo presentaron como un hermano mayor con ínfulas, sin ninguna habilidad desstacable en combate, por debajo incluso de Snack.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Eltroll John escribió:
Spoiler: Mostrar
oh si, un number y unos cuantos gifters grandes personajes como olvidarlos, estaban prácticamente a la par que una tribu guerrera en su forma bestial-berseker :roll:

Imagen

aquí se ve como los grandes subordinados de jack le ayudan :lol: el solo se abre paso, pero bueno yo soy el que debe releer los capítulos
Y se te olvida que Inu también peleó contra Kaido mientras Jack se recuperaba o qué? Decir "inu sin sulong no es nada" cuando este fácilmente lo derriba en forma híbrida sin sulong y desgastado por los gifters, es quedarse corto.
Inu + resto de vainas, si seguramente jack tuvo demasiado tiempo para recuperarse, yo veo que estaban en condiciones similares, pero en fin les encanta omitir pequeños detalles, cierto?
"desgastado por los gifters" sinceramente este es el ultimo mensaje que te respondo, no vale la pena seguir haciéndolo si piensas que unos gifters desgastaron a Inu, el único que cada vez hace quedar peor al mink perro eres tú.
Como te desvias del tema cuando sabes que te has equivocado*. El único que hace quedar mal a Inu eres tú al decir que "sin sulong no es nada"* :gota:
*Borrado*
si seguramente jack tuvo demasiado tiempo para recuperarse, yo veo que estaban en condiciones similares
Exacto, tú mismo lo has dicho pero prefieres creer otra cosa. Y hablando de omitir pequeños detalles, te dejaste este de aquí. En el mismo cap hacen hincapié en el número de enemigos y como influyen en los combates, incluso vemos a Franky y Jinbe teniendo problemas por culpa de los subordinados.

*Borrado*
Se nota que estaban en condiciones similares :wave:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Enbimayonezu escribió: Se nota que estaban en condiciones similares :wave:
te dije que no te iba seguir contestando pero ya que ando por aquí de una vez lo hago antes de ocuparme en otras cosas, solo para aclarar cuando digo condiciones similares me refiero a su condición física personal en este ultimo encuentro después de todo lo que cada personaje paso, lo demás que escribiste no me lo leí, de todas formas seguirás contestando cosas que solamente tu interpretas. Que tengas un buen fin de semana :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Eltroll John escribió:
Enbimayonezu escribió: Se nota que estaban en condiciones similares :wave:
te dije que no te iba seguir contestando pero ya que ando por aquí de una vez lo hago antes de ocuparme en otras cosas, solo para aclarar cuando digo condiciones similares me refiero a su condición física personal en este ultimo encuentro después de todo lo que cada personaje paso, lo demás que escribiste no me lo leí, de todas formas seguirás contestando cosas que solamente tu interpretas. Que tengas un buen fin de semana :ok:
Para eso te puse los dibujitos, supongo que sabes que significa huff huff no? Su condición física era muy similar, di que sí :ok:

Reléete los caps 1017 y 1023 anda :gota:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Si por parecido es que Perospero estaba casi intacto y Neko estaba bastante herido, si, estabán en condiciones parecidas :lol:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Kaido se transformó en dragón para que tuviéramos la escena de Momo mordiéndolo para luego irse una vez cumplido el cometido... aish, que forzado todo y que pereza Kaido y todo su arco, de verdad.

Ya solo me queda la esperanza de tener un buen combate entre Sanji y Queen.

Por cierto, Yonko > cualquier otro pj según palabras de Luffy. Para los que se creían eso de que los Almirantes estaban a la par y tal.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: :lol: poniendo las 3 paginas de la pelea de wiper no has hecho mas que darme la razón, 3 paginas para unos personajes como esos y solo una para neko e inu (juntos) y no te ha bastado con eso has puesto mas versus :lol: pero según tu decías en un principio que Oda NO escribe tales peleas, pero ahora dices que casi no desarrolla, después que dirás si la lista de versus de personajes secundarios sigue aumentando :?
Lo que siempre e dicho es que Oda no escribe peleas para personajes secundarios, o sea que las desarrolla muy pobremente, y las que están más o menos decente, se cuentan con una mano, como esas que cite yo. Y en realidad se podría decir que las dos últimas dobles páginas se centran en este combate, de todos modos es muy estúpido que rebusques para decir que 3 páginas están bien, pues da igual si son 1, 3 o 5, igual se quejarian y lo sabes, ese es el punto.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por San »

Eltroll John escribió: pero que ha entrenado momo, ni que fuera luffy que en una semana ya es un todopoderoso, incluso superior a luffy porque al menos luffy ha entrenado por años, cuanto ha entrenado momo en toda su vida, una semana?, dos?
Más que Orochi jaja no he dicho que sea chuck norris, sino que tiene un mínimo entreno con la espada que entiendo que le da ventaja sobre un tío que tiene 0 entreno.

Tb por eso dije lo de algo cómica, dado que son dos paquetes, aunque habrá que ver momo con que cuerpo nos sorprende, porque la fuerza de su padre era natural.

Por cierto chapó a tu nick :)
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

En este capítulo se me ha hecho semejante la relación Luffy-Momo con Kaido, parecida a aquella del inicio del manga entre Luffy y Coby con Alvida. A Luffy le va a costar mas derrotar a Kaido pero es lo mismo, Momo diciendo que no puede, que es imposible y Luffy prácticamente obligándole ha hacerlo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ese Luffy nivel yonkou partiendo el cielo OMG. Aunque eso de la luna que se tapa y destapa, ahora tengo yo suerte que me quedé a 1PS de caer y la luna se tapó... ahora tengo yo suerte y vuelvo al sulong.

Lo que creo que podemos ir pensando es en que ni Ini ni Neko van a morir... entonces respecto al resto de VR, tampoco morirán?, aquella teoria de los Vainas sombreados, con esto de Inu estaria fallando.

Por cierto, imagino que el título de este capítulo es el que dará nombre al tomo 101. Creo que es el que mejor encaja. Si no, el de 'introducción del hanagata' o 'como dos gotas de agua'. Pero definitivamente este es el que me parece mejor.
99 Luffy sombrero de paja, 100 Rasgos de dinastia, 101 Momento crucial. Lo veo muy obvio.
VinoHumoTercero escribió:Por cierto, Yonko > cualquier otro pj según palabras de Luffy. Para los que se creían eso de que los Almirantes estaban a la par y tal.
Ahí estamos.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Eltroll John escribió:[center]Marineford ¿la peor saga?[/center]

:NO: Este tema si que me dejo jodid* :suicidio: Bien tomare un *respiro*

No me gusta poner escalas de mejor o peor arco porque después de todo cada arco aporta algo incluso la isla gyojin y davy back fight aportan al menos un poco a la trama y desarrollo de la historia y al final se vuelve una cuestión de gustos personales, pero poner a marineford por debajo de esos arcos es no entender nada, me quiero imaginar que los que dijeron esto solo querían estar trolleando

En marineford ...
- conocimos a quien era llamado el hombre mas fuerte del mundo, si viejo y enfermo pero que todavía era una amenaza para el mundo y que llego a preocupar a los mismos almirantes
- conocimos por primera vez la tripulación de un yonkou
- vimos a luffy esforzarse más allá de sus limites por alguien a quien consideraba importante en su vida y que lo perdió ante sus ojos, esto es independiente de si les cae bien ace o no, salio del mismo infierno en donde casi pierde la vida, esa llegada con los fugados de impel down magnifica , y nunca se rindió, logrando su objetivo de liberar ace aunque se dejo matar, fue un verdadero punto de inflexión para luffy y crecimiento personal del protagonista
- Luffy se gano el respeto de un yonkou y de su tripulación que lo termino defendiendo y salvándole la vida, aun arriesgando la suya.
- Los almirantes y toda la marina reconocieron la verdadera amenaza que era luffy cuando mostró su haoshoku haki
- el tipo que de algún modo provoco todo esa guerra termino por rematar a barbablanca y quedarse con su fruta, y el terror que causo ante quienes veían la trasmisión
- la destrucción total de la isla
- el sentido de la justicia de la marina
- la llegada de shanks
... y podria seguir pero creo que lo suyo no era mas que trolleo
Hype=/=Calidad narrativa.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

El capitulo me ha gustado bastante en verdad . Que personajazo fue Perospero , un poco decepcionado con su "pelea" , pero al menos todo parece indicar que sin el sulong Neko hubiese podido ser derrotado por Peros.

No se si esto se llegó a comentar , pero , viendo lo herido que esta Inu y lo tramposo y asqueroso que es Orochi , creen que haya posibilidad de que Orochi con un ataque sorpresa mate a Inu ? A pesar de lo cobarde que es Orochi.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Aunque al principio me parecía que las batallas de Neko e Inu se habían quedado en anecdóticas (regidas por la suerte y entre personajes ya muy desgastados), he pensado que con una buena dirección en el anime pueden quedar geniales. Imagináos a Neko e Inu a punto de derrotar a sus rivales cuando, de repente, las nubes tapan el cielo y caen al suelo perdiendo su forma Sulong. Entonces vemos el discursito de sus rivales cuando, de forma dinámica pasamos al tejado donde Luffy y Kaido chocan sus ataques y abren el cielo. Entonces, siguiendo el haz de luz, volvemos a Neko e Inu recuperando su forma Sulong y dando el golpe final.

De hecho lo veo futuro material de AMV para Gia Secando jajaja
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

Fua siempre hay quejas y quejas pero si voy a otras comunidades como las del Zeira o el Quinto emperador aprecian cada viñeta (al menos la mayoría) me parece increíble.. Después se quejan de que la batalla es eterna etc etc nada nuevo bajo la luna
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Visto el capítulo, soy yo o cuando Neko le da el golpe final a Peros, este último parece que tiene la cabeza muy rara y los ojos están debajo la nariz y la boca en la frente?
Responder