Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Wulfgar »

Muchas vueltas le dais a lo de Inu y Neko. No tienen más páginas por el sencillo motivo de que ya los hemos visto luchar. Cierto que no en su forma Sulong, pero ya nos mostraron como lucharon contra Jack en Zou. Lo mismo pasa con Jack, que además lo vimos luchar contra Ashura Doji. Sería ponerle ooooootra batalla más a Jack que no iba a aportar mucho más.
Con Perospero, pasa lo mismo. Desde WCI ha chupado cámara como un campeón. Ya le vimos luchar. Casi mata a Chopper y Brook (aunque ya está muerto hohoho) y desencadenó el sacrificio (no suicidio) de Pedro para salvarlos.

Visto todos los flashbacks que quedan pendientes, esto no acaba antes de final de año o lo va a tener que hacer muy comprimido.

Sanji vs Queen (flashback con Judge?)
Zoro vs King (Fashback de donde proviene King?)
Tercer round Luffy vs Kaido (flashback de Kaido?)

Y aquí añado uno:

Hiyori vs Orochi (¿Flasback de como es engañado Orochi?)
Que yo recuerde Orochi todavía no sabe quien es Hiyori. Para él Komurasaki está muerta. Sin duda tiene que verla, y se tiene que contar la historia para que Orochi ponga cara de :shock:
johni001
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por johni001 »

Se estan viendo muchas peleas off panel. Es probable que este hecho con la intención de que este mas entrenido el anime.

Si en vez de meter relleno para completar los capitulos, animan esas peleas que el manga no salían estaría muuuy entretenido.
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Si el problema es la resolución de las batallas off-panel estoy de acuerdo, aunque asumo que Oda tiene muchos frentes abiertos y tiene que ir cerrando para dar paso a la gran batalla final, aunque sí que es cierto que sería de agradecer un poco más de profundidad a esos encuentros.

Si el problema es que un Vaina haya derrotado por sí solo a una Calamidad... Pues qué queréis que os diga. Ashura ya le hizo un corte a Jack ez Af, ya le avisó de que no subestimara a un samurai. Ya lo dijo Oden también antes de morir. Ya vimos a Neku e Inu aguantar en solitario un combate contra Jack en Zou, ergo no acabo de comprender la sorpresa de muchos.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Espero que retomen y resuelvan el Killer VS Hawkins y el Raizou VS Fukurokuju en el capítulo siguiente, para dejar ya todo listo y centrarse en los combates "cénit" del colofón de la saga (Zoro, Sanji, Kid & Law, Luffy & cia). Y a parte porque creo que soy de los pocos que está disfrutando de estos combates secundarios.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Gracias Redon por los spoilers del 1027
Imagen
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Jmena escribió:Gracias Redon por los spoilers del 1027
Imagen
¿De que estás hablando? ¿No querrás decir: 1026?
Imagen
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

O-Mikey-Mask escribió:
Imagen
Le agradece por algo que aún no ha pasado pero sabe/'ha visto' que pasará, de ahí la imagen de Katakuri :lol:

Vamos, así lo entiendo yo xd
Imagen
Marley27

Mensaje por Marley27 »

Si sale Katakuri supongo que lo veremos en su isla no? Porque en Wano no está.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Drev escribió:
O-Mikey-Mask escribió:
Imagen
Le agradece por algo que aún no ha pasado pero sabe/'ha visto' que pasará, de ahí la imagen de Katakuri :lol:

Vamos, así lo entiendo yo xd
This.

Ains...
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

O-Mikey-Mask escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Marley27 escribió:Si sale Katakuri supongo que lo veremos en su isla no? Porque en Wano no está.
Si fuese un spoiler estaría borrado xDxD
Como la existencia de Carrot en el man...
(༎ຶ ෴ ༎ຶ)( ꈨຶ ˙̫̮ ꈨຶ )。:゚(;´∩`;)゚:。(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
Roots

Mensaje por Roots »

Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:Siendo honestos y considerando que hace uno o dos capítulos criticabamos la calidad de Kaido como villano.

Siguiendo esa línea, ¿a alguien le parece que Orochi es mejor villano que Kaido? ¿al menos para este arco de Wano?
Pues es una elección difícil. Al principio pensaba que Orochi sería un Spandam 2.0 pero la verdad es que Spandam hizo mucho mejor el papel de villano débil pero despreciable. Orochi me parece demasiado ridículo a veces para tomármelo en serio. Y Kaido, pues bueno, es bastante irregular, tiene buenos momentos pero otros muy flojos. Y la presencia de Big Mom le perjudica por las comparaciones.

Ahora mismo si tuviera que hacer un TOP5 de los villanos de este arco sería así (no de quienes son mejor personaje o me gustan más, sino de quienes han sido mejores haciendo de villano):

1. Big Mom
2. Kanjuro
3. Perospero
4. Black Maria
5. Queen

Digamos la verdad si Queen hubiera querido "todos" los del live floor estarían todos muertos.

Pero Oda hizo que diera un antídoto para hacer "las cosas más divertidas", por qué el mismo oda se dio cuenta que podía matar a todos los de onigashima excepto a los yonkou o algunos de los personajes más poderosos de la guerra puede que yamato debido a su raza y muchos más, eso es un echo....

Por qué la habilidad de esparcir plagas en una guerra(peste de la cárcel o la de Onís) están rotas en parte por qué me recuerda un poco a Marvel zombies donde empiezan a contagiar a todos,XD

Y black María digamos que no ha hecho mucho desde mi punto de vista los que han echo más son perosperos, Queen,kanjuro...

Sobre Big Mom la he visto más como una "caótica neutral" o mejor dicho un comodín por qué desde mi punto de vista ulti y Page one eran muy poderosos desde mi punto de vista.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Caotica neutral sin duda XD. Te diria caotica maligna pero como lo mismo le da y se f*** a los del tobi roppo..... Asi es Big mom. Una pena detalles convenientes cmo lo de la amnesia, la verdad es q me parece un gran personaje.

Mucho criticar a Kaido cmo malo pero nadie espera a que se vea su flashback y se profundice en el personaje.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Mig-El »

Troleado escribió:Mucho criticar a Kaido cmo malo pero nadie espera a que se vea su flashback y se profundice en el personaje.
Todo mundo espera y lleva comentando eso desde hace meses :gota:
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Fijo q Goda se lo guarda pq es algo top cmo lo de la tribu lunaria del que no habla. Yo apuesto a q el pobre fue algun tipo de esclavo o algo del estilo, siempre me llamo la atencion ese rollo que tiene con anular la voluntad de los demas.
Responder