oker escribió:Que tal si algun día comentas sin tantos aires de superioridad como si tuvieras la verdad absoluta? Eso es lo que en verdad me molesta.
Porque lo que dices en su mayoria tiene sentido y muchas veces estoy de acuerdo, pero quizás algún día deberias añadir frases como "en mi opinión" o "según lo veo yo".
Yo tampoco quiero malos rollos y a otros ni les digo nada porque sería inútil. Yo por mi parte intentaré ser un poco mas tolerante y a ver si me acostumbro a vuestra manera de dar vuestra opinión.
Primero de todo siento si en algún momento he sonado con soberbia y superioridad, en ningún momento es mi intención y siempre intento ser lo más formal posible. Ahora bien si hay algo de lo que digo con lo que no estás de acuerdo, me lo contrargumentas con motivos o argumentos como hacen otros xd porque no es la primera vez que saltas outta nowhere con lo que parecen ser sermones morales sin aportar mucho más.
11SuiGeneris11 escribió:Entonces, al grano, no hay que liarse. No entiendo esto de ver las cosas como si Oda pusiera dos caminos a los personajes, en plan, como si uno de esas direcciones fuera falso, un cebo o una trampa o algo así, y en realidad fuera a haber un supergiro argumental que cambie todo. Es que Oda salvo en personajes buenos que luego eran malos, no suele hacer eso que yo recuerde. Es que lo de proteger Wano e irse del mar no son objetivos CONTRAPUESTOS, no lo son, al contrario forman parte del mismo proceso. Primero protege Wano y luego se pira. Es así. Y con proteger Wano se refiere a echar a Kaidou y a hacer libre el país, no hay más. Es que lo ha hecho explícito ya varias veces. Otra cosa no, pero el personaje de Yamato ha repetido 3 dogmas: admiro a Oden, protego Wano y me piro. Es que no hay más, de verdad que Oda no se complica tanto.
This, es básicamente lo que yo también vengo diciendo. Si Yamato fuera un personaje pensado para quedarse en Wano y ya, no tendríamos toda la línea narrativa de que quiere salir al mar a vivir aventuras, querer librarse del yugo de su padre durante años para hacerlo, sus conocimientos sobre Luffy y el mundo de la pirateria, etc... ¿Y entonces porque se reincide tanto en esto? Pues porque, por algún motivo, Yamato va a tener una continuidad en la serie después de esta saga, forma parte de su ADN, de sus aspiraciones en la historia. Si además el autor le añade varias veces la puntilla de que quiere irse con Luffy (algo que sólo ha hecho con unos pocos personajes y la gran mayoría de ellos son mugiwaras), pues que menos que tenerlo en cuenta.