Ailing escribió:
Por otro lado estoy de acuerdo con las 15 mejores películas españolas segun la lista de Zaplana, pero me gustaría resaltar 3 más que él no ha recogido:
"El viaje de Carol" es un título que recomiendo para todos aquellos que lleven la sensibilidad en la sangre.
"Te doy mis ojos" me encanta la forma que tienen de tratar el tema de los malos tratos, me gustó su final y lo que más me gustó de todo (y en esto no puedo ser imparcial) fue que estuviera rodada en Toledo (entre sus calles y sus museos, sus barrios nuevos y antiguos...
destaca "Los Santos inocentes" como una gran película que merece la !
Arghh, tienes razón en cuanto a ``te doy mis ojos´´ pero no me acorde, el viaje de Carol me recuerda demasiado a otras como tambien me recuerda ``La lengua de las mariposas´´,`"Los santos inocentes" es un clasico de los buenos
Pacofly escribió: no has visto Noviembre???
Pues no la he visto XD aunque me suena, ya vere si la puedo pillar, respecto a peliculas sudamericanas la verdad es que en los ultimos años hay bastante buenas, de las ultimas que vi recuerdo "Rosario Tijeras" pero mas que nada por que la prota estaba buenisima XD
``El hijo de la novia´´ era muy tierna, te la recomiendo si no las has visto.En cuanto a Rosario Tijeras que te he mencionado antes me gusto a pesar de tener algunos momentos de ``lentitud´´ por asi decirlo, pero no puedo ser subjetivo, la prota me encandila XD y la canción de Juanes tambien.``María llena eres de gracia´´ es una pelicula que queria ver junto con ``diarios de motocicleta´´, a ver si las pillo junto con ``Noviembre´´.
bye Pacofly
