Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nozgath
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Nozgath »

Mugiwara-MH escribió:solo para pensar muy poquito.

la fruta de kid hace que pueda manipular campos magneticos. ahora, habra convertido en iman a big mom (alterado su campo magnetico asumo yo), y la de law?

o sea, puede generar un area donde puede modificar el entorno, verdad? objetos, y personas incluidas.
ahora, yo siempre supuse que para que law pudiera usar su fruta contra yonko, deberia de mejorar su haki para contrarrestar el haki del oponente.

que seria de distinto con la fruta despertada.

la de luffy se huele que sea modificar el entorno en goma, pero la de law que? operar donde no tiene rango? mas rango?
Teorizó porque obviamente no salió el capitulo pero creo que el despertar de Law sería prolongar su campo de "operaciones" por ejemplo cuando usa Room.

Sabemos que cuando tiene que hacer un room muy potente es muy forzado para su cuerpo y no puede resistirlo. Además que se queda sin energía. Pasó en Dressrosa que llegó al limite al prolongar demasiado su campo.

Bajo mi punto de vista el despertar vendría a romper con ese deficit. Quizás tambíen el rango puede ser "ilimitado". Aunque ahí habría que hacer una limitación con tiempo como el G4 de Luffy porque estaria rotisimo XD.

Pero en resumen pienso eso. Que con la fruta despertada puede ampliar más el rango de su room para así hacer ataques muchos más poderosos y que abarquen a areas más genéricas.
itsjargo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por itsjargo »

Terra Arseid escribió:Como se esta cargando este tio el manga en tan pocos capítulos macho. Ahora estos 2 despiertan sus habilidades xd
Bro, claro que iban a tener que despertarla. Estan luchando contra un yonkou y hemos visto que Doflamingo, que está por debajo de estos, lo logró.
No se ha cargado el manga, está haciendo lo que necesita, porque iremos viendo poco a poco muchos despertares de fruta
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El título parece de Paulo Coelho :lol: :lol:

Lo que no entiendo es qué tiene que pasar para que Big Mom y Kaido muestren los despertares de sus frutas de forma inequívoca. Que ya está bien, si alguien tiene que tenerlas despertadas son ellos, yo no sé cuál es el asunto. Por otro lado, Kanjuuro puto pesado, no sé qué más hay que hacerle para que se quede muerto.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

:wave:

1. Supongo que el tema Kanjuro y Orochi será para darle pantalla a Denjiro y la persona que curó a los Vainas (seguramente Hiyori).

2. El tema de Apoo y Drake me suena a que van a tener encontronazo con Yamato. Es el único personaje libre que aún no ha tenido un versus (el de Kaidou no cuenta).

3. Kidd y Law pueden hacer algo maravilloso. Espero que si BM cae derrotada, que sea empalada por 100.000 espadas atraídas hacia ella por el poder de Kidd y abierta en canal por el poder de Law.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de Kanjuro me toca bastante los huevos y espero que quede bien explicado en el capítulo. A mi me daba igual que estuviera muerto (esto es OP a fin de cuentas), pero la última vez que le derrotaron se quedaron Kinemon y Kiku por el camino en unos capítulos muy buenos como para que ahora el tío resulte estar en pie por tercera vez dentro del mismo arco.

Sobre lo de Kid y Law vs Big Mom pues lo que veníamos hablando, tiene pinta que estos dos la derrotan. Lo bueno es que si han despertado sus frutas significa que Luffy también despertará la suya contra Kaido.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
metaloyd23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por metaloyd23 »

Ayudadme a ver si me he perdido algo... Pero el despertar de Law no estaba relación con la operación de la inmortalidad? Ahora resulta que también tiene un rasgo ofensivo?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió: 2. El tema de Apoo y Drake me suena a que van a tener encontronazo con Yamato. Es el único personaje libre que aún no ha tenido un versus (el de Kaidou no cuenta).
Uuh??

O tú sabes.. Drake solo convenció a Apoo de unirseles y oponerse a Kaido(?)
metaloyd23 escribió:Ayudadme a ver si me he perdido algo... Pero el despertar de Law no estaba relación con la operación de la inmortalidad? Ahora resulta que también tiene un rasgo ofensivo?
La Perennial Youth Operation de Law jamás se ha relacionado al despertar.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ufff... Si resulta cierto que Kanjuro sigue vivo voy a tener que ver este capítulo con la nariz tapada...

El individuo lleva ya dos "muertes" oficiales. Y esta es su tercera vida. Se supone que fue herido de muerte, primero por Kiku cuando aun ni habia comenzado la guerra y después por Kinemon. No eran pinturas las que recibieron el daño mortal: era él en carne y hueso.

Y esto es especialmente sangrante porque estamos en una saga donde los enemigos principales son conocidos por su resistencia. Vamos... Los Tobi Roppo están en el suelo derrotados tras un simple combate, y Kanjuro se pone en pie una vez más?? Esto es de locos.

Sasaki, WW, BM... dinosaurios, zoans prehistoricas, akumas ultrarresistentes: finalizados casi de un one shot.

Kanjuro... samurai sin akuma que le proporcione resistencia especial: tercera ocasión que se superpone a una herida fatal.

Espero que haya una explicación decente. Oda, please, si te has metido en este berenjenal sin necesidad al menos explicalo de manera que no resulte vergonzante... Y si no, al menos levanta de nuevo a los Tobi Roppo para ajustar un poco esta charlotada.
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Lo de Kanjuro puede que sea, más que por resistencia suya, por el buen corazón de los vainas. Ya confirmó Kiku que no fue capaz de darle el golpe de gracia, es posible que a Kinemon le pasase lo mismo.

En cuanto a Law, un tío al que Doflamingo que lo merendaba, le está haciendo bastante daño a una Yonko. Quizá sea que con Doflamingo, por el trauma que tenía con él desde pequeño, no era capaz de sacar todo lo que tiene. Quizá no hemos visto aún el potencial real de Law y se nos esté mostrando ahora.

Y tanto su despertar como el de Kid, en a vos casos se nos dice que sólo lo pueden usar como último recurso, es decir que después de esto pierdan capacidad de combate de alguna manera (como el G4 cuando se usa mucho, por ejemplo) . Así que es un power up, pero con hándicap. E igual esos despertares ni si quiera son suficientes para tumbar definitivamente a BM.
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodimuz »

Kanjuurou "el inmortal" ...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Como el random de Kid y el tío que se puso a llorar porque no pudo con Doflamingo tumben a Big Mom va a ser lo más lamentable que he visto en la serie desde... desde.... qué coño, desde siempre.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Y no podría ser que Kanjuro y Orochi sigan vivos por algún poder de Fukurokuju, que está basado en el dios de la resurrección? Por que es que si no que cosa más cansina que Kanjuro vuelva una y otra vez...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

Baxtrey escribió:Gracias Redon.

Entonces, nos faltaria el number 6, vaya una alianza entre X Drake y Apoo, ese X Drake es bastante traicionero aunque Apoo es capaz de todo, pero espero que X Drake no entre, no vaya a ser traicionado.

Pero minimo Kanjuro es nivel yonkou, no se muere por nada, y entonces, Kiku, Kinemon y Ashura posiblemente muerto (lo dudo) todo por Kanjuro y el vivito y coleando.

Bueno, que no le quepa duda, Big Mom caera en este arco, para lo que decian que Kid o Law no son los rivales de Luffy, en sus caras, ahora tanto Law y Kid van a demostrar que están por encima de Zoro.
me encanta tener razón jajaj power up hasta el apuntador
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

BargasYack escribió:Como el random de Kid y el tío que se puso a llorar porque no pudo con Doflamingo tumben a Big Mom va a ser lo más lamentable que he visto en la serie desde... desde.... qué coño, desde siempre.
El problema con aquello es que la gente insiste en ignorar que Law luchó contra Doflamingo e Issho* al mismo tiempo.

Luffy y Zoro habrían perdido tambien.

Ooh carajo, apenas me estoy dando cuenta que varias personas creen que Drake está regresando al bando de Kaido xD

Vamos chicos, es obvio que es Apoo el que se esta saliendo del bando de Kaido.
Última edición por Monquito el Mié Oct 27, 2021 8:36 am, editado 1 vez en total.
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

Terra Arseid escribió:
Baxtrey escribió:Gracias Redon.

Entonces, nos faltaria el number 6, vaya una alianza entre X Drake y Apoo, ese X Drake es bastante traicionero aunque Apoo es capaz de todo, pero espero que X Drake no entre, no vaya a ser traicionado.

Pero minimo Kanjuro es nivel yonkou, no se muere por nada, y entonces, Kiku, Kinemon y Ashura posiblemente muerto (lo dudo) todo por Kanjuro y el vivito y coleando.

Bueno, que no le quepa duda, Big Mom caera en este arco, para lo que decian que Kid o Law no son los rivales de Luffy, en sus caras, ahora tanto Law y Kid van a demostrar que están por encima de Zoro.
Relax bro, Luffy derrotara a un tio que no ha parado, le han dao por tos laos, ha luchado contra mas de 12 personas, y Luffy pudo descansar y comer. Law y Kid estan tocados, no han parado y quizas derroten a un yonkou que esta en perfectas condiciones, con este sinsentido no solo lo pondrian por encima del marimo, sino también por encima del mono con sombrero.
siempre lo he dicho cuando veas a kidd y law piensa en dos luffy dando ostias cin frutas muy tochas
Responder