Teorizó porque obviamente no salió el capitulo pero creo que el despertar de Law sería prolongar su campo de "operaciones" por ejemplo cuando usa Room.Mugiwara-MH escribió:solo para pensar muy poquito.
la fruta de kid hace que pueda manipular campos magneticos. ahora, habra convertido en iman a big mom (alterado su campo magnetico asumo yo), y la de law?
o sea, puede generar un area donde puede modificar el entorno, verdad? objetos, y personas incluidas.
ahora, yo siempre supuse que para que law pudiera usar su fruta contra yonko, deberia de mejorar su haki para contrarrestar el haki del oponente.
que seria de distinto con la fruta despertada.
la de luffy se huele que sea modificar el entorno en goma, pero la de law que? operar donde no tiene rango? mas rango?
Sabemos que cuando tiene que hacer un room muy potente es muy forzado para su cuerpo y no puede resistirlo. Además que se queda sin energía. Pasó en Dressrosa que llegó al limite al prolongar demasiado su campo.
Bajo mi punto de vista el despertar vendría a romper con ese deficit. Quizás tambíen el rango puede ser "ilimitado". Aunque ahí habría que hacer una limitación con tiempo como el G4 de Luffy porque estaria rotisimo XD.
Pero en resumen pienso eso. Que con la fruta despertada puede ampliar más el rango de su room para así hacer ataques muchos más poderosos y que abarquen a areas más genéricas.