Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Eltroll John »

carlos123123 escribió:

Amigo eso es incoherente si hubiera una regla que lo impidiera y no lo es, es como decir que los power up en Gurren Lagann son incoherentes,

Que carajos es Gurren Lagann, y porque lo comparas con one piece ... bueno por como esta desarrollándose este arco no te culpo el poner a one piece al nivel de un anime random
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thrafar »

Excelente capítulo.

Pero me surgió esta duda que a lo mejor es super tonta, y yo ando super tonto hoy, pero a qué se refiere Zoro con esto en si?
redon escribió:

Sanji: "Pero si después de esta lucha...
Mi “mente” no es la misma de antes
quiero que me mates."

Zoro: "¿Eh?
Hah... Ha...

>>>>>>¡¡De acuerdo, lo haré!!
No sé qué está pasando...
¡¡pero es un motivo más para estar deseando terminar esta batalla!!<<<<<<<<<
Así que...
No te atrevas a morir hasta entonces."[/img]

A que no puede esperar a terminar la batalla para ir a matar a Sanji o a que no puede esperar a terminar la batalla para ir a averiguar que es lo que está ocurriendo con Sanji?
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Eltroll John escribió:
carlos123123 escribió:

Amigo eso es incoherente si hubiera una regla que lo impidiera y no lo es, es como decir que los power up en Gurren Lagann son incoherentes,

Que carajos es Gurren Lagann, y porque lo comparas con one piece ... bueno por como esta desarrollándose este arco no te culpo el poner a one piece al nivel de un anime random

Cual anime random, si es el tercer anime de mechas mas conocido, ademas la mayoria le pone de 8 a 9 de calidad, puse el ejemplo porque en el anime en cuestión, en su sistema de poder es coherente que se saquen power up en batalla, algo parecido a op, en ciertos aspectos.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Thrafar escribió:Excelente capítulo.

Pero me surgió esta duda que a lo mejor es super tonta, y yo ando super tonto hoy, pero a qué se refiere Zoro con esto en si?
redon escribió:

Mi “mente” no es la misma de antes
quiero que me mates."

Hah... Ha...

>>>>>>¡¡De acuerdo, lo haré!!
¡¡pero es un motivo más para estar deseando terminar esta batalla!!<<<<<<<<<
Así que...
No te atrevas a morir hasta entonces."[/img]

A que no puede esperar a terminar la batalla para ir a matar a Sanji o a que no puede esperar a terminar la batalla para ir a averiguar que es lo que está ocurriendo con Sanji?

Para matarle, de ahí el "no te atrevas a morir hasta entonces", está claro que no le toma en serio y creo que a su manera trata de motivarlo a seguir luchando.
Última edición por Bentham el Jue Nov 04, 2021 4:54 am, editado 1 vez en total.
Blusan

Mensaje por Blusan »

Dioooooos, que capitulazo, realmente me emocionó la parte de sanji, y lo de kid y law también me encantó :aplausos: esto se está poniendo muy bueno.
:cafe:
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Vaya, pero si Law con suerte peleó cinco minutos contra Doflamingo. Pero resulta que ahora está a punto de derrotar a un yonkou. ¿De que nos perdimos? ¿Las entro a la cápsula del tiempo y entreno cien años o que? Que arco más bien argumentando :aplausos:
Dotoru
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Leí unos leaks pero ahora hasta el 1045... Espero que sean falsos.
carlos123123

Blusan escribió:Dioooooos, que capitulazo, realmente me emocionó la parte de sanji, y lo de kid y law también me encantó :aplausos: esto se está poniendo muy bueno.
Muy bueno
Última edición por carlos123123 el Jue Nov 04, 2021 5:39 am, editado 1 vez en total.
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Dotoru escribió:Leí unos leaks pero ahora hasta el 1045... Espero que sean falsos.
Oye, me los podrías enviar en privado???? Te lo agradecería mucho
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

O-Mikey-Mask escribió:
Dotoru escribió:Leí unos leaks pero ahora hasta el 1045... Espero que sean falsos.
Me sumo al pedido. Me lo podrias enviar a mi tambien?
carlos123123

runtuntunger escribió:Vaya, pero si Law con suerte peleó cinco minutos contra Doflamingo. Pero resulta que ahora está a punto de derrotar a un yonkou. ¿De que nos perdimos? ¿Las entro a la cápsula del tiempo y entreno cien años o que? Que arco más bien argumentando :aplausos:

Luffy hace dos semanas fue derrotado de un golpe?,porque law y kid no podrian subir de nivel? kid y law señalan que las despertaron pero no hay, lo mas seguro que ellos en el tiempo que luffy entreno ryuo ellos entrenaron su fruta, usar el argumento que fue apaleado por doflamingo, sabiendo que luffy tambien por kaido, es un poco xd
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Lo de Sanji tiene remedio:
a) Law es doctor
b) Chopper es doctor
c) Ceasar conoce a su padre y es científico (aunque saber donde anda)
d) Los Minks y la waifu de Chopper con su medicina
e) La misma familia Vinsmoke que a saber que pasó con ellos.

COn el punto e) se supone que fueron capturados en WCI, será motivo para ir de nuevo y patear el trasero de la gorda?

Puede que Sanji siga unas sagas así, hasta encontrar una cura ...
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Thrafar escribió:Pero me surgió esta duda que a lo mejor es super tonta, y yo ando super tonto hoy, pero a qué se refiere Zoro con esto en si?
Mi “mente” no es la misma de antes quiero que me mates."
Hah... Ha...
¡¡De acuerdo, lo haré!!
¡¡pero es un motivo más para estar deseando terminar esta batalla!!
Así que...
No te atrevas a morir hasta entonces."
No está siendo literal.
Zoro seguramente esté aparentando emoción ante la idea de tener que "enfrentar" a Sanji para tranquilizar las dudas que podría tener el cocinero, implícitamente está sugiriendo que cualquier problema que puedan tener en el futuro lo solucionarán, así que lo único de lo que se tiene que preocupar Sanji es en vencer a su rival.
Poring escribió:Alguien me puede explicar ¿Por qué BM dice "Life or Oshiruko" y no el famoso "Life or Death"? No será este un indicio de que está media inconsciente o algo, verdad?
Según tengo entendido yo, el Life or Death no tiene sentido. Porque es como decir "Life or Mo' Life"
La técnica de Big Mom se supone que implica una demanda. Big Mom exige algo y si esa persona se lo entrega aunque tengan miedo sus almas siguen en el cuerpo pero si esa persona es incapaz de cumplir con su demanda entonces ahí es cuando Big Mom les roba tiempo de vida.

¿El Life or Death no lo usó solo en el cliffhanger del 900~?
Lompiero escribió:
Ichibujin escribió:Pero es que esto es irrelevante.
A diferencia del Haki o hasta el Despertar que son universales, es improbable que algo así se replique nuevamente.
Su transformación pudo darse por el estrés del combate, el uso repetitivo o simplemente porque se cumplieron ¿2 semanas? Desde la primera vez que lo usó y ninguna de estas explicaciones (ni el conjunto) es particularmente mejor que otra.
Según el resumen, el uso consecutivo del traje activo sus genes. ¿Podríamos suponer que es como una medicina que debes tomar con regularidad para que surta efecto?
Supongo que sí. Aunque sigue siendo irrelevante. :?
Baxtrey escribió:Yo en verdad, dudo que Sanji vaya a perder sus emociones, pero es algo que ahora Oda usa como un punto de inflexión para el personaje. Y dudo mucho que Sanji con emociones golpee a una mujer, pero si es ente sin emoción y sin nada mas que ganas de pelear, si que podría lastimar a mujeres.
Pero que sea un punto de inflexión implica que será un cambio, si Sanji continua siendo el mismo esto no se vuelve un punto de inflexión, se vuelve un obstáculo circunstancial.
Cuando tuvo que decidir si usar el RS o no por primera vez, se podría decir que fue un punto de inflexión. Ahí Sanji aceptó usar tecnología de su familia, con todo lo que ello representa, para ayudar a las personas. Y así lo continúo usando durante la primer parte de Onigashima, con lo que parece ocurrir en este capítulo es casi que una regresión porque parece que el único dilema que se le presentaba era si optaba por seguir siendo un creep o no.

Vamos, hasta la forma en que lo plantea es absurda:
Sanji: "Luffy ¿qué versión de mi prefieres?
Mi antiguo yo que es inútil cuando el enemigo es una mujer...
¡¡O el “guerrero de la ciencia” de sangre fría capaz de dañar a quien sea si tú lo deseas!!
¿Cuál de ellos sería más útil para el “Rey de los Piratas”...?"

:? :? :? :?
O sea, es literal lo que se preguntaba Judge. :gota:
Como lectores deberíamos saber la respuesta y Sanji debería tener bien claro la clase de persona y capitán que es Luffy.
Baxtrey escribió:Pues ganariamos a un Sanji que pelea contra quien sea sin limitarse o usar metodos sucios, algo que vimos en sus hermanos que lo amenazaron para poder herirlo.
Es que no lo ganaríamos, porque estaríamos perdiendo al "mejor" Sanji.
Es como no renovarle el contrato a Messi para fichar al Kun Agüero.
Imagen
東一番の悪
Barbossa
Género:

Mensaje por Barbossa »

Nozgath escribió:
O-Mikey-Mask escribió:
Me sumo al pedido. Me lo podrias enviar a mi tambien?
Me sumo también al pedido por favor
Barzan alpha
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Barzan alpha »

Lompiero escribió:Pos esta weno el cap.

El tema es lo de Sanji "atacando" a la chica. No me termino de creer que la haya atacado, encima Oda lo mete en off-panel. Pero de no haberlo hecho, le quita profundidad a la decisión de destruir el traje. La decisión de destruir el traje, abandonando así su sueño de espiar siendo invisible, se da por su política de no lastimar a las mujeres, y que ese es el "nakama cocinero" que recluto Luffy, y no un "asesino frio del Germa".

Bueno, quizás al final del combate sepamos la verdad.
Ichibujin escribió:Pero es que esto es irrelevante.
A diferencia del Haki o hasta el Despertar que son universales, es improbable que algo así se replique nuevamente.
Su transformación pudo darse por el estrés del combate, el uso repetitivo o simplemente porque se cumplieron ¿2 semanas? Desde la primera vez que lo usó y ninguna de estas explicaciones (ni el conjunto) es particularmente mejor que otra.
Según el resumen, el uso consecutivo del traje activo sus genes. ¿Podríamos suponer que es como una medicina que debes tomar con regularidad para que surta efecto?
cabria la posibilidad de que sanji se coma la suke suke al final de la serie y veamos un panel cumpliendo su segundo sueño?
"no importa cuanto creas en la justicia si eres debil para defenderla"
Responder