Thrafar escribió:Pero me surgió esta duda que a lo mejor es super tonta, y yo ando super tonto hoy, pero a qué se refiere Zoro con esto en si?
Sanji: "Pero si después de esta lucha...
Mi “mente” no es la misma de antes quiero que me mates."
Zoro: "¿Eh?
Hah... Ha...
¡¡De acuerdo, lo haré!!
No sé qué está pasando...
¡¡pero es un motivo más para estar deseando terminar esta batalla!!
Así que...
No te atrevas a morir hasta entonces."
A que no puede esperar a terminar la batalla para ir a matar a Sanji o a que no puede esperar a terminar la batalla para ir a averiguar que es lo que está ocurriendo con Sanji?
No está siendo literal.
Zoro seguramente esté aparentando emoción ante la idea de tener que "enfrentar" a Sanji para tranquilizar las dudas que podría tener el cocinero, implícitamente está sugiriendo que cualquier problema que puedan tener en el futuro lo solucionarán, así que lo único de lo que se tiene que preocupar Sanji es en vencer a su rival.
Poring escribió:Alguien me puede explicar ¿Por qué BM dice "Life or Oshiruko" y no el famoso "Life or Death"? No será este un indicio de que está media inconsciente o algo, verdad?
Según tengo entendido yo, el Life or Death no tiene sentido. Porque es como decir "Life or Mo' Life"
La técnica de Big Mom se supone que implica una demanda. Big Mom exige algo y si esa persona se lo entrega aunque tengan miedo sus almas siguen en el cuerpo pero si esa persona es incapaz de cumplir con su demanda entonces ahí es cuando Big Mom les roba tiempo de vida.
¿El Life or Death no lo usó solo en el cliffhanger del 900~?
Lompiero escribió:Ichibujin escribió:Pero es que esto es irrelevante.
A diferencia del Haki o hasta el Despertar que son universales, es improbable que algo así se replique nuevamente.
Su transformación pudo darse por el estrés del combate, el uso repetitivo o simplemente porque se cumplieron ¿2 semanas? Desde la primera vez que lo usó y ninguna de estas explicaciones (ni el conjunto) es particularmente mejor que otra.
Según el resumen, el uso consecutivo del traje activo sus genes. ¿Podríamos suponer que es como una medicina que debes tomar con regularidad para que surta efecto?
Supongo que sí. Aunque sigue siendo irrelevante.
Baxtrey escribió:Yo en verdad, dudo que Sanji vaya a perder sus emociones, pero es algo que ahora Oda usa como un punto de inflexión para el personaje. Y dudo mucho que Sanji con emociones golpee a una mujer, pero si es ente sin emoción y sin nada mas que ganas de pelear, si que podría lastimar a mujeres.
Pero que sea un punto de inflexión implica que será un cambio, si Sanji continua siendo el mismo esto no se vuelve un punto de inflexión, se vuelve un obstáculo circunstancial.
Cuando tuvo que decidir si usar el RS o no por primera vez, se podría decir que fue un punto de inflexión. Ahí Sanji aceptó usar tecnología de su familia, con todo lo que ello representa, para ayudar a las personas. Y así lo continúo usando durante la primer parte de Onigashima, con lo que parece ocurrir en este capítulo es casi que una regresión porque parece que el único dilema que se le presentaba era si optaba por seguir siendo un creep o no.
Vamos, hasta la forma en que lo plantea es absurda:
Sanji: "Luffy ¿qué versión de mi prefieres?
Mi antiguo yo que es inútil cuando el enemigo es una mujer...
¡¡O el “guerrero de la ciencia” de sangre fría capaz de dañar a quien sea si tú lo deseas!!
¿Cuál de ellos sería más útil para el “Rey de los Piratas”...?"
O sea, es literal lo que se preguntaba Judge.
Como lectores deberíamos saber la respuesta y Sanji debería tener bien claro la clase de persona y capitán que es Luffy.
Baxtrey escribió:Pues ganariamos a un Sanji que pelea contra quien sea sin limitarse o usar metodos sucios, algo que vimos en sus hermanos que lo amenazaron para poder herirlo.
Es que no lo ganaríamos, porque estaríamos perdiendo al "mejor" Sanji.
Es como no renovarle el contrato a Messi para fichar al Kun Agüero.