Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Capitan Pillo escribió: Hablo desde lo personal, pero siendo yo un nacido en el 91, Dragon Ball era realmente la serie de mi quinta anterior y no propiamente de la mía. Mi generación pilló la serie en reposición y francamente.... yo no tengo mucho recuerdo de que muchos niños la siguieran. Yo lo hacía, y algunos amigos (principalmente porque yo me juntaba con niños más mayores que yo), pero en general tampoco levantaba estas pasiones.
Por que en especial los chavales que no teniamos una oferta de anime brutalmente enorme como pasaba en Galicia, Pais Vasco y Catalunia, nos teniamos que conformar con ver Dragon Ball en Antena 3 o RINA Y GAUDI en la 2. Y eso era todo a lo que habia acceso. Yo, nacido en los 90, dibujaba miles y miles de Gokus, me apasionaba el tema. Y por supuesto, en el recreo en el colegio, era una de las pocas cosas que a TODOS los chavales les gustaba.

En fin, que tenias la Banda del Patio o Dragon Ball. O los mas afortunados podiamos ponernos el canal Panda y ver las mas desconcertantes series hechas en sotanos mohosos de algun estudio esclavista italiano.

Yo defiendo Dragon Ball hasta el final de la saga de Freezer como obra de culto (mas el manga que el anime, pa que nos vamos a enganiar). Hace muchas cosas bien. Pero aun el anime, piensa que era el soplo de aire fresco tras Saint Seiya (que fue la mas directa comparacion anterior en la TV mainstrem de la SPAIN profunda).

Also, los juguetes eran radicales, tronco.

Eso si, yo tampoco entiendo este revival. Super es el perfecto estracto de todo lo malo que tenia Dragon Ball Z. Joder, prefiero ecucharme what ifs en Youtube, que estan hechos con mas amor.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Si algo no se explica acá, no es la popularidad de Dragon Ball 30 años después, sino el hate desmedido de comunas elitistas como estas. Sinceramente no sé por que les afecta o importa tanto lo que acontezca con una caricatura más del montón. Eso sí es un misterio en verdad inexplicable xd
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Budokai Tenkaichi III. La PS2 es la consola más vendida de la historia, y Dragon Ball fue afamándose con los videojuegos de lucha. Incluso entre los más callejeros, el Budokai Tenkaichi III era un favorito en el catálogo de la PS2.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Aterrizaje Forzoso escribió:Budokai Tenkaichi III. La PS2 es la consola más vendida de la historia, y Dragon Ball fue afamándose con los videojuegos de lucha. Incluso entre los más callejeros, el Budokai Tenkaichi III era un favorito en el catálogo de la PS2.
Lo de los videojuegos de la PS2 es la consecuencia de la emisión y el éxito tardío de la serie en Estados Unidos que para mi es la clave de todo. Las dos cosas van de la mano.

Su éxito allí a principios de los 2000 es la clave del revival de la franquicia. Es lo que hace ver a los japoneses que ahí tienen un filón a explotar en occidente. De ahí la Kanzenban en 2004, Kai en 2009, la peli en 2013 etc etc

Desde el fiasco de GT en el 97 hasta ese entonces la serie estuvo completamente muerta.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Esmir escribió:Si algo no se explica acá, no es la popularidad de Dragon Ball 30 años después, sino el hate desmedido de comunas elitistas como estas. Sinceramente no sé por que les afecta o importa tanto lo que acontezca con una caricatura más del montón. Eso sí es un misterio en verdad inexplicable xd
¿A ti qué te importa lo que otros critiquen mientras no te afecte personalmente?

Viva criticar libremente en foros.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Capitan Pillo escribió:
Karpaman escribió:
Capitan Pillo escribió:.

Casi parece que la explicación es que es un aspecto de nuestra infancia que está bien visto que podamos aferrarnos. Porque es violenta y de walalla accsión walalala, por lo que se ve con más pase que ha Pokemon o los Mummin. Y su pegada en mi quinta y la anterior la entiendo porque....es que es lo que había. Pero en las más jóvenes, ahí es donde arqueo la ceja y ya me cuesta más ver una explicación.
La explicación es que cada 6 meses sacan un juego de dragón ball desde hace 30 años, del SLAM dunk ese que según aquí muchos entrndidos rivaliza con dragón ball no me suena
Y también de Pretty Cure y Idol Master. Que excusa es esa para seguir arrastrando ese cadaver de caballo fingiendo que trota como el viento?
Sisi la misma repercusión tiene un juego nuevo de dragón ball que uno de esas dos cosas que has dicho... En fin...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Karpaman escribió:
Sisi la misma repercusión tiene un juego nuevo de dragón ball que uno de esas dos cosas que has dicho... En fin...
Ningún juego de Dragon Ball retrasa HXH.

Dragon Ball 0
Idol Master 877887547854754785487
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

'la fama de dragon ball fue agrandandose con los juegos de ps2' claro, porque esos juegos se vendian como churros por ser grandes juegos (que lo eran sea dicho), no porque fuesen de dragon ball.

Madre mia lo que hay que leer.
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Capitan Pillo escribió:
Karpaman escribió:
Capitan Pillo escribió:.

Casi parece que la explicación es que es un aspecto de nuestra infancia que está bien visto que podamos aferrarnos. Porque es violenta y de walalla accsión walalala, por lo que se ve con más pase que ha Pokemon o los Mummin. Y su pegada en mi quinta y la anterior la entiendo porque....es que es lo que había. Pero en las más jóvenes, ahí es donde arqueo la ceja y ya me cuesta más ver una explicación.
La explicación es que cada 6 meses sacan un juego de dragón ball desde hace 30 años, del SLAM dunk ese que según aquí muchos entrndidos rivaliza con dragón ball no me suena
Y también de Pretty Cure y Idol Master. Que excusa es esa para seguir arrastrando ese cadaver de caballo fingiendo que trota como el viento?

Dragon Ball es un juego de lucha que tiene un target de gente muy grande porque es bueno en lo que hace y quieras o no, mantiene viva la franquicia a su manera.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

zosite escribió:'la fama de dragon ball fue agrandandose con los juegos de ps2' claro, porque esos juegos se vendian como churros por ser grandes juegos (que lo eran sea dicho), no porque fuesen de dragon ball.

This.
Magomarc escribió:
Dragon Ball es un juego de lucha que tiene un target de gente muy grande porque es bueno en lo que hace y quieras o no, mantiene viva la franquicia a su manera.
E Idol Master es un juego de chicas monas que tiene un target de gente muy grande porque es bueno en lo que hace y quieras o no, mantiene viva la franquicia a su manera.
Pero no hablamos de ello como si estrenase ayer verdad?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

zosite escribió:'la fama de dragon ball fue agrandandose con los juegos de ps2' claro, porque esos juegos se vendian como churros por ser grandes juegos (que lo eran sea dicho), no porque fuesen de dragon ball.

Pues si lo que hay que leer... Probablemente seas un niño que ni siquiera tenga edad para haber vivido esa época así que te lo cuento yo, muchos amigos míos estaban viciados a los juegos de PS2 y no habían visto anime en su vida, y fue por los juegos por lo que empezaron a ver dragón ball en la tele y no alreves, se retroalimentan, y el universo de dragón ball es un universo perfecto para hacer juegos de lucha, un juego de lucha de Naruto solo gusta a fans de Naruto, uno de dragón ball puede gustar a cualquiera, sobre todo antes tenía mucha fama, pero seguiréis defendiendo lo indefendible por tal de quedar de buenos otakoss
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Capitan Pillo escribió:

This.
Magomarc escribió:
E Idol Master es un juego de chicas monas que tiene un target de gente muy grande porque es bueno en lo que hace y quieras o no, mantiene viva la franquicia a su manera.
Pero no hablamos de ello como si estrenase ayer verdad?
Pero qué diablos es Idol máster... Te repito, no confundas lo que conozcas tú con lo que conozca una persona no Otaku, pregunta por la calle, a ver de 10 si encuentras a 1 solo que sepa que es eso, 1 de 10 te pido!!! Y luego pregunta dragón ball, a ver si encuentras alguien de menos de 50 años que no sepa lo que es, no compares absurdeces
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Karpaman escribió:
Pero qué diablos es Idol máster... Te repito, no confundas lo que conozcas tú con lo que conozca una persona no Otaku, pregunta por la calle, a ver de 10 si encuentras a 1 solo que sepa que es eso, 1 de 10 te pido!!! Y luego pregunta dragón ball, a ver si encuentras alguien de menos de 50 años que no sepa lo que es, no compares absurdeces
No se bajo que zulo has vivido decadas, pero hasta mi abuela me es capaz de decir el nombre de toda la alineacion de las chicas de S876 Production.
Y creo que la abuela de cualquiera o no?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Capitan Pillo escribió:
Karpaman escribió:
No se bajo que zulo has vivido decadas, pero hasta mi abuela me es capaz de decir el nombre de toda la alineacion de las chicas de S876 Production.
Y creo que la abuela de cualquiera o no?
Pues no, en España al menos si preguntas por la alineación de s876 production a alguien por la calle te dice S qué??? Te da un empujón y te dice quita de en medio friki. Y digo España por decir mi país, pero estoy bastante seguro que en cualquier otro será igual, no entendéis que dragón ball lo conocen TODOS y muchos de los que os gustan a vosotros solo lo conocen los frikis y otakos pero el 99 por ciento de la población no.
Cerrado