¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Jmena »

Esmir escribió:
Soy una persona amoral, creo que puedo codiciar a la mujer de mi prójimo sin sentir remordimiento, que no hay pecado ni mal en ello, lo que no puedo hacer es tomarla por la fuerza, ya que estoy atentando contra la seguridad de un tercero y por ello quebrantando las leyes de convivencia que permiten la viabilidad de una vida comunitaria. Pienso que la moral es un lastre que reprime y retrocede la naturaleza real de un ser humano. Por eso odio a los abanderados de la moral, porque sostienen un discurso y un estilo de vida contradictorio a lo que un ser humano significa, dañino, tóxico y perjudicial para nuestra naturaleza. ¿Qué tiene de malo que Maria la "promiscua" se acueste con un hombre distinto cada noche? ¿Por qué hay que juzgarla, criticarla o condenarla? Sinceramente creo que algún día la moralidad deberá ser sustituida por el utilitarismo si queremos subsistir como especie de forma más placentera y agradable. Mi tolerancia a los moralinas es de 9/10.
A ver Esmir, me doy por aludido a tu comentario sobre los anormales, y es que considero que yo entraría dentro del rango que has descrito.

Pero te quiero preguntar antes de hablar.... Te refieres a Amoral, de carencia de moral, o de Carencia de la comprensión de lo que el amor significa? ( O que te veo venir, de un catastrófico y utilitarista entendimiento del amor en el que consideras que el amor no existe, y solo la búsqueda del placer?)
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Les misérables.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A mi me saca de mis casillas este tema.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Rockorn escribió::joint: Les misérables.
Pero el libro, el musical, o la pelicula musical?!
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

A mí me saca de mis casillas la gente que da lecciones de comida cuando para empezar no tienen ni puta idea de cómo se debe comer la carne.
Si eliges el 1 o el 2 ni te compensa gastar gas o leña en cocinar, mejor cómete al animal vivo directamente. La carne se disfruta bien hecha por dentro y quemada por fuera.

También me saca de mis casillas la inmerecida mala prensa que tiene el brócoli cuando es de las verduras más ricas habidas y por haber.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Imagen
I tell you what.

Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
juananhouse escribió:
Me refería a los amorales que se jactan de ello. Bueno y a la peli musical que bufffff que cansina.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Aterrizaje Forzoso escribió:Los que creen que ir de discoteca es un modo de vida que tendría que estar "normalizado", que es saludable y digno de la juventud. Pues no, joder, no. Hay gente que detesta malgastar dinero en un ir a una sala claustrofóbica con música atronadora de mala calidad, sonando de madrugada, mientras inhala vapores tóxicos y lucha cansado por bailar como un zombie lo hace por moverse. Lo peor es que los asistentes creen que están en un anuncio de 1Million, creyéndose con impunidad para toquetear en sitios privados al acusar de LGBTfobo y misógino a quien pida respeto por su espacio vital.

Cambiando de tema, nunca entenderé a la gente que va pellizcando pezones como saludo amistoso, es doloroso e incómodo.

Tampoco entiendo a los padres que permiten que sus hijos escuchen reggaeton, trap, o géneros del estilo sin que tenca consecuencias en el comportamiento y el entendimiento de la sexualidad.

Odio con toda mi alma a los hinchas del fútbol que se reúnen en bares cada vez que hay partido a gritar como mongólicos, como si hubieran sido ellos los que han ganado. Atribuirse logros ajenos es una receta para una vida mediocre.

La gente de derechas que se pone la medallita de ser feminista para quedar bien ante la mirada general y evitar tocar los temas que hacen a su ideología lo que es. Cuando el derechista tímido resulta ser un profesor de historia con aspiraciones de político, la manipulación de las clases es insultantemente inaguantable. Una vez tuve un profesor así, su único argumento era que "todo el mundo tenía que ser más cómo él", evitando refutaciones con intentos de humillación.

Los que presumen de haberse follado a medio país. Wow, estarás orgulloso de contaminar la próxima generación con tus genes de subnormal, hijo de la gran puta. En lenguaje psiquiátrico se les llama narcisistas, son reconocibles por su complejo de superioridad y ambición por fastidiar a todo aquel que sea mejor que ellos en algo para evitar el sentimiento de inferioridad. Se puede traducir a todos los ámbitos, como el típico niño mimado de clase alta que suele sacar buenas notas, pero trata de hundir a otros cuando sacan calificaciones más altas que él. Sucede con más asiduidad en ámbitos deportivos, de ahí los casos de bullying, sacapollismo y cristianoronaldismo. Cuando lo único en lo que puedes destacar es en educación física por ser un subnormal profundo en pensamiento abstracto y te dedicas a empujar en las escaleras y dar collejas como actividad extraescolar. Lo peor es cuando la actitud narcisista se infiltra en un grupo de amistades y personas cercanas. Mi caso son los videojuegos, un hobbie con el que he aprendido de temas dispares, descubierto historias imposibles de narrar en otros medios y forjado amistades que perduran hasta el día de hoy. Esas horas de diversión son arruinadas por el competitivo del grupo, el progamer hardcore, que tiene que imponer la supremacía de forma tan molesta como si te estuviera poniendo la polla en la cara, un infraser que es incapaz de aceptar que alguien le de lecciones jugando al Smash Ultimate, un jugador que no sabe reconocer cuando lo derrotan con una estrategia inteligente corriendo a tildar de "guarro" al ganador. Si el objetivo es ganar, ¿porqué espera que los competidores no jueguen sus mejores cartas?
Pero que dices, sentimos las victorias como nuestras porque seguimos los equipos de pequeños con nuestros padres / abuelos y le tenemos cariño al equipo.

O porque es una escusa para quedar con los colegas y hacer la charleta.

Te daré un consejo, deja de juzgar a la gente que ni conoces y sal a la calle a hablar con ella, quizá socializar un poco te sorprende y descubras que hay otras formas de vivir la vida que no es la tuya y te acabe gustando.

Tanto ego y tanto pedantismo macho. Aquí la gente se cree el epicentro del universo y lo mas lejos que sale del PC es para mear.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

oscario escribió:A mi me saca de mis casillas este tema.
Y los que comentan en este tema.
:pirata:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Shoujin escribió:
oscario escribió:A mi me saca de mis casillas este tema.
Y los que comentan en este tema.
Y los que leen este tema
VacaQueCarcajea escribió:
También me saca de mis casillas la inmerecida mala prensa que tiene el brócoli cuando es de las verduras más ricas habidas y por haber.
El brócoli, una de las plantas más mortíferas del planeta, de hecho trata de advertirnos con su sabor horrible jejeje
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Tom Brady escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Los que creen que ir de discoteca es un modo de vida que tendría que estar "normalizado", que es saludable y digno de la juventud. Pues no, joder, no. Hay gente que detesta malgastar dinero en un ir a una sala claustrofóbica con música atronadora de mala calidad, sonando de madrugada, mientras inhala vapores tóxicos y lucha cansado por bailar como un zombie lo hace por moverse. Lo peor es que los asistentes creen que están en un anuncio de 1Million, creyéndose con impunidad para toquetear en sitios privados al acusar de LGBTfobo y misógino a quien pida respeto por su espacio vital.

Cambiando de tema, nunca entenderé a la gente que va pellizcando pezones como saludo amistoso, es doloroso e incómodo.

Tampoco entiendo a los padres que permiten que sus hijos escuchen reggaeton, trap, o géneros del estilo sin que tenca consecuencias en el comportamiento y el entendimiento de la sexualidad.

Odio con toda mi alma a los hinchas del fútbol que se reúnen en bares cada vez que hay partido a gritar como mongólicos, como si hubieran sido ellos los que han ganado. Atribuirse logros ajenos es una receta para una vida mediocre.

La gente de derechas que se pone la medallita de ser feminista para quedar bien ante la mirada general y evitar tocar los temas que hacen a su ideología lo que es. Cuando el derechista tímido resulta ser un profesor de historia con aspiraciones de político, la manipulación de las clases es insultantemente inaguantable. Una vez tuve un profesor así, su único argumento era que "todo el mundo tenía que ser más cómo él", evitando refutaciones con intentos de humillación.

Los que presumen de haberse follado a medio país. Wow, estarás orgulloso de contaminar la próxima generación con tus genes de subnormal, hijo de la gran puta. En lenguaje psiquiátrico se les llama narcisistas, son reconocibles por su complejo de superioridad y ambición por fastidiar a todo aquel que sea mejor que ellos en algo para evitar el sentimiento de inferioridad. Se puede traducir a todos los ámbitos, como el típico niño mimado de clase alta que suele sacar buenas notas, pero trata de hundir a otros cuando sacan calificaciones más altas que él. Sucede con más asiduidad en ámbitos deportivos, de ahí los casos de bullying, sacapollismo y cristianoronaldismo. Cuando lo único en lo que puedes destacar es en educación física por ser un subnormal profundo en pensamiento abstracto y te dedicas a empujar en las escaleras y dar collejas como actividad extraescolar. Lo peor es cuando la actitud narcisista se infiltra en un grupo de amistades y personas cercanas. Mi caso son los videojuegos, un hobbie con el que he aprendido de temas dispares, descubierto historias imposibles de narrar en otros medios y forjado amistades que perduran hasta el día de hoy. Esas horas de diversión son arruinadas por el competitivo del grupo, el progamer hardcore, que tiene que imponer la supremacía de forma tan molesta como si te estuviera poniendo la polla en la cara, un infraser que es incapaz de aceptar que alguien le de lecciones jugando al Smash Ultimate, un jugador que no sabe reconocer cuando lo derrotan con una estrategia inteligente corriendo a tildar de "guarro" al ganador. Si el objetivo es ganar, ¿porqué espera que los competidores no jueguen sus mejores cartas?
Pero que dices, sentimos las victorias como nuestras porque seguimos los equipos de pequeños con nuestros padres / abuelos y le tenemos cariño al equipo.

Te daré un consejo, deja de juzgar a la gente que ni conoces y sal a la calle a hablar con ella, quizá socializar un poco te sorprende y descubras que hay otras formas de vivir la vida que no es la tuya y te acabe gustando.

Tanto ego y tanto pedantismo macho. Aquí la gente se cree el epicentro del universo y lo mas lejos que sale del PC es para mear.
Vivir encima de un bar y aguantar gritos hasta las tres de la mañana termina trastocando. A mi padre no lo dejan dormir, se puede disfrutar del fútbol sin dar voces ni emborracharse. Vengo de casa de una amiga que está justo al lado del Benito Villamarín, donde se está jugando el partido del Betis contra el Sevilla, y he escuchado a la multitud gritando hijo de puta al unísono.

Y lo más importante: ¿porqué te das por aludido si ni siquiera te conozco?
Eltroll John escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:
en serio hay personas que van por la vida pellizcando pezones?? :lol: :lol: :lol:
En el sur los hay a puñados, en Sevilla son muy salaos. Algunos aprovechan para retorcer el pezón a conciencia. :x
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Rockorn escribió::joint:
juananhouse escribió:
Me refería a los amorales que se jactan de ello. Bueno y a la peli musical que bufffff que cansina.
Todo perfecto entonces! Hasta en lo de la peli :3
Imagen
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Tom Brady escribió:

Vivir encima de un bar y aguantar gritos hasta las tres de la mañana termina trastocando. A mi padre no lo dejan dormir, se puede disfrutar del fútbol sin dar voces ni emborracharse. Vengo de casa de una amiga que está justo al lado del Benito Villamarín, donde se está jugando el partido del Betis contra el Sevilla, y he escuchado a la multitud gritando hijo de puta al unísono.

Y lo más importante: ¿porqué te das por aludido si ni siquiera te conozco?
Eltroll John escribió:
en serio hay personas que van por la vida pellizcando pezones?? :lol: :lol: :lol:
En el sur los hay a puñados, en Sevilla son muy salaos. Algunos aprovechan para retorcer el pezón a conciencia. :x
Porque soy un hincha de futbol y si vas a meterte con gustos ajenos, debes hacerte a la idea de que te lo reprochen.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Magomarc escribió: Aquí la gente se cree el epicentro del universo.
Pero es que lo pone en la Biblia!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Aquí voy algo en contra, hay padres que no le permite escuchar ese tipo de musica, aunque soy de lo que piensa, que si usted tiene la educación suficiente y entiende bien, ningún tipo de musica puede influir en ti, yo escucho de vez en cuando canciones que son demasiado explicita y que de verdad hacen ver ciertas cosas como algo normal, pero no por eso voy hacerlo, pero ya ese es mi pensamiento.

Ahora bien, por ejemplo en mi país hay padres responsables que educan a sus hijos, pero lamentablemente el medio en el que viven, simplemente hace que la educación de la casa se vaya al trate, aquí se ha vuelto hasta normal teteo (Fiestas) en barrios hasta altas horas de la noche, sin que nadie pueda hacer nada, porque simplemente si llama a la policía, ellos con que le den algo de dinero y bye y los vecinos te ven como el peor mal que puede existir y entonces, es imposible para un padre no dejar que sus hijos escuchen esa música, cuando no son esas fiestas, son unos jodios vehículos con unas bocinas que pasan a cualquiera hora y hasta por frente el de las escuelas sin que nadie haga o diga algo, porque hoy en dia hay algo que ha crecido bastante y es que cada quien haga lo que sea, sin respetar a nadie.

Pero con buenos valores que se eduque y que sean afianzando el tipo de música que escuchen no debe influenciarte.

Aquí te dejo un ejemplo del tipo de musica que se pone a todo volumen sin importa nada.

Y ahora mismo, casi todas las personas sin importa la edad cantan esas canciones.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder