A ver Esmir, me doy por aludido a tu comentario sobre los anormales, y es que considero que yo entraría dentro del rango que has descrito.Esmir escribió:
Soy una persona amoral, creo que puedo codiciar a la mujer de mi prójimo sin sentir remordimiento, que no hay pecado ni mal en ello, lo que no puedo hacer es tomarla por la fuerza, ya que estoy atentando contra la seguridad de un tercero y por ello quebrantando las leyes de convivencia que permiten la viabilidad de una vida comunitaria. Pienso que la moral es un lastre que reprime y retrocede la naturaleza real de un ser humano. Por eso odio a los abanderados de la moral, porque sostienen un discurso y un estilo de vida contradictorio a lo que un ser humano significa, dañino, tóxico y perjudicial para nuestra naturaleza. ¿Qué tiene de malo que Maria la "promiscua" se acueste con un hombre distinto cada noche? ¿Por qué hay que juzgarla, criticarla o condenarla? Sinceramente creo que algún día la moralidad deberá ser sustituida por el utilitarismo si queremos subsistir como especie de forma más placentera y agradable. Mi tolerancia a los moralinas es de 9/10.
Pero te quiero preguntar antes de hablar.... Te refieres a Amoral, de carencia de moral, o de Carencia de la comprensión de lo que el amor significa? ( O que te veo venir, de un catastrófico y utilitarista entendimiento del amor en el que consideras que el amor no existe, y solo la búsqueda del placer?)