Dofla_372 escribió:¿Qué pasa con ambos? Ambos están bien. Sobre todo el G4, que será de lo más estrafalario que ha salido desde el postimeskip.
No digo que estén mal, lo que digo es que uno atiende a algo que no limita con la tonalidad de la serie XD
No es que el diseño del G4 este mal, sino que se sale un poco del estilo que ha definido Oda. Esta cargado de muchos elementos que nada que ver con Luffy pero puestos ahí para referencial algo. Si Luffy se infla y se recubre de haki, esta dentro de lo normativo. Ahora que su pelo ascienda como un SSJ, que se le forme un halo muy característico con el vapor, que las marcas de haki sean tan simétricas, perfectas y estratégicamente colocadas, todo es ya fuera de serie. A eso me refería.
Cierto, en One Piece predomina lo estrafalario, gracias principalmente a las akumas. Aunque siempre hay algún que otro personaje que tira más por lo que sale en Bleach, así que tampoco es algo inaudito. Y el haki es una habilidad de mucha gente en este universo, no veo que hay de malo en usarlo en la estética.
Es que creo que me estas mal interpretando. Una cosa es personaje y otra estilo. He estado hablando de lo segundo.
En One Piece NO predomina la misma estética que en Naruto, Bleach o Dragon Ball, y esto NO tiene nada de malo, lo forzoso es pedir que OP cambie de color a algo que nunca ha sido.
Estética en One Piece:
- Spoiler: Mostrar

Zoro referencia un dios del budismo en una ilusión, no más, su diseño aparte de extremidades extras sigue intacto.
Estética en Naruto o Bleach:

Zoro es directamente un demonio del inframundo XD. Que se ve genial, super épico, mega intimidante, sí sí, pero raya mucho con el tono, la estética y el estilo de la obra.
Ahora vayamos con enma Zoro:

El aura demoniaca se hace tangible o al menos visible en las espadas (?), sus ojos se hacen rojos (?), tiene marcas demoníacas (?). Todas esas cosas son más pasables en el tono de Naruto que en el de One Piece xd
¿Entonces el demonio de Robin, que se acerca más a Bleach que a One Piece, está bien porque se justifica con su akuma?
Noooooo, esto, quitando los ojos rojos del fanart, no desentona con la tónica de OP:

Algo más tipo Bleach sería esto:

Que Robin tenga una transformación con elementos demoníacos no sale de la tonalidad de la serie, sino más bien cómo están predispuestos esos elementos.
A mí me parece normal que a Goku le crezca el pelo y le cambie da color, y que Luffy se infle como una pelota. Pero que a Luffy se le pongan los ojos rojos, el pelo blanco y largo, por más cool que se vea, por más justificado que este, no encaja mucho con el tono de la obra, y yo cuando veo cosas así en el manga, pienso una de cuatro:
1. Oda subiéndose al carro de molar (poco probable pero posible)
2. La editorial diciéndole que le meta una estética más molona a sus dibujos (muy probable)
3. Toei metiendo por cosecha propia esta estética (que lo hacen)
4. Oda adaptando su obra a lo que ya te vende el anime (muy probable)