Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Dikhtator »

La Pipa de Morel escribió:
Dikhtator escribió:
Hahahahhh pero este comenterio que es??

Te das cuenta de que en el momento que le ponen las esposas de kairoseki a Marco es porque esta despistado intentando salvar a su amigo? Que no es un 1vs1, es una batalla campal donde su objetivo no es pelear sino ir a salvar a Ace...
Sí, por eso he puesto "en un despiste". Pero es que hace unas semanas había gente despotricando porque a Queen le apeteció pillar 016 en mitad de un combate crucial. La diferencia, sin embargo, es que a Queen le dio 016 un señor de nivel parecido al suyo a velocidad ultrasónica. Ahí aún se entiende, pero lo de Marco fue literalmente un marine random que se las puso.

Marco, por lógica, debería ser el comandante más fuerte que existe después de Rayleigh y Ben Beckman, pero es que nada indica que esto sea así. Su recompensa es más baja que la de las 2 primeras calamidades, fue memeado en Marineford, donde se comió un buen puño y no fue capaz ni de herir a Sakazuki, y ya, como guinda, se enfrenta con su tripulación repleta de extravagantes frutas del diablo y con décadas de experiencia a Barbanegra apoyado por tíos que llevan inactivos en la cárcel no sé cuánto tiempo y semidioses como Burguess o Van Auger.

Yo sé que cuesta digerirlo, pero Marco es un fraude.
Esto es de coña con la de comandantes basura que hay y te metes con el que literalmente mas nivel y carisma a mostrado de todos.

"Marco, por lógica, debería ser el comandante más fuerte que existe después de Rayleigh y Ben Beckman, pero es que nada indica que esto sea así" Oda te ha puesto en toda tu cara a Marco dandole cera a dos comandantes en un 1vs2, a Marco parando un ataque de cada Almirante en Marineford, a Marco tirando por la cascada a toda la tripulación de Big Mom y no solo eso hasta ahora no lo ha derrotado nadie nunca lo hemos visto inconsciente en el suelo... te pregunto que mas necesitas??

"Su recompensa es más baja que la de las 2 primeras calamidades" no entiendes el mundo de OP obviamente estando en una tripulación de bestias que se han apoderado de un país y encima siendo un lunaria y un científico del germa.. ya me dirás pues obviamente tienen mas recompensa que Marco que se dedica a curar a leones desvalidos.

Y esto ya es la ginda del pastel "no fue capaz ni de herir a Sakazuki" te das cuenta que sólo el hombre más poderoso a podido herir a Sakazuki..no estas hablando de un pelele es actualmente el marine mas fuerte seguramente al nivel de un Yonko...has visto todo lo que han necesitado la alianza para herir a Kaido y a Mom..

Dime si Marco para ti no es el comandante mas fuerte quién lo es?? Argumenta.. como me digas los 5 minutos que ha durado King me parto la caja ya.

Edit: Acabo de ver la foto que has puesto vaya pedazo de troll haberme avisado de que estabas troleando, es como si me pones al Luffy de Enies Lobby contra el actual Zoro.
Última edición por Dikhtator el Jue Dic 23, 2021 6:27 pm, editado 1 vez en total.
luis3768
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por luis3768 »

olking escribió: Buenas. En mi opinion, cada fruta tiene sus ventajas y desventajas contra otras frutas u habilidades, recordemos que buggy no tuvo problemas en la guerra con mihawk (aun que no sabemos si este ultimo atacó con haki) o el ejemplo claro de luffy y enel.
Katakuri parte en desventaja con king, pero no contra queen diria. En este caso, podrian ir varios contra king.
Estoy de acuerdo acá, pero el asunto de Buggy y Mihawk no lo tomaría en cuenta como argumento porque es una escena jocosa y las escenas jocosas en One Piece son poco reales... Un ejemplo es Nami sacando hematomas a Luffy a pesar de ser de goma o cuando Ace atravesó varias paredes en Arabasta a pesar de ser logia...
De todas formas la afirmacion que haces respecto a Marco no me parece coherente.
Marco se enfrentaba a king, queen y al mismo utilizaba el fuego que genera para ayudar a la gente a no caer victima del veneno que soltó queen. Me parece totalmente aceptable que enfrentando a ambos y haciendo algo mas, no aguantase o se viese debilitado.
Entiendo tu punto y tiene sentido. Por esa razón nunca hice una afirmación... Solo dije que para mi no estaba muy claro lo que todos afirman de que Marco es más fuerte que King, digo mi punto también tiene sentido si lo analizas...

King antes de pelear con Marco tenía mucho tiempo peleando con la alianza e incluso llegó a atacar también a Sanji. En plena pelea con Marco se ven Viñetas de King y Queen haciendo destrozos contra la alianza y al final de todo esto King continúa peleando con Zoro sin mostrar daños o desgaste. Entonces por lo mostrado y sabiendo que King tiene una Zoan prehistorica y pertenece a una raza súper resistente, es lógico pensar que tiene mucho más resistencia que Marco.

Entonces basado en que King tiene más resistencia, también está el punto de la dureza de King y la invulnerabilidad parcial que posee... Desde mi punto de vista, según lo mostrado Marco no posee el poder ofensivo para hacer daño significativo a King y por esa razón en una pelea de desgaste creo que al final ganaría el que tiene mayor resistencia y ese es King.
Digamos que habria que ver quien esta por encima de quien (al menos de las manos derechas de los diferentes yonkou) pero para mi marco esta por encima quizas por que las habilidades del resto no me parecen suficientemente buenas como para verlo derrotado.
Esto es interesante y comprendo el punto... De hecho exactamente es la razón que creo podría perder contra King porque no veo que sus habilidades sean lo suficientemente buenas para derrotarlo... Si en teoría tenemos 2 personajes que no ser pueden derrotar claramente al final sería una pelea de desgaste y como veo las cosas King tiene más resistencia que Marco.
Imagen
torizenon
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por torizenon »

Yo lo que creo que es un fraude es Big Mom. O en este arco hace algo heavy en plan matar a un nakama senior o que la metan ya en Impel Down por favor.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Toni D Line escribió:Pero que spoilers he leído yo??? Donde sale Katakuri para que solo habléis de él?
En lugar de hablar del random de katakuri hablad no sé sobre el viejo Rokki sobado en el portal que es mucho más interesante que quien la tiene más grande si King o Katakuri (una conversación que por cierto no lleva a nada, para que puñetas sirve en la historia?)

Y ya comentando lo interesante, me encanta la teoría de que sea el príncipe Loki de Elbaf, el mismo con el que se prometió Lola.
Molaría porque de esta forma podría relacionarse Elbaf con Wanokuni. Es curioso que nos hayan ocultado al personaje hasta el final de la saga y encima que sea tan y tan diferente: de entrada el número de tatuajes, que sea calvo, viejo y tenga unos cuernos entre pleasures y gifters.

Y que coño! Rokki/Loki for nakama!!!
Cuando leí el nombre pensé algo parecido, pero a los pocos segundos deduje que no podría ir por ahí el tema. Este personaje se llama Rokki porque Roku es 6 en japonés, básicamente es el number número 6 y su nombre sigue el patrón de todos los otros numbers, que llevan el carácter de su número al principio (I-nbi, Zan-ki, Fu-ga, Ha-ccha, etc...).
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Rokki es loki?
Claro que si
Por supuesto
Y king es mujer
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Mochiman escribió:Me da igual el King vs Katakuri o quien es más fuerte que quien. Pero que se diga que King es más VERSÁTIL solo porque puede volar es exagerar mucho. Katakuri es uno de los luchadores más completos de la serie:

- Visión futura
- Haki de armadura por encima de la media
- Haki del rey
- Fruta despertada
- Intangibilidad que combinada con su visión futura es superior a la intangibilidad de una logia
- Experto en el combate cuerpo a cuerpo
- Tirador experto. Es el Bullseye de One Piece. Puede cargarse a un tipo con una gominola.
- Sabe luchar con una arma como el Mogura
- Es capaz de copiar el estilo de combate de su enemigo a lo Taskmaster gracias a su fruta.
- Inteligencia por encima de la media y buen estratega.
- Dotes de liderazgo.

A Katakuri le das el Haki del Rey ofensivo y vuelve a estar al nivel de Luffy o al menos bastante cerca.

King es muy fuerte y tiene sus propias ventajas pero no es más versátil que Kata solo por volar.
No me interesa desviar la conversación a comprar versatilidad porque estoy hablando de una pelea... Pero voy a responder rápidamente.

-Visión futura: Haki de observación avanzado no lo tiene King.
-Haki de armadura por encima de la media: King debe estar igual y de hecho su raza lo hace tener habilidades físicas superiores al mismo Haki.
-Haki del Rey: Si bien es cierto que King no lo posee, de todas maneras es un recurso que no sirve de nada en una pelea contra alguien fuerte si no se aplica de manera avanzada.
-Fruta despertada: king no tiene su fruta despertada, pero parecería tener 2 frutas.. Una zoan prehistórica y una fruta de fuego.
-Intangibilidad: King tiene algo mucho mejor y es su dureza e invulnerabilidad son muchísimo más utiles contra rivales fuertes, puesto que la intangibilidad es inexistente ante rivales con Haki. Además King tiene súper fuerza, súper resistencia y súper velocidad gracias a su fruta y su raza.
-Experto en combate cuerpo a cuerpo: King también, pero además también en media y larga distancia.
-Tirador experto: Acaso se puede comparar el tirar una gominola con tirar un corte y un dragón de fuego....
-Lucha con un arma como el Mugura: King sabe luchar con espadas.
-inteligencia por encima de la media y buen estratega: Algo subjetivo. En dado caso King también.
-Dotes de lider: otra cosa subjetiva. En dado caso King también.

No me interesa mucho entrar en este debate, si piensas que Katakuri es más versátil te lo cedo... Yo lo veo completamente diferente.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Mochiman escribió:Me da igual el King vs Katakuri o quien es más fuerte que quien. Pero que se diga que King es más VERSÁTIL solo porque puede volar es exagerar mucho. Katakuri es uno de los luchadores más completos de la serie:

- Visión futura
- Haki del rey
- Fruta despertada
- Intangibilidad que combinada con su visión futura es superior a la intangibilidad de una logia
- Tirador experto. Es el Bullseye de One Piece. Puede cargarse a un tipo con una gominola.
- Es capaz de copiar el estilo de combate de su enemigo a lo Taskmaster gracias a su fruta.
- Dotes de liderazgo.

A Katakuri le das el Haki del Rey ofensivo y vuelve a estar al nivel de Luffy o al menos bastante cerca.

King es muy fuerte y tiene sus propias ventajas pero no es más versátil que Kata solo por volar.
El haki del rey no es versatilidad para kata dado que no lo puede usar como ataque.
Así que el que lo tenga, es irrelevante en una pelea

Tirador experto?
Ahí si que no, hay mejores tiradores que el, muchísimo mejores.
carlos123123

Mensaje por carlos123123 »

Creo que el titulo del cap se refiere al recuerdo de King sobre Kaido ,tambien podria ser algo referente a kiku y kinemon de resto ni idea.
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hwangk »

- Visión futura
- Haki del rey
- Fruta despertada
- Dotes de liderazgo.

En cuanto a versatilidad de refiere, la tripulación de Big Mom le lleva ventaja a la de Kaido, siendo esta ultima su especialidad la "fuerza", caso aparte Queen que combina ambas, es que incluso los de Doffla eran mas interesantes que los piratas Bestia, prefiero mil veces a Baby 5 o Mr. Pink, que a Ulti o Sasaki.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

perroloco2010 escribió:Tirador experto?
Ahí si que no, hay mejores tiradores que el, muchísimo mejores.
Ser experto en un ámbito significa que eres bueno, no necesariamente el mejor. Evidentemente que hay tiradores mejores. La diferencia está en que ser tirador no es la faceta principal de Kata, solo algo que se le da bien. Como King con la espada. No es espadachín pero se defiende muy bien.

Por otro lado, aparte de Usopp, Yasopp, Van Augur y tal vez Kizaru e Izo no se me ocurren más tiradores muchísimo mejores que Katakuri, la verdad.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
carlos123123

Mensaje por carlos123123 »

hwangk escribió:

- Visión futura
- Haki del rey
- Fruta despertada
- Dotes de liderazgo.

En cuanto a versatilidad de refiere, la tripulación de Big Mom le lleva ventaja a la de Kaido, siendo esta ultima su especialidad la "fuerza", caso aparte Queen que combina ambas, es que incluso los de Doffla eran mas interesantes que los piratas Bestia, prefiero mil veces a Baby 5 o Mr. Pink, que a Ulti o Sasaki.

Yo al revés ,prefiero mil veces a ulti que a baby 5,además que como personajes las calamidades y algunos Tobi roppo aportaron bastante, Sasaki es zzzz pero no es como si varios de la tripulación de doflamingo no lo fueran, el tipo helicóptero y el tipo que puede cambiar su peso son asquerosos.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sobre Katakuri vs el resto de los comandantes, yo siempre he pensado que para vencer a Katakuri si no tienes haki futuro o estás a un nivel superior al suyo en el resto de aspectos estás jodido. Porque su nivel de Haki de Observación hace que simplemente si no tienes el tuyo desarrollado no lo vas a poder tocar aun sabiendo su truco.

No se me ocurre manera que por lo mostrado por King o Queen puedan vencerlo, simplemente no lo tocarían aún posiblemente estando en un nivel similar todos. Luffy por ejemplo ni con el Gear4 que es una bestia podría haberlo vencido hasta que desarrolló el suyo.

Y luego está el tema que Katakuri era un As en casi todos los aspectos de haki y fruta, en el único punto donde los otros comandantes son superiores es en resistencia, donde Kata flojeaba básicamente porque pocas ostias se habría llevado durante su vida y no tiene una zoan, además justo aquí King además tiene su poder de Lunarian.

Un combate King vs Kata la verdad que sería digno de ver, uno esquivándolo todo y el otro recibiendo que ya veríamos cuando daño le inflingían, Kata pegaba fuerte pero hemos visto que para herir a King hace falta bastante power.

Sanji creo que es el que podría terminar desarrollando visión futura tal cual hizo Luffy y ahora mismo darle una buena pelea y el que creo que lo tendría peor en este match sería Zoro, ahora, como le de Zoro un par a Katakuri lo manda al otro barrio.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por Baxtrey »

luis3768 escribió:
Como vas a decir que Katakuri tiene más resistencia que King, si a la primera que Luffy le dio un ataque ya se notaba cansado. Por otro lado, King se pasó gran parte del tiempo peleando con Marco y después de la pelea, marco estaba hecho mierda por falta de resistencia y King como si nada... Después de eso pelea con Zoro y resiste varios ataques de Zoro sin perder resistencia(Kata al 1er ataque de Zoro con Enma y Haki avanzado caeria derrotado).
Katakuri aguanto perfectamente varios ataques del Gear 4 Boundman y luego procedio a golpear a Luffy sin olvidar que pelearon durante mucho tiempo y encima con una herida. Aparte Marco no salio cansado por pelea con King, salio cansado por pelear contra las dos calamidades, tener activo su poder durante un buen tiempo mientras se buscaba una cura, tanto Kaido como Marco han usado sus frutas para mantener algo y eso le pasa factura.

Por otro lado, no veo claro que Marco por ejemplo sea superior a King.. Aunque tuvo sus buenas viñetas al inicio donde agarra a King y a Queen juntos... Unas viñetas más tarde estaba hecho mierda, mientras que por otro lado, King y Queen como si nada.
No hay comparación en pelear uno vs uno, aqui estamos hablando de un enfrentamiento entre un comandante vs los dos comandantes mas fuerte de un yonkou y aún así, no le causaron daño mas alla de estar cansado
No sé si Marco tenga el poder se ataque para hacer daño a King, pero por lo visto hasta este momento, yo pienso que no...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, si ve claramente que los ataques de Marco han hecho que King sangre.
Pasando a Katakuri vs King... La verdad es que al menos para mí según lo visto King tiene mucha ventaja partiendo del hecho de que tiene mucho más resistencia... En una pelea de desgaste tiene la ventaja King. El hecho de tener una Zoan prehistórica y ser de una raza súper resistente a todo hace que sea muy obvio esto. Voy a tratar algunos puntos:
El hecho que tenga una zoan tampoco es indicativo que este por encima en resistencia, Katakuri mostro bastante resistencia y aguanto buenos ataques de Luffy.
King es mucho más rápido que Katakuri y como vimos con Kaidou y Luffy... Aunque sepas que te van a dar si el ataque es muy veloz es difícil evitarlo. En una ofensiva frenética de esas que vimos varias veces hacer a King es casi imposible de evitar los ataques porque no deja tiempo ni para pensar.
Mas rapido que Katakuri :lol: :lol: , Luffy tuve que recurrir a una versión de su gear 4, que es especializa en ataques rapidos para poder vencer a Katakuri y aún así eso no fue suficiente, ya que la pelea de mantuvo bastante igualadad y Katakuri por momento se sintio hasta mas rapido.

Y estamos hablando de los emperados es obvio que tienen un velocidad superior a un comandante.
King tiene muchísimo más dureza que Katakuri... Estamos hablando de un sujeto que resistía ataques con Haki del Rey avanzado sin problemas... Aún cuando no tenía la llama recibió un ataque con Haki del Rey avanzado y siguió peleando.
Y su sufrio herida, Katakuri igual se mantuvo peleando a tener una herida, King no es superior a Katakuri
Basado en esto es completamente imposible que Katakuri dañe a King con las llamas y muy poco probable que logre dar un golpe crítico aunque no tenga las llamas(repito resistió un ataque con Haki del rey avanzado, cosa que supera por mucho el poder ofensivo de Katakuri)
Solo porque tu lo dices, me sorprende como muchos aseguran que x personaje no puede hacerle daño a este porque me sale.
King tiene mucho más versatilidad en su estilo de pelea, esto gracias a que puede volar, realizar cortes a distancia y maneja el fuego a un nivel similar a un usuario de fruta... Si le da la gana se la puede pasar mandando ataques a distancia para desgastar a Katakuri. También es bueno en la pelea cuerpo a cuerpo y en el manejo de la espada.
Katakuri mostro una gran versatilidad con su fruta y le saco bastante provecho, el hecho de volar no significa mas versatilidad y te recuerdo que Katakuri tiene una tecnica que le permite crear mochi en una especie de bolita en el aire.
King maneja un estilo de pelea que hasta cierto punto es un counter de Katakuri(el fuego), Zoro pudo hacer frente al fuego porque domina la técnica de cortar el fuego... Pero un hombre de mochi seguro tendrá muchos problemas con un sujeto que en palabras de Zoro tienes ataques como la lava(similares a la Magu Magu).
Katakuri tiene un ataque de gran velocidad que crea fuego, así que eso de que porque King use fuego le va a ganar a Katakuri.
La Pipa de Morel escribió:
Comparemos a Marco con Rayleigh. El rey oscuro nada más aparecer consigue aguantar, con más de 70 añazos, a un almirante en su prime. El Fénix, por su parte, estando en su prime, es enviado a pastar de un puñetazo por un "almirante", Garp, de 70 años.
Oh claro, Garp aquel que es conocido como el heroe de la marina, una persona que junto a Roger derrotaron a uno de los piratas mas poderosos que han podido existir y ha sido una de las pocas personas en ser rivales del rey de los piratas.

Los 3 almirantes no le hicieron ningun tipo de daño a Marco, el unico que hasta ahora a podido herir a Marco incluso en su forma fenix ha sido Garp.[/quote]
Última edición por Baxtrey el Jue Dic 23, 2021 9:30 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Me causa mucha gracia que con los nuevos PU de Zoro y Sanji medio mundo se haya puesto a ponerlos a pelear contra Katakuri (incluido King).

No tengo ningún problema con el tema de la escala de poder, pero siento que siempre olvidan los match ups. Kata es un peleador que sin velocidad y/o visión futura no podrás tocar, incluso si tienes haki del rey avanzado. Lo otro es considerar los elementos. No sé si el mochi es débil ante el fuego (contra el agua está jodido) o cómo funcionaría un corte vs esa paramecia especial
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Mig-El »

Renk escribió:
Mig-El escribió:Muchas burlas a los fanboys de Zoro y Sanji, pero poco se dice de los de Katakuri.
Los fans de Katakuri son aun mas toxicos que los de Zoro y Sanji juntos. Aun hoy en día dicen que se dejó perder o que fue empate (Luffy aun podía caminar y Kata ya no).

Tambien estan los Yamato tard, que lo colocan a nivel Yonkou cuando tambien quedó echo mierda y que de no haber llegado Luffy la habría palmado.
Pero hay pocos de Yamato, en comparación a los otros. Y aún no molesta porque lleva poco tiempo saliendo. Pero lo de que Katakuri (y también Marco) casi que podrían ser Rey de los Piratas es de un nivel de absurdo desagradable.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder