Esto es de coña con la de comandantes basura que hay y te metes con el que literalmente mas nivel y carisma a mostrado de todos.La Pipa de Morel escribió:Sí, por eso he puesto "en un despiste". Pero es que hace unas semanas había gente despotricando porque a Queen le apeteció pillar 016 en mitad de un combate crucial. La diferencia, sin embargo, es que a Queen le dio 016 un señor de nivel parecido al suyo a velocidad ultrasónica. Ahí aún se entiende, pero lo de Marco fue literalmente un marine random que se las puso.Dikhtator escribió:
Hahahahhh pero este comenterio que es??
Te das cuenta de que en el momento que le ponen las esposas de kairoseki a Marco es porque esta despistado intentando salvar a su amigo? Que no es un 1vs1, es una batalla campal donde su objetivo no es pelear sino ir a salvar a Ace...
Marco, por lógica, debería ser el comandante más fuerte que existe después de Rayleigh y Ben Beckman, pero es que nada indica que esto sea así. Su recompensa es más baja que la de las 2 primeras calamidades, fue memeado en Marineford, donde se comió un buen puño y no fue capaz ni de herir a Sakazuki, y ya, como guinda, se enfrenta con su tripulación repleta de extravagantes frutas del diablo y con décadas de experiencia a Barbanegra apoyado por tíos que llevan inactivos en la cárcel no sé cuánto tiempo y semidioses como Burguess o Van Auger.
Yo sé que cuesta digerirlo, pero Marco es un fraude.
"Marco, por lógica, debería ser el comandante más fuerte que existe después de Rayleigh y Ben Beckman, pero es que nada indica que esto sea así" Oda te ha puesto en toda tu cara a Marco dandole cera a dos comandantes en un 1vs2, a Marco parando un ataque de cada Almirante en Marineford, a Marco tirando por la cascada a toda la tripulación de Big Mom y no solo eso hasta ahora no lo ha derrotado nadie nunca lo hemos visto inconsciente en el suelo... te pregunto que mas necesitas??
"Su recompensa es más baja que la de las 2 primeras calamidades" no entiendes el mundo de OP obviamente estando en una tripulación de bestias que se han apoderado de un país y encima siendo un lunaria y un científico del germa.. ya me dirás pues obviamente tienen mas recompensa que Marco que se dedica a curar a leones desvalidos.
Y esto ya es la ginda del pastel "no fue capaz ni de herir a Sakazuki" te das cuenta que sólo el hombre más poderoso a podido herir a Sakazuki..no estas hablando de un pelele es actualmente el marine mas fuerte seguramente al nivel de un Yonko...has visto todo lo que han necesitado la alianza para herir a Kaido y a Mom..
Dime si Marco para ti no es el comandante mas fuerte quién lo es?? Argumenta.. como me digas los 5 minutos que ha durado King me parto la caja ya.
Edit: Acabo de ver la foto que has puesto vaya pedazo de troll haberme avisado de que estabas troleando, es como si me pones al Luffy de Enies Lobby contra el actual Zoro.