Futurama
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Futurama
Refloto el tema para avisar de que la 7ª temporada comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo día 20 de junio y que como toda serie, cada miércoles habrá un nuevo capítulo.
Avance del primer episodio.
Avance del primer episodio.


-
CidCapon
- Mascota del foro

- Mensajes: 410
- Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
- Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
- Edad: 38
Re: Futurama
CrUsTaborda escribió:Refloto el tema para avisar de que la 7ª temporada comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo día 20 de junio y que como toda serie, cada miércoles habrá un nuevo capítulo.
Avance del primer episodio.
Ya que estoy por aqui decir que esta es una serie que me gusta , y soy un gran fan de esta serie y me alegro muchisimo que salga por fin ya la 7 temporada .
Sobre el avance tiene muy buena pinta xD
PD. Tenia que hacerlo!!! Ya soy mascota del foro xD

Re: Futurama
Se cancela Futurama de forma definitiva en Comedy Central. Segun David X. Cohen será el adiós final de la serie. El desenlace se emitirá el 4 de semtiembre.
¡Adios futurama! Pedazo serie...
¡Adios futurama! Pedazo serie...



- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Futurama
Para una que había quedado bien acabada.Kuby37 escribió: FUTURAMA IS BACK AGSGSSJSJSHSGDHSHSJSJ

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Futurama
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vuelve!!!!
No me creo que sea real
Vuelve!!!!
No me creo que sea real
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Futurama
Llevamos 20 años pidiendo que los Simposin se acaben, pero ahora nos alegramos de esto? Suscribo a Thebodman: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5191
- Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
- Ubicación: Ciudad Descanso
- Edad: 27
- Género:
Re: Futurama
El final me parecio muy bien, y le daba un buen cierre a la serie, y ahora volver a continuar esperemos y no se daño, porque para ser sincero los simpson ya han perdido su toque.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Peter Parque
- Teniente Primero

- Mensajes: 1683
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 102
Re: Futurama
En principio dije joder, ya se van a cargar otra de mis series favoritas. Ahora en frío, si la cagan siempre nos quedará la original, y si lo hacen bien pues genial, la verdad es que echo de menos a la tripulación del Planet Express.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26676
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Futurama
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Futurama
Hace falta una ley de eutanasia para las propiedades intelectuales. Que se las deje morir con dignidad

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Futurama
Jo que cansado suena Javier Franquelo, pero es que el tipo lleva doblando desde el 75, se merece una jubilación por todo lo alto.
Sobre esto, pues:
Sobre esto, pues:
Todo dicho, puto Disney machothebodhman escribió: ↑Mar Jun 27, 2023 8:54 pm Hace falta una ley de eutanasia para las propiedades intelectuales. Que se las deje morir con dignidad
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26676
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Futurama
La 12ª temporada de Futurama se estrenará el 29 de Julio.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Futurama
Me gustó la anterior temporada (la primera de Hulu), pero le vi demasiado parecido a Rick y Morty.
Vi demasiados juegos con el tema del multiverso y los viajes espaciales, y vale, Futurama está ambientado en un futuro lejano y ya tenía algunas de estas cosas en sus primeras temporadas, pero me da miedo que pierda su "identidad" para convertirse en un calco de Rick y Morty pero con los personajes de Futurama. No sé si me explico.
Bueno, que a ver qué tal esta nueva temporada y eso.
Vi demasiados juegos con el tema del multiverso y los viajes espaciales, y vale, Futurama está ambientado en un futuro lejano y ya tenía algunas de estas cosas en sus primeras temporadas, pero me da miedo que pierda su "identidad" para convertirse en un calco de Rick y Morty pero con los personajes de Futurama. No sé si me explico.
Bueno, que a ver qué tal esta nueva temporada y eso.














