Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Mhh, es de los mejores fondos que te he visto, me gusta mucho, el render de Zoro no tiene buena calidad pero supongo que lo habras escogido para hacer el brillo de la espada, aun asi intenta fusionarla con el fondo,la firma esta bien pero el problema que siempre tienes a mi parecer son dos, la fuente que utilizas es la misma de casi siempre y el tamaño es el de siempre, provocando que tus firmas den sensación de vacio.
Prueba a hacer firmas menos largas, aunque sea un poquito
Bye, la verdad es que en la ultima semana le estas dando un cambio a tu estilo(aunque casi siempre pones solo un personaje y de anime), pon alguna chavala guapa XDDDDDDDDDD
PD:yo pondria las firmas nuevas que he hecho pero casi todas son inaceptables segun las normas de la web XD
Prueba a hacer firmas menos largas, aunque sea un poquito
Bye, la verdad es que en la ultima semana le estas dando un cambio a tu estilo(aunque casi siempre pones solo un personaje y de anime), pon alguna chavala guapa XDDDDDDDDDD
PD:yo pondria las firmas nuevas que he hecho pero casi todas son inaceptables segun las normas de la web XD

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
que borres partes del ren para que quede bien con el fondo , que cambies colores al fondo para que fusione con el ren, q sumdgees el ren con el fondo un poco, etc... que integre bien en la firma vamos.Dreaming_Zell escribió:Cuando me dices que fusione el render con el fondo a que te refieres??? que haga ctrl+e o que lo cale?
Cambio y corto!!!
Black & White goku ssj3
opinad plz
Nach ... sImplemente... Rey Del Rap




-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- Shadowlaw
- Cabo

- Mensajes: 461
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
- Ubicación: Empezando una nueva vida
- Edad: 36
No, Fish3rted una cosa són técnicas para hacer las firmas y otras son el estilo. El mío es bien fácil: el par de firmas que he hecho son una imagen a la derecha y una frase pegadiza en el lado izquierda. Eso es el estilo, las técnicas es lo que has descrito tu : smudge, filtros y todo eso.
Tus firmas son 100 veces mejores que las mías, porque dominas el PS, pero tu estilo siempre es siempre parecido, imagen en el centro y el nickname en una de las esquinas. Intenta variar la posición de las imágenes, las letras y combina técnicas diferentes.
Por ejemplo, las anteriores firmas de Dreaming Zell consistían en insertar un gif animado, una imagen de ese mismo personaje y un fondo que "pasaba desapercibido". Luego se puso con los filtros y renders y ahora está con los brillos, eso son diferentes estilos.
Espero que mi crítica constructiva como negado de Photoshop te haya ayudado. (sino te ha ayudado vaya post más largo y tonto...
)
Tus firmas son 100 veces mejores que las mías, porque dominas el PS, pero tu estilo siempre es siempre parecido, imagen en el centro y el nickname en una de las esquinas. Intenta variar la posición de las imágenes, las letras y combina técnicas diferentes.
Por ejemplo, las anteriores firmas de Dreaming Zell consistían en insertar un gif animado, una imagen de ese mismo personaje y un fondo que "pasaba desapercibido". Luego se puso con los filtros y renders y ahora está con los brillos, eso son diferentes estilos.
Espero que mi crítica constructiva como negado de Photoshop te haya ayudado. (sino te ha ayudado vaya post más largo y tonto...
umm comprendo probare acer alguna grunge o leere algun tuto : ) [es q las imagenes en el centro me pierden xd]Shadowlaw escribió:No, Fish3rted una cosa són técnicas para hacer las firmas y otras son el estilo. El mío es bien fácil: el par de firmas que he hecho son una imagen a la derecha y una frase pegadiza en el lado izquierda. Eso es el estilo, las técnicas es lo que has descrito tu : smudge, filtros y todo eso.
Tus firmas son 100 veces mejores que las mías, porque dominas el PS, pero tu estilo siempre es siempre parecido, imagen en el centro y el nickname en una de las esquinas. Intenta variar la posición de las imágenes, las letras y combina técnicas diferentes.
Por ejemplo, las anteriores firmas de Dreaming Zell consistían en insertar un gif animado, una imagen de ese mismo personaje y un fondo que "pasaba desapercibido". Luego se puso con los filtros y renders y ahora está con los brillos, eso son diferentes estilos.
Espero que mi crítica constructiva como negado de Photoshop te haya ayudado. (sino te ha ayudado vaya post más largo y tonto...)
Nach ... sImplemente... Rey Del Rap




-
guillermo79
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 57
- Registrado: Sab Sep 16, 2006 8:16 pm
- Edad: 37
Pues por fin he hecho una firma que me agrada tanto como para ponerlo aqui! Esta es mi primera firma que me gusta, y no sabia que personaje poner!! Al final me salio zatchbell. buff espero que a alguien le guste
y acepto criticas claro, asi me ayudais a mejorar
http://img480.imageshack.us/my.php?imag ... opyuc4.jpg
P.D. Guillermo cuantos post has hecho...
http://img480.imageshack.us/my.php?imag ... opyuc4.jpg
P.D. Guillermo cuantos post has hecho...






















