Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Dreaming Zell tu ultima firma esta muy bien ^^ a mi me gusta (claro k no soy un experto)

Y respeto a los fondos no se hacer mas q cuatro tecnicas y son muy feas todas ^^u
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Bueno firma recien hecha a la 1 de la noche =_=

Imagen

Esto del Photoshop me gusta ^^
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

La firma no esta mal, lo que ocurre esque las dos imagenes de la izquierda se ven cortadas y bueno... se ven un poco mal, prueba a hacer menos difuminado y prueba cosas nuevas, pero vas bien ^^

Aqui dejo yo mi ultima:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, es de los mejores fondos que te he visto, me gusta mucho, el render de Zoro no tiene buena calidad pero supongo que lo habras escogido para hacer el brillo de la espada, aun asi intenta fusionarla con el fondo,la firma esta bien pero el problema que siempre tienes a mi parecer son dos, la fuente que utilizas es la misma de casi siempre y el tamaño es el de siempre, provocando que tus firmas den sensación de vacio.

Prueba a hacer firmas menos largas, aunque sea un poquito :wink:

Bye, la verdad es que en la ultima semana le estas dando un cambio a tu estilo(aunque casi siempre pones solo un personaje y de anime), pon alguna chavala guapa XDDDDDDDDDD

PD:yo pondria las firmas nuevas que he hecho pero casi todas son inaceptables segun las normas de la web XD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Cuando me dices que fusione el render con el fondo a que te refieres??? que haga ctrl+e o que lo cale?

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 39

Mensaje por Fish3rted »

Dreaming_Zell escribió:Cuando me dices que fusione el render con el fondo a que te refieres??? que haga ctrl+e o que lo cale?

Cambio y corto :lol: !!!
que borres partes del ren para que quede bien con el fondo , que cambies colores al fondo para que fusione con el ren, q sumdgees el ren con el fondo un poco, etc... que integre bien en la firma vamos.


Black & White goku ssj3
Imagen

opinad plz
Nach ... sImplemente... Rey Del Rap
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

Fish3rted, intenta variar el estilo, siempre utilizas basicamente el mismo ..pero queda guapo ;)
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, aqui esta mi ultima firma, le he reducido un poco el tamaño como me habiais recomendado y he cambiado la fuente, a ver que os parece:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 39

Mensaje por Fish3rted »

UvI escribió:Fish3rted, intenta variar el estilo, siempre utilizas basicamente el mismo ..pero queda guapo ;)
no siempre es el mismo, son b/n , otros a filtros, otros a spatters . otros a lighten et c U^^
Nach ... sImplemente... Rey Del Rap
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

No, Fish3rted una cosa són técnicas para hacer las firmas y otras son el estilo. El mío es bien fácil: el par de firmas que he hecho son una imagen a la derecha y una frase pegadiza en el lado izquierda. Eso es el estilo, las técnicas es lo que has descrito tu : smudge, filtros y todo eso.

Tus firmas son 100 veces mejores que las mías, porque dominas el PS, pero tu estilo siempre es siempre parecido, imagen en el centro y el nickname en una de las esquinas. Intenta variar la posición de las imágenes, las letras y combina técnicas diferentes.

Por ejemplo, las anteriores firmas de Dreaming Zell consistían en insertar un gif animado, una imagen de ese mismo personaje y un fondo que "pasaba desapercibido". Luego se puso con los filtros y renders y ahora está con los brillos, eso son diferentes estilos.

Espero que mi crítica constructiva como negado de Photoshop te haya ayudado. (sino te ha ayudado vaya post más largo y tonto... :lol: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

En imageshack y en otras paginas para subir imagenes no me aceptan el archivo de photoshop (psd) Que hago?
Gracias por adelantado. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Debes guardarlo como archivo de JPEG entonces te lo aceptaran ^^

Ya he hecho mi primer encargo es este ^^ :

Imagen

y hoy he hecho estas firmas:

Imagen

Imagen

Como veis voy provando cosas nuevas (para mi) en cada firma que hago pero continuo sin saber hacer un marco ^^u
Alguien me lo cuenta paso por paso porfavor???
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 39

Mensaje por Fish3rted »

Shadowlaw escribió:No, Fish3rted una cosa són técnicas para hacer las firmas y otras son el estilo. El mío es bien fácil: el par de firmas que he hecho son una imagen a la derecha y una frase pegadiza en el lado izquierda. Eso es el estilo, las técnicas es lo que has descrito tu : smudge, filtros y todo eso.

Tus firmas son 100 veces mejores que las mías, porque dominas el PS, pero tu estilo siempre es siempre parecido, imagen en el centro y el nickname en una de las esquinas. Intenta variar la posición de las imágenes, las letras y combina técnicas diferentes.

Por ejemplo, las anteriores firmas de Dreaming Zell consistían en insertar un gif animado, una imagen de ese mismo personaje y un fondo que "pasaba desapercibido". Luego se puso con los filtros y renders y ahora está con los brillos, eso son diferentes estilos.

Espero que mi crítica constructiva como negado de Photoshop te haya ayudado. (sino te ha ayudado vaya post más largo y tonto... :lol: )
umm comprendo probare acer alguna grunge o leere algun tuto : ) [es q las imagenes en el centro me pierden xd]
Nach ... sImplemente... Rey Del Rap
Imagen
Imagen
guillermo79
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 16, 2006 8:16 pm
Edad: 37

Mensaje por guillermo79 »

olas alguien m puede acer 1 firma q aparezka shanks sobre un fondo negro y k ponga shanks en rojo asi como fuego asias :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Pues por fin he hecho una firma que me agrada tanto como para ponerlo aqui! Esta es mi primera firma que me gusta, y no sabia que personaje poner!! Al final me salio zatchbell. buff espero que a alguien le guste :lol: y acepto criticas claro, asi me ayudais a mejorar :D
http://img480.imageshack.us/my.php?imag ... opyuc4.jpg
:wave:
P.D. Guillermo cuantos post has hecho... :roll:
Imagen
Cerrado