Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Bentham escribió:Si lo del Haki era un sinsentido que deterioró la obra, esto ya...
Ya no te desgastes, bro. Ya no importan las teorías o lo que a uno le agrade del manga, aquí ya solamente tiene cabida el quejarse una y otra vez por las mismas cosas de hace cientos de capitulos. Simplemente ahora nos quejamos del "elegido"
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Sobre el drama de la semana no opino por que ya se hablo mucho estos dias.

El capitulo bueno a falta de traduccion parece que Kaido ya va contra todos, interesante que de todo lo que paso lo que lo saco de quicio es que se metieran en su pelea, el del CP0 fue su primera victima pero espero que haya mas.

El final lo mas interesante, que pasa con Luffy?, que es eso de que Joy Boy esta de vuelta? todas preguntas que espero que Oda responda rapido, tengo muchas dudas y teorias sobre el temam

Sobre el posible despertar de la fruta de Luffy y que Oda "se cargue parte de la historia de la serie" que lei en algunos comentarios a mi siempre me llamo la atención que Luffy tuviera su poder activado siempre es decir todo el tiempo su cuerpo fuera de goma, por que otros con frutas paramecias su poder se activaba a voluntad pero Luffy no era el caso.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió:
Im no ha decidido ir a por Luffy. Ha sido cosa del Gorosei en el momento que les dicen lo de Zunisha. El hecho del movimiento atípico del elefante y el supuesto conocimiento del siglo vacío les ha hecho relacionar Zunisha con lel despertar de la gomu gomu y de ahí la decisión.
Eso no lo sabemos. Tampoco esta confirmado al 100% que el Gorosei este enterado de lo de Zunesha.
Pero si los barcos del gobierno mundial que están fuera de Wano, los mismos que le están chivando las órdenes a los miembros del CP0 dentro de Onigashima, ya vieron al jodido elefante. ¿Cómo vas a decir que el Gorosei no sabe de Zunesha?
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Me veo una charla entre luffy y Ace en el limbo y que este le dé un empujón y entonces se vuelva a levantar y kaido se lleve la del pulpo con el despertar.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Dofla_372 escribió:Vale, pregunta del millón:

¿Oda tirará a la basura 10 años de Luffy diciendo "NO ME AFECTA PORQUE SOY DE GOMA"?
Ahora usará GODmu y su frase será Godmu Dakara, en español será Gomáximo :lol:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Por si alguien no tiene resumen aún.

Momo: ¿eh? ¡¿Ya no puedo escuchar la "voz" de Luffy?!

Narración: Skull Dome, ganador de la batalla en la azotea: "Kaido, el rey de las bestias"
Kaido: Hiciste esto sabiendo lo que sucedería...

Samurai: ¡¡Kawamatsu-san, el techo se está derrumbando!!
Kawamatsu: Todavía tenemos miles de nuestros camaradas en este castillo.
¡Estamos sin agua a esta altura, lo que significa que no hay nada que podamos hacer con este incendio!
¡¡Todo el mundo!! ¡¡Les pido que todos abandonen este lugar!! ¡¡No hay ni el más mínimo honor en morir quemado!!
Samurái: ¡¿Qué?!

Forraje: ¡¡Maestro Kaido!!
Kaido: ¡¿Dónde está tu líder?! ¡¡Haz que Momonosuke anuncie una rendición completa!!
¡El sombrero de paja Luffy está muerto! ¡Aquellos que aún desean oponerse a mí! Nombraos vosotros mismos!!
Forraje: ¡¡Yay!! ¡¡Es la victoria completa del maestro Kaido!!
Samurái: ¡¡De ninguna manera!! ¡¿El tipo del sombrero de paja es...?!
Law: La "voz" de Strawhat-ya... ¡Desapareció!
Kid: Parece que solo fue una falsa esperanza
Law: así que esta es nuestra realidad... ¡No tengo la fuerza suficiente para enfrentarlo!
Chopper: wahhhhh!! ¡¡¡Luffy está derrotado!!!
marco: para! no salgas!!
Nami: y que?! ¡¿Solo déjalo hablar?! ¡¡Esa serpiente anda por ahí escupiendo tonterías!! ¡¡Ya basta de mentiras inútiles!!
Tama: hermano mayor...
Nami: ¡No hay forma de que Luffy pierda! ¡¡De ninguna manera moriría!!

Kaido: ahí vamos, alguien todavía con espíritu
Nami: ¡¡mentiroso!! Gané'
Marco: quédate atrás!!
¡¡No te rindas todavía!! ¡No hasta que todo esté listo y hecho!
Nami: ¡¡Luffy...!!
Kaido: siguiendo el plan original, ¡Onigashima aterrizará en la Capital de las Flores!
¡Sepa que no soy tan suave como Orochi!

Kaido: ¡Este país se convertirá en una fábrica de armas gigante! ¿Mujeres? ¿Niños? ¡¡No importa!! ¡¡Todos sois esclavos!!
¡¡Una vez que estés exhausto de trabajar, el próximo paso es la muerte!! ¡Así son sus vidas! ¡Los esclavos que han muerto pueden ser reemplazados fácilmente!
Ustedes se han buscado esto... ¡Al oponerse a mí!
¡¡Esto es lo que significa perder!! ¡¡El precio que pagarás son derechos y esperanzas!!
Samurai: no, no... Mi esposa y mi hijo son...
Kaido: ¡¡trae a Momonosuke aquí!! ¡¡La guerra no se detendrá hasta entonces!!

Forraje: jejeje ahora es la oportunidad!
¡Toma la cabeza de Law y Kid! ¡Están en su último aliento!
¡Incluso si eliminaste a Big Mom! ¡Aún tenemos a Kaido-san como nuestra última fortaleza!
¡Ustedes nunca tuvieron ninguna oportunidad para empezar!
Piratas de Law y Kid: ¡protege a los capitanes!

Neko: ¡esto no servirá! ¡Vamos!
Zanahoria: esta bien!
【bajo el castillo】
Samuaris: ¡es inútil! ¡¡Estamos rodeados de llamas!!
¿Hay un camino en alguna parte...?
Busca una salida!!
Kid: Trafalgar, voy a por ello... Rendirme o quedarme abajo no son mis opciones
Law: maldito seas Strawhat-ya

Momo: ¡¡deja de pedir lo imposible!! ¡No podemos hacerlo! ¿Qué esperas que le hagamos a alguien que ni siquiera Luffy pudo derribar?
Yamato: ¡¡Deberíamos luchar hasta la muerte!! ¡¿No es eso lo que se supone que deben hacer los samuráis?!
¿En quién más podemos poner nuestras esperanzas? ¡¡Todos están agotados!! ¡Estoy seguro de que Kaido también está gravemente herido!
Momo: ¡eso solo va a aumentar nuestro número de muertos sin razón! Estoy avergonzado, pero como Luffy está caído, ¡nuestra única opción es rendirnos!
Yamato: ¡¡No, eso no está permitido!! ¡¿Qué logrará sobrevivir así?! ¡¡Todos serían devueltos a la vida de antes!! ¡Esclavos que trabajan y trabajan, esperando su muerte! ¡La rendición no garantiza necesariamente que se salvarán vidas!
¡Lo mismo ocurre con los arrepentimientos dejados por los Daimyos de cada región! Nunca se inclinaron ante Orochi y terminaron pasando en pésame.
¡¡Esta guerra tiene el peso de los últimos 20 años de Wano!!

Yamato: ¡¡en lugar de rendirnos ahora mismo, muramos juntos!!
Imagen
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

siakito escribió:
Caramon escribió:
siakito escribió:En el caso de las zoans, antes que existiera el animal, la fruta del diablo como tal no existía.
Antes de existir Buda, la zoan de Sengoku tampoco existía.
(No se si me logro explicar con los ejemplos que di)

Con lo anterior comprendido entonces aquí voy mi teoría loca:
Joyboy después de morir (quizás asesinado por su nakama Zunesha), se convertirse en una fruta del diablo, la mismisima gomu gomu no mi.

Entonces la gomu gomu no mi ó mejor la "nika nika" no mi, hace alusión directa a Joy Boy, sea su voluntad, o a él mismo, como también el demonio encerrado dentro de la fruta es Joy Boy, y la fruta tiene que ser despertada para que Joy Boy se manifieste en el cuerpo de Luffy.
Podría tener sentido, lastima las ganas de cagarla de parte de Oda, además ¿Nika era el hombre elástico y si piel era inmune a la electricidad? Roger llegó a ser una bestia sin fruta ni nada y que luffy para poder derrotar a Kaido deba ser por tener a JB dentro como que deja un sabor a nada en la boca. Para que 2 años de TS si después se utiliza un recurso como este, podrían haber mejorado a los ponchazos como lo hizo Kid que hasta perdió un brazo.
Siguiendo mi idea te respondo, esas propiedades que hemos visto en Luffy, son parte del Joyboy original, asi como el Fenix por default regenera.
La pregunta es ¿quien es JoyBoy? puede que incluso no sea un humano, y venga de otro planeta, o sea de otra raza con poderes especiales , como las de King.

Añado tambien que la manera en como se transforma en un fruta del diablo, tenga relación directa con el One Piece.
Si son propiedades de JB, desde el comienzo es una reverenda cagada y como dije, el TS fue al reverendo pedo, a los ponchazos hubiese aprendido Haki y demas como Law y Kid, o con el poder del guion como incluso hicieron con el verdemusgo y la rubia
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

ladyvader escribió:
Togari escribió:No se como nadie en su sano juicio Puede criticar a redon. El hace una labor constante de moderación , tratando de ser lo más justo y ecuánime posible , sin pedir nada a cambio más que nuestra eterna, y por mi parte fiel, gratitud.

Por mi parte , gracias redon. Y a los haters, que la sigan chipa do
Redon no debería pedir nada (no lo he visto haciéndolo, es más una respuesta a lo que escribes), yo me imagino que lo de los spoilers y moderación en general será porque le gusta. Vamos que no me veo a alguien haciendo esto para que le rindan pleitesía. Si uno ayuda debe ser de forma desinteresada caso contrario mejor no lo hagas.
Si o que?
Si vis pacem para bellum
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió:
Esmir escribió:
Im no ha decidido ir a por Luffy. Ha sido cosa del Gorosei en el momento que les dicen lo de Zunisha. El hecho del movimiento atípico del elefante y el supuesto conocimiento del siglo vacío les ha hecho relacionar Zunisha con lel despertar de la gomu gomu y de ahí la decisión.
Eso no lo sabemos. Tampoco esta confirmado al 100% que el Gorosei este enterado de lo de Zunesha.
Pero si los barcos del gobierno mundial que están fuera de Wano, los mismos que le están chivando las órdenes a los miembros del CP0 dentro de Onigashima, ya vieron al jodido elefante. ¿Cómo vas a decir que el Gorosei no sabe de Zunesha?
Porque están intercaladas las escenas, no conectadas. Perfectamente podrían saberlo, como podrían no saberlo. Al menos esa escena no es suficiente para afirmar o negar nada rotundamente, y yo no estoy diciendo nada, sólo señale que no se sabe con certeza, no que el Gorosei no sepa que Zunesha está ahí, o al menos a mí no me quedo del todo claro. Si fuese así pues bien, tendría que revisar mejor la viñeta, ya que agiliza las cosas si saben que el elefante está allí.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

jujulion escribió:Por si alguien no tiene resumen aún.

Narración: Skull Dome, ganador de la batalla en la azotea: "Kaido, el rey de las bestias"

¡Estamos sin agua a esta altura, lo que significa que no hay nada que podamos hacer con este incendio!
¡¡Todo el mundo!! ¡¡Les pido que todos abandonen este lugar!! ¡¡No hay ni el más mínimo honor en morir quemado!!

Kaido: ¡¿Dónde está tu líder?! ¡¡Haz que Momonosuke anuncie una rendición completa!!
¡El sombrero de paja Luffy está muerto! ¡Aquellos que aún desean oponerse a mí! Nombraos vosotros mismos!!
Law: así que esta es nuestra realidad... ¡No tengo la fuerza suficiente para enfrentarlo!
Nami: y que?! ¡¿Solo déjalo hablar?! ¡¡Esa serpiente anda por ahí escupiendo tonterías!! ¡¡Ya basta de mentiras inútiles!!

Kaido: siguiendo el plan original, ¡Onigashima aterrizará en la Capital de las Flores!

Kaido: ¡Este país se convertirá en una fábrica de armas gigante! ¿Mujeres? ¿Niños? ¡¡No importa!! ¡¡Todos sois esclavos!!
¡¡Una vez que estés exhausto de trabajar, el próximo paso es la muerte!! ¡Así son sus vidas! ¡Los esclavos que han muerto pueden ser reemplazados fácilmente!
¡¡Esto es lo que significa perder!! ¡¡El precio que pagarás son derechos y esperanzas!!

¡Incluso si eliminaste a Big Mom! ¡Aún tenemos a Kaido-san como nuestra última fortaleza!

【bajo el castillo】
Busca una salida!!

Momo: ¡¡deja de pedir lo imposible!! ¡No podemos hacerlo! ¿Qué esperas que le hagamos a alguien que ni siquiera Luffy pudo derribar?
Yamato: ¡¡Deberíamos luchar hasta la muerte!! ¡¿No es eso lo que se supone que deben hacer los samuráis?!
¿En quién más podemos poner nuestras esperanzas? ¡¡Todos están agotados!! ¡Estoy seguro de que Kaido también está gravemente herido!
Momo: ¡eso solo va a aumentar nuestro número de muertos sin razón! Estoy avergonzado, pero como Luffy está caído, ¡nuestra única opción es rendirnos!
Yamato: ¡¡No, eso no está permitido!! ¡¿Qué logrará sobrevivir así?! ¡¡Todos serían devueltos a la vida de antes!! ¡Esclavos que trabajan y trabajan, esperando su muerte! ¡La rendición no garantiza necesariamente que se salvarán vidas!
¡Lo mismo ocurre con los arrepentimientos dejados por los Daimyos de cada región! Nunca se inclinaron ante Orochi y terminaron pasando en pésame.

¿Y la parte más importante del capítulo?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Me has sacado una buena risa con esa traducción. :lol:
Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:Vale, pregunta del millón:

¿Oda tirará a la basura 10 años de Luffy diciendo "NO ME AFECTA PORQUE SOY DE GOMA"?
Creo que deberías reformular a ¿que pasará con el gomu gomu nooooooo? :lol:

Sinceramente esta cabrón este despertar, porque si la akuma es de otra cosa que puede emular o crear la goma, y pasa a ser el nuevo estilo de pelea de Luffy, sería como que muy heavy que pierda así de golpe toda su identidad. Si Luffy por ejemplo ahora puede generar fuego o luz y pelea con eso, sería como que más de lo que podríamos soportar xd

No lo veo la verdad, por más poder que tenga Brampesto sería terrible hacer algo así.
Da esa sensación verdad? Qué manera de sufrir por un par de viñetas XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

adri93 escribió:

【bajo el castillo】
Busca una salida!!

¿Y la parte más importante del capítulo?
redon escribió:dejo por aquí la traducción de los textos de las 2 últimas páginas del capítulo. Le pedí a H-Samba que me hiciese el favor de traducirlas para tener el texto exacto para el resumen, pero como no lo voy a publicar (aunque está hecho) al menos dejo esto, que me da pena que me lo haya pasado al final para nada :oops:
Zunesha: "...
¡¡Momonosuke...!!"

Momonosuke: "¿¡Eh!?"

Zunesha: "¡¡Escucha...!!
Lo echaba de menos."

Momonosuke: "Zunesha, ¿¡de qué se trata!?"

Zunesha: "Oigo el "tambor de la liberación".
¡¡Es la primera vez que lo escucho en 800 años...!! No hay duda de que ESTÁ AHÍ."

Momonosuke: "¿¡Quién es!?"

Zunesha: "¡¡¡...!!!
¡¡Joy Boy...!!
¡¡¡Ha regresado!!!"

Mensaje del editor: ¡¡Ese hombre, sonríe tranquilamente!!
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Wulfgar escribió:
carlos123123 escribió:
Arteacher escribió:El Gorosei debe saber algo más. Yo apostaría que han relacionado el hecho de que Zunesha está allí con la fruta de Luffy y es por eso que ahora quieren eliminarlo. Sino, no tendría sentido que desde un principio supieran qué fruta era y no fuesen a por él con todo.

:wave:
Muy de acuerdo con el comentario.

He visto gente decir que no tiene sentido que el gorosei que preocupe justo ahora por luffy y eso tiene bastantes explicaciones.

El gorosei que dio cuenta de la fruta cuando llego el elefante y luffy es el unico D que el gorosei sabe que esta en wano.
Partiendo de eso es bastante logico que hayan ido por luffy , el gorosei no necesariamente debe saber que luffy tiene una fruta poderosa si es que se confirma. ya por ser el unico D en wano ES FACTIBLE pensar que luffy tiene que ver con la llegada de zunesha.

Tambien que joy boy reencarno en luffy es una estupidez decir eso, cuando todo esta muy difuso, JOY BOY es un titulo como tal no una persona en concreto, el mismo kaido menciona esto, asi que yo dejaria de hacer conclusiones apresuradas, como muchos en este foro que se hacen los cultos y ni se acuerdan de las cosas mas simples.
Esperemos el proximo cap que seguramente aclarara varias dudas.
Luffy no es el único D. Que hay en Wano. "Al menos", que sepa, hay 2.

Yo si dije alguIen preguntara eso, Law no cuenta porque el gobierno no sabe que es un D
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

El capítulo es genial hasta la última viñeta, es la única pega

Hubiera sido un capitulazo si Oda dejaba el suspenso de la muerte de Luffy sumado a la desesperanza de tener que enfrentar todos en la mierda a Kaidou al menos un CAP mas... En el 1044 al final si hubiera quedad muuuucho mejor el "Despertar" de Luffy llegando para salvar a todos pero bueh
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Raumdeuter escribió:El capítulo es genial hasta la última viñeta, es la única pega

Hubiera sido un capitulazo si Oda dejaba el suspenso de la muerte de Luffy sumado a la desesperanza de tener que enfrentar todos en la mierda a Kaidou al menos un CAP mas... En el 1044 al final si hubiera quedad muuuucho mejor el "Despertar" de Luffy llegando para salvar a todos pero bueh
Aun sabiendo todos que regresaría de alguna manera hubiera estado bueno el dejar a Luffy así por lo menos hasta la mitad del 1044, al hacerlo en el mismo capítulo no fue mucho el tiempo que pasó hasta que vimos que despertó. A esperar que hace Oda en el capítulo que viene, espero nos siga sorprendiendo.
Responder