En fin, pues yo seguramente participe, esta vez hare la historia bastante antes que a una hora de finalizar el plazo de entrega, en cuanto a los acentos....no prometo nada

`(pongo a dios por testigo que no volvere a fallar en los acentos XD)
Pero vamos, ahora echo de menos el tema libre, estoy bloqueado¬¬Tenia una historia que trataba sobre una base defendida por un webmaster llamado Finalfantasy con su moderadora H-Tango XDD que trabajaban en una web de Naruto y la defendian de miles de leechers con sus pistolas baneadoras pero se me ha ocurrido algo mas digno XD
@Deraka:estoy cabreadisimo contigo, si no me hubieses dado 7 puntos me hubiese quedado penultimo en solitario, no me gusta compartir puesto ¬¬ Tendrias que haberme dado menos.
@Kitakaze:mhh, si somos dos y nos tenemos que votar mutuamente.....¡¡empataremos en el primer puesto!!! XD(aunque igual pierdo de todas formas XD)
Dekara XD escribió:Mhh, define mi peculiar estilo
Pues tu peculiar estilo lo defino en base a esas palabrejas y expresiones que salen en tus historias como ``no le jode al señor marques´´ XD, palabras como ``bailoteo´´, ``mundillo´´, etc....(esto lo digo de memoria, igual alguna palabra o frase esta alterada XD) De hecho es una tonteria pero me encanta bailoteo , bailoteo, bailoteo XDDDDDDDD Son esos detalles que te distinguen a mi parecer del resto que suelen utilizar palabras muy rebuscadas a veces, mientras tu usas otras mas simpaticas, pero eso de ``se derrite como la escarcha....´´ es que no aguanto esas expresiones.
Es que a mi me gustan las historias amenas que suelen ir al grano(hay excepciones) no me gusta tarden tres parrafos en decir que el protagonista se tiro un pedo....
``Entonces nuestro heroe Jack Bauer sintio un tremendo malestar estomacal, sentia que su estomago rugiese como si 100 leones de la Sabana africana intentasen salir a dentelladas, se acuclillo lentamente apoyando levemente sus rudas rodillas contra el rocoso y amarillento suelo, entonces se puso en posicion Boris Izaguirre y un pomposo sonido surgio de las entrañas de su ano.....era un señor pedo, con un olor que parecia tener forma, si Jack Bauer hubiese tenido un tenedor habria podido cortarlo y comerselo de guarnición.´´ (con lo facil que seria decir que se arrodillo y se tiro un cuesco XDDD)
Y respecto al sistema de votación, a mi no me importa que lo cambien, pero vamos, me parece mas justo asi, aunque dar un punto a alguien es una putada.Pero ya he dicho que lo que quiera la mayoria