nestorDom escribió:Baxtrey escribió:Bentham escribió:
Cambiando de tema, ¿Contempláis la posibilidad de que Luffy sea derrotado una vez más? Porque yo no, me sonaría a cachondeo.
Si eso llega a pasar, sería alargar aún mas esta pelea, que ya no da para más, ya esto hay que terminarlo.
Creo que otra derrota de Luffy ya no la veremos, ya sería mucho y la pelea como ya mencionan es de por si muy larga, de una u otra forma esto ya no debe durar mas de dos capítulos aunque tal vez haya flashback y sea lo que alargue un poco el arco.
Pienso igual, Luffy no debe perder de nuevo, yo me voy a sentir decepcionado de Oda si ocurre una nueva round.
Recordemos que Luffy está usando su segundo Gear 5, tras morirse y descubrirlo hace todo apenas 5 minutos.
---
Sobre el hilo del Flashback de Kaido.. Soy algo tajante..
¿Flashback?¿para qué? Ya vimos todo lo que necesitamos saber. Kaido cumple un rol narrativo de villano y es perfectamente creíble gracias al Flashback de Oden y el Flashback de King.
¿Que Kaido no muere y se evangeliza (Mr2)? ¿Que Kaido no muere y en un futuro cumplirá un nuevo rol (Crocodile)?
Vale, pues entonces me puedes presentar un Flashback y portadas de Kaido joven para construir la narrativa de su nuevo Rol en el Lore de OP. Fin. Jaja