Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Roots
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Roots »

ru ru ra ra ru escribió::? :? Cual sería el despertar de un logia ??? Convertir el ambiente en elemento? :?

Por ejemplo el de croco hacia que todo el pais fuera un lugar sin lluvias y sequías algo parecido a lo de Ace en druum aunque se puede decir que estaban los dos en ese momento cerca del despertar mejor dicho
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

En este capitulo Kaido arroja algo de luz sobre cómo lograr el despertar, sin embargo aún no tenemos confirmación de que ni él ni Big Mom despertaran sus frutas ¿No? Aunque podamos intuir que esto o aquello sea más propio del despertar que del poder en si de la fruta.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

ru ru ra ra ru escribió::? :? Cual sería el despertar de un logia ??? Convertir el ambiente en elemento? :?
A mi se me hace que el estado de Punk Hazzard nos puede dar pistas sobre esto
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió:
Cambiando de tema, ¿Contempláis la posibilidad de que Luffy sea derrotado una vez más? Porque yo no, me sonaría a cachondeo.
Si eso llega a pasar, sería alargar aún mas esta pelea, que ya no da para más, ya esto hay que terminarlo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Drante88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drante88 »

Hay que terminarlo como sea ya el combate. Sera finish combat y al final comenzara el flashback de kaido donde sale roger como bien puso reddon en twiter. :wave:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Baxtrey escribió:
Bentham escribió:
Cambiando de tema, ¿Contempláis la posibilidad de que Luffy sea derrotado una vez más? Porque yo no, me sonaría a cachondeo.
Si eso llega a pasar, sería alargar aún mas esta pelea, que ya no da para más, ya esto hay que terminarlo.
Creo que otra derrota de Luffy ya no la veremos, ya sería mucho y la pelea como ya mencionan es de por si muy larga, de una u otra forma esto ya no debe durar mas de dos capítulos aunque tal vez haya flashback y sea lo que alargue un poco el arco.
Timus

Mensaje por Timus »

Si Luffy cae Nami va a ir arriba y le tirará un thunder Bolt con haki a Kaido, para después convertirla en su futura esposa
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:o :o si Luffy y kaido caen al final de combate, el último oficial del cp0 intentará rematar a Luffy justo el que no hizo nada como Usopp jaja :ok:
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

El hacer de la "vista gorda" todas esas viñetas de ojos blancos y luego contraatacar de parte de Kaido es de gente que aun se niega a reconocer que ha estado utilizando su despertar a lo largo de la batalla y minimizar los logros de Luffy.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Renk escribió:El hacer de la "vista gorda" todas esas viñetas de ojos blancos y luego contraatacar de parte de Kaido es de gente que aun se niega a reconocer que ha estado utilizando su despertar a lo largo de la batalla y minimizar los logros de Luffy.
Yo tambien creo que ha estado usandodespertar, ha reciibido demasiados golpess y ha estado como si nada. A parte, esos ataques especiales del Raimei Hakke y del Ragnarok en la forma alocada (con nariz y cara completamente de dragon) creo que eran en modo despertar. No lo ha usado continuamente, pero si lo ha ido usando poco a poco. Ya en el episodio del borracho nos hizo una gran demostracion del arte de la transformacion.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

One Pirate escribió:Lejos de risas.

A Kaidou si que le falta un movimiento Hielo que SI
muestra en Pirate Warriors 4. Invoca unos pedriscos gigantes.
Jajajajaja pues ya estaría, le falta el movimiento tipo veneno macho :lol:
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

No te digo que no, pero entonces ¿Monet tenía despertada su fruta de nieve?
Imagen
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Por eso es confuso el despertar de un logia, por lo general las habilidades por ejemplo kuzan parece despertada cómo cuando usa Ice Age. Y congela su alrededor a voluntad
cacahuetex

Mensaje por cacahuetex »

Se nota la falta de capítulo..

Todos queremos ver flashback y que se cierre de alguna manera algo ágil, nos parezcan suficientes o no los capítulos de esta batalla.
Bien es cierto que si a Luffy le ha costado un power up + vuelta a lo de antes al derrotar a Moria, a Kaido qué menos... o al menos eso dicen.
Última edición por cacahuetex el Mar Abr 19, 2022 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

nestorDom escribió:
Baxtrey escribió:
Bentham escribió:
Creo que otra derrota de Luffy ya no la veremos, ya sería mucho y la pelea como ya mencionan es de por si muy larga, de una u otra forma esto ya no debe durar mas de dos capítulos aunque tal vez haya flashback y sea lo que alargue un poco el arco.
Pienso igual, Luffy no debe perder de nuevo, yo me voy a sentir decepcionado de Oda si ocurre una nueva round.
Recordemos que Luffy está usando su segundo Gear 5, tras morirse y descubrirlo hace todo apenas 5 minutos.
---

Sobre el hilo del Flashback de Kaido.. Soy algo tajante..
¿Flashback?¿para qué? Ya vimos todo lo que necesitamos saber. Kaido cumple un rol narrativo de villano y es perfectamente creíble gracias al Flashback de Oden y el Flashback de King.

¿Que Kaido no muere y se evangeliza (Mr2)? ¿Que Kaido no muere y en un futuro cumplirá un nuevo rol (Crocodile)?
Vale, pues entonces me puedes presentar un Flashback y portadas de Kaido joven para construir la narrativa de su nuevo Rol en el Lore de OP. Fin. Jaja
Imagen
Responder