Spoilers 1.048: "20 años"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Monquito »

sogeking4 escribió:A Redon se le ve bastante animado en twitter :lol: :lol:
Quizá es por el anime otra vez, que ya llegó a los capítulos mas hype del arco.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues como el gif sea de la ansiada victoria de Luffy y derrota de Kaido yo me cagaré en Oda porque se habría quedado a un solo capítulo de mi apuesta en la ultraporra del final de Wano xD Aposté que Kaido sería derrotado en el 1050 y el final de Wano sería en el 1058. No me jodas Oda, por una vez alárgalo un capitulillo más xD
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

sogeking4 escribió:A Redon se le ve bastante animado en twitter :lol: :lol:
Redon, fue bastante claro con eso, no todo lo que publique en su twitter tiene que ver con el manga.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aquiles_dejomis10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aquiles_dejomis10 »

"Ruined orgasm" xd
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

CaptainSoraking escribió:Pues como el gif sea de la ansiada victoria de Luffy y derrota de Kaido yo me cagaré en Oda porque se habría quedado a un solo capítulo de mi apuesta en la ultraporra del final de Wano xD Aposté que Kaido sería derrotado en el 1050 y el final de Wano sería en el 1058. No me jodas Oda, por una vez alárgalo un capitulillo más xD
1.049: Luffy le da el golpe final a Kaido.

1.050: El narrador declara vencedor a Luffy.

Classic Oda.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Sigo pensando que será un KO doble o algo similar.
Lo de Redon, será porque habrá acertado ¿en su teoría de que le faltaba un ataque mas a Kaido? no me acuerdo si tenían que ser 5 ataques, y solo había realizado 4 o algo así :lol: :lol:

1050 es un numero redondo para el final del Luffy vs Kaido.

que ganas de verlo ya!
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MeinueiT »

BlueDragon escribió: El problema con el Sanji vs Queen es Queen, no la duración. Es mas, creo que duro como tres capítulos la pelea mas algunos paneles extras que serán casi 4 capítulos. Este combate es la prueba de que mas largo no tiene que ser mejor, porque me parece el peor combate de Sanji de lejos e incluso de One Piece.
Aquí estamos más o menos de acuerdo.
BlueDragon escribió: El de Zoro vs King me parece el mejor combate de Zoro junto al de Daz Bones. ¿Le hubiera dado un capitulo mas? Pues si, pero no me parece motivo de queja. King tal vez no duro tanto como Katakuri, pero el combate si fue tan intenso como el de Katakuri.
Este combate sí me ha gustado mucho, pero no he visto a Zoro pasar ni la mitad de penurias que pasó Luffy. No sé, es una sensación mía, además cuando se desenmascara siempre es un síntoma de que va a volver a tomar la delantera, pero duró un suspiro. Aún así, no lo veo mal.
BlueDragon escribió:
Nuevamente no tiuene que ver con el tiempo, si no con que es complicado justificar una derrota a manos de Kid y Law. Si hubiera durado mas creo que solo hubiera empeorado. Tampoco me parece un mal combate t Big Mom para mi no fue derrotada.
Aquí ya no es por el tiempo, es por todo. Comparando a lo que está mostrando Kaidou ahora, se siente forzadísima su derrtota y muy desaprovechada. Es que hasta los puñetazos que le daba a Law, parecían de broma. Y ya las habilidades que se inventa para los otros dos...como cuando dicen que no pueden más y ahí están de nuevo en pie para luchar con Kaidou si hace falta. A estos dos tenía que haberlos desarrollado más porque Law pasa de apalizado por Doflamingo a mitad de emperador...
BlueDragon escribió:
Pues habra que quejarse cuando sea relevante no ahora. Como de momento el cambio de la Nika Nika me la trae al pairo y me gusta el efecto toons pues me esta molando el combate, solo pido que se acabe en un par de capítulos como mucho y soy feliz.

Y se que el efecto toons en general gusta, siempre hay excepciones, pero la gente se quedo tanto con la Nika Nika que perdió la perspectiva y ya no le permite disfrutar igual.
Yo no lo veo así. Esto me recuerda a discusiones de hace años cuando algunos discutían si Mihawk tenía haki, que mientras no lo mostrara no se sabía, aunque era lógico que sí. Pues cuando el autor ha hecho ese cambio tan grande es que va a tener importancia y todo este Gears 5 podría haberlo hecho sin eso y nadie habría dicho nada, pero el cambio de fruta, se siente como un timo o una tomadura de pelo al lector. Y me gusra el estilo toons, pero lo que ha inventado para eso, me ha hecho perder mucha ilusión en la serie.
BlueDragon escribió:
Eso depende. Pasa como con la duración de laos combates. Que un capitulo avance mucho no es sinónimo de bueno y que avance poco no es sinónimo de malo.

No creo que este capitulo pase a la historia como uno de los mejores, pero como un capitulo para recordar las atrocidades de Kaido y Orochi es muy bueno y creo que solo los que no tienen sangre en las venas no lo han disfrutado.
Mira, este capítulo lo haces entero con escenas de lucha entre Luffy y Kaidou y aunque terminara igual, estoy seguro que le habría gustado a más gente. Sensaciones mías, por supuesto.
BlueDragon escribió:
Bueno, esto es una pega de tener tantos personajes, es uno de los fuertes de One Piece a la vez que un mal.

Aun así, para mi la única pega es Usopp y Brook, el resto creo que han tenido un buen desempeño.
Está bien que tenga muchos personajes, pero es cierto que desde el time skip se sienten muchos desperdiciados. Usopp como tú dices o Jimbe que si no fuera por el agua del otro capítulo, ha sufrido en esta gueŕra lo mismo que si pasea por el campo cogiendo florecillas.
BlueDragon escribió:
El sentimiento es muy distinto a Dressrosa. En realidad no hay tantos que se quejen de Wano. Hay unos pocos que se quejan desde el capitulo 1 y no cuentan, otros que llevan quejándose desde hace mil años. Además las quejas no son de Wano como tal, si no de cosas puntuales como lo de la Nika Nika, la duración de los combates o las muertes.

En Dressrosa era mucho mas general. E incluso aquellos que la defendieron acabaron quejándose.
Yo no veo tanta diferencia con las quejas de Dressrosa o isla Gyojin, lo que pasa es que aquí ha metido un cambio muy fuerte, unido a problemas que ya hemos comentado, redundando en personajes que ni fu ni fa y olvidándose de otros.
Pero mira una cosa que creo que ha llevado bien es que Kaidou incluso con el Gears 5 sigue llevando la delantera, porque es coherente con la historia. Si este último peleara con Roger, Roger le ganaría ( seguramente)pero pero por poquito. Así que esto junto a la confirmación de que no tiene fruta es de lo mejor de estos últimos capítulos.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, teniendo en cuenta que todavía no tenemos ningún spoiler, me hace ilusión a que se está normalizando la dosificación de los mismos.
Con suerte en poco tiempo vamos a tener de nuevo los resumenes de Redon :D
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

Capítulo un poco soso por flashbak que hemos visto 20 veces. Algo que también me lleva a pensar que el luffy vs kaido está por terminar en 2 episodios. Golpe entre los y flashbak y el siguiente veo más un empate y un respeto entre ellos que una muerte.
También veo al del cp0 que falta matando a Kaido (todo podría ser) o kaido terminar destrozado si ve al cp0 intentar matar a luffy si han quedado empate y estar gravemente herido. Realmente pienso que por respeto kaido morirá en la gran guerra contra el gobierno por Luffy,aunque parezca fumada, creo que kaido respeta a sus rivales. Pero capitulo de transición a lo que se viene
Última edición por mitees el Mar May 10, 2022 4:23 am, editado 1 vez en total.
El dolor es temporal, la derrota permanente
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Definitivamente ir al dia con One Piece no es para cualquiera, les recomiendo que vayan leyendo de a 4/5 capitulos seguidos o de a 10/11 para hacer un tomo completo y van a evitar fiascos como los de las últimas 2 semanas
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Me imagino que ya se comentó pero es entendible que hay gente que crea que Kaido no va a caer aún, después de todo el puño de Luffy se veía muchísimo más grande en el capítulo pasado.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

TENYASHA escribió:Me imagino que ya se comentó pero es entendible que hay gente que crea que Kaido no va a caer aún, después de todo el puño de Luffy se veía muchísimo más grande en el capítulo pasado.
El puño de Luffy es este capítulo es igual de enorme que en la última página del anterior, es decir mucho más grande que el de un gigante; lo que sucede es que Kaidou creó una especie dragón gigante de fuego, tan grande que su cuerpo de dragón real cabe en su cabeza. Por eso tienes la impresión que el puño de Luffy se encogió en este capítulo, y es al revés, Kaidou fue el que creció.

Me quedo contento si Oda dice que esa técnica es parte del despertar de Kaidou.

Saludos.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Evidentemente que Kaido no va a caer con este golpe.
Aun estaba fresco y dispuesto a recibirlo.

Le va a debilitar mucho, pero no a vencer.
Este no es el ataque final.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lo que mas me estaria interesando de momento es el flashback de kaido, espero empiece al final sel siguiente cap. muchomas interesante que esta batalla sera, segurisimo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Luffy, con su despertar, debería poder estirar su brazo hasta sumergirlo en el mar, bombear agua y, actuando como una manguera, lanzarla a presión a Kaido.

El agua no debilitaría a Luffy ni tampoco a Kaido, porque estaría en movimiento, pero apagaría sus llamas si estas suponen un problema.
Responder