Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

El concepto original de Ulti rollo KuneKune, me molaba bastante. Pero claro, implicaba dejarnos sin Ulti y eso es imperdonable.
Pero no me hubiera importado cambiar a Sasaki o a Literary Who por el espantapájaros prehistórico.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Esmir »

juananhouse escribió: Lun Jul 04, 2022 12:46 pm Cualquier diseñor hibrido de Kaidou era mejor que el que acabo mostrandose en el manga.
No se que demonios paso con este villano para acabar siendo tan generico en tantos aspectos.
Pero si Kaidou parece un perro en esos garabatos XD. Horripilante con el cuello así de estirado y las otras versiones ni difieren casi nada al original y vale que su diseño sea super horrendo, pero su fase hinchada en modo asesino esta perfecta.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lo del espantapájaros es curioso cuanto menos, a saber que habría hecho con él.

Lloro de tristeza viendo los bocetos de la híbrida de Kaido. Podríamos haber tenido algo similar a Kaku, en vez de un Kaido tuneado de azul.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Barondelabirra »

No se que le veis a ese Kaido sinceramente, si dejo mente en blanco y pienso cual seria su animal, diría que es una llama, por que es el cuello típico que tienen y la cabeza de dragon hibrido no me llama nada de nada.

Yo en su dia desee que tuviera alguna aleta o algo asi que significa el paso de carpa a dragon, pero el cuello no lo veo sentido, porque su fruta no es la del dragón.

Gracias por los scans y a ver si tenemos pronto la traducción.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Barondelabirra escribió: Lun Jul 04, 2022 6:23 pm No se que le veis a ese Kaido sinceramente, si dejo mente en blanco y pienso cual seria su animal, diría que es una llama, por que es el cuello típico que tienen y la cabeza de dragon hibrido no me llama nada de nada.

Yo en su dia desee que tuviera alguna aleta o algo asi que significa el paso de carpa a dragon, pero el cuello no lo veo sentido, porque su fruta no es la del dragón.

Gracias por los scans y a ver si tenemos pronto la traducción.
Porque es una forma curiosa y con personalidad, que destaca y visualmente podria haber dado mas juego para Oda a la hora de dibujarlo; porque, que yo recuerde, la diferencia mas destacable entre el Kaidou normal y su forma hibrida es que le salen cuernos y una cola. Apenas hay diferencias entre esas formas, aunque su piel se llene de escamas.

Joder, hasta Lucci en su estado normal e hibrido destacaban mas sus diferencias y era un leopardo. Que estamos hablando de un dragon, carajo.
Imagen
Rexito01
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rexito01 »

Gracias por la información redon.

Entre más conozco one piece, más pierdo la idea de que sea un 1 vs 1 entre los mugui y los capitanes de barbanegra. En el enfrentamiento con los 2 younkos nos dio a entender oda qué luffy nunca, pero nunca de los nuncas iba a llegar a tocar a big mom ni a kaiduo solo con su tripulación. Para empezar las alianzas de los younkos, sus territorios, y su misma tripulación de cada uno, que son enormes y con bastantes integrantes bastante fuertes.

Si no hubiera sido porque luffy tuvo la ayuda de pedro, carrot, el papá de lola, bege, ceasar y sobre todo el poderosisimo poder del guión, nunca hubiera podido infiltrarse en WC. Ya que desde que entró luffy a su territorio ella lo sabia.
Y también al pelear con kaiduo tuvo ayuda de todo mundo y no dejemos de lado el poder del guión.

Todos teníamos nuestras expectativas sobre los 1 vs 1 y resulto qué jack peleó con los mink, page one y ulti fueron violados por big mom y fueron inútiles como siempre en las peleas ussop, nami, brook, chopper (el trío cobarde... no le vi caso que brook ayudara a robin)

Entonces, como ya lo han comentando antes, yo pienso que como ya lo han dicho muchos en el foro, kuzan es espía y se volverá un aliado en la lucha en contra de barbanegra.

Ahora bien, me atrevo a decir que la lucha contra barbanegra no va a ser nadamas por que si, barbanegra tiene en su poder la última pieza para encontrar laugh tale, si no ¿Porque más pelear? Aunque también pudiera ser qué barbanegra tenga de reen a vivi o su papá y por eso se desencadene la guerra. Pero ojo aquí... ya estoy diciendo guerra...

¿Porque?

Ya estamos hablando de 2 tripulaciones piratas de reconocimiento mundial, ya no son simples piratas buscando el one piece, son 2 pinches piratas mamalones, con una tripulación bien pinché rota y con sus territorios propios, donde el vencedor se queda con todo y el perdedor sin nada, cosa que hemos venido viendo con todos los que pelean con los muguiwara

Entonces esta guerra va a ser la más grande de toda la historia de one piece, porque no solo es un pedo de piratas, es una bronca para derribar al gobierno mundial y a los tenriubytos, por el tema de la fruta nikka, y porque en esta guerra también van a pelear los revolucionarios.

Solo comparto un poco de mi teoría, buen dia a todos 8)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Barondelabirra escribió: Lun Jul 04, 2022 6:23 pm No se que le veis a ese Kaido sinceramente
En el podcast te vamos a dar un rapapolvo!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Black María hiba a ser un Stegosaurus?! Que raro
Yo teorizaba un Therizinosaurus pero bueno, a lo mejor llega en algún futuro

Ultie espantapájaros aún más raro, supongo que no hubiera sido hermana de page one en esa versión?

El décimo capitán obviamente es Urogue, que esta más claro que el agua. RIP los sombrero de paja

A mi me mola el diseño ese de kaido con el cuello largo, le da un toque... Mas salvaje
Porque al final la versión hibrida salvó cuando se emborracha y se le pone la napia más gorda, era bastante sosa
Con esa cara de besugo que me traía en su primera viñeta junto a Big mom
zaqwsx

Mensaje por zaqwsx »

Sanji vs Burguess, tan claro como zoro vs shillew... son los capitanes 1 y 2
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

zaqwsx escribió: Mar Jul 05, 2022 3:02 am Sanji vs Burguess, tan claro como zoro vs shillew... son los capitanes 1 y 2
¿Por qué odias a Sanji?
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

zaqwsx escribió: Mar Jul 05, 2022 3:02 am Sanji vs Burguess, tan claro como zoro vs shillew... son los capitanes 1 y 2
Mucho tiene que cambiar Burguess para ser rival de Sanji. Parece bastante mierder. Yo por el tema de la lucha libre lo veo como rival de Franky.
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Sí bro, si no fuera por un pequeñito problema, sanji no es el que está por encima de los dos, es zoro, no nos engañemos, son el rayleigh y el scopper de la banda
Imagen
Prince Loki for Nakama!
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Batvictor escribió: Lun Jul 04, 2022 10:57 pm Black María hiba a ser un Stegosaurus?! Que raro
Pues a mi no me ha sorprendido nada. El Stegosaurus es uno de los dinosaurios más famosos, mucho más que el de Ulti por ejemplo o el de Drake (que todos pensabamos era T-Rex). Era uno de los que teorizaba como casi seguro junto al Triceratops, el Dientes de Sable, un Volador, Braquiosaurio y el Stegosauiro.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Aokiji era el Almirante "bueno", Kizaru el "neutral" y Akainu el "malo".

Ahora el lugar del primero lo ocupa Fujitora, y el del último Ryoukugyu.

No da el perfil para la banda de Kurohige. Si estuviera ahí será infiltrado por el peligro que esa banda representa, y de una forma u otra será descubierto y sustituido antes de enfrentarse a los Mugiwara.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

NefertariQueen escribió: Mar Jul 05, 2022 12:25 pm
Batvictor escribió: Lun Jul 04, 2022 10:57 pm Black María hiba a ser un Stegosaurus?! Que raro
Pues a mi no me ha sorprendido nada. El Stegosaurus es uno de los dinosaurios más famosos, mucho más que el de Ulti por ejemplo o el de Drake (que todos pensabamos era T-Rex). Era uno de los que teorizaba como casi seguro junto al Triceratops, el Dientes de Sable, un Volador, Braquiosaurio y el Stegosauiro.
No no, me refiero a la elección de que Black María fuera un Stegosaurus
No que oda quisiera utilizar un Stegosaurus
XD
Responder