Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

zaqwsx escribió: Mar Jul 05, 2022 3:02 am Sanji vs Burguess, tan claro como zoro vs shillew... son los capitanes 1 y 2
Creo que el oponente de Sanji será Avalo Pizarro.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Liar
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Liar »

Muchísimas gracias por la información. PirateKing es el referente número 1 de OP en Español y me alegra que siga siendo así, esperemos que hasta el final.

Redon, eres un capo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Mar Jul 05, 2022 3:08 am
zaqwsx escribió: Mar Jul 05, 2022 3:02 am Sanji vs Burguess, tan claro como zoro vs shillew... son los capitanes 1 y 2
Mucho tiene que cambiar Burguess para ser rival de Sanji. Parece bastante mierder. Yo por el tema de la lucha libre lo veo como rival de Franky.
O pilla fruta o a la calle. No descartéis que Burguess sea simplemente el tío al que Luffy tumbe de un sopapo sólo por flexeo.

Yo cada vez veo más difusos los vs estos, a lo mejor 1 o 2 acaban siendo combates dobles (o un 2 vs 1).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Dofla_372 escribió: Mar Jul 05, 2022 3:25 pm
BlueDragon escribió: Mar Jul 05, 2022 3:08 am
Mucho tiene que cambiar Burguess para ser rival de Sanji. Parece bastante mierder. Yo por el tema de la lucha libre lo veo como rival de Franky.
O pilla fruta o a la calle. No descartéis que Burguess sea simplemente el tío al que Luffy tumbe de un sopapo sólo por flexeo.

Yo cada vez veo más difusos los vs estos, a lo mejor 1 o 2 acaban siendo combates dobles (o un 2 vs 1).
Tanto que se habló que la fruta que podría tener Shillew era la del diamante de Jozu, que sería algo cómico que esa la llegue a tener Burguess. Va con su estilo de lucha cuerpo a cuerpo.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Podríamos haber tenido solo 4 vainas, o incluso solo 7 (6+1 de hecho) pero nos hemos tenido que comer 9 al final, que desgracia :lol:

Menos mal que eso del aura "hakiante" de Kaido no se hizo finalmente.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Jul 05, 2022 1:57 pm
Creo que el oponente de Sanji será Avalo Pizarro.
No se que decirte, Pizarro parecia tener brazos "mecanicos".
Mas rapido acaba contra Franky
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Mig-El »

Ojalá Ulti hubiera sido un espantapájaros en vez de la Katakuri de la tripulación de Kaido.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió: Mar Jul 05, 2022 9:56 pm Ojalá Ulti hubiera sido un espantapájaros en vez de la Katakuri de la tripulación de Kaido.
Y luego quieres venir al podcast.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

La duda que me entra es si la idea del Espantapajaros la usara Oda con algun Personaje en alguna de las sagas que se vienen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mig-El escribió: Mar Jul 05, 2022 9:56 pm Ojalá Ulti hubiera sido un espantapájaros en vez de la Katakuri de la tripulación de Kaido.
Pero como así la Katakuri? Si un pan tenía más personalidad que Katakuri y Ulti tenia algunos momentos muy raros, graciosos, de cringe, le pegaba a niñas chiquitas y se le paraba de frente a ancianas megapoderosas por igual, o sea, Katakuri soñaría con tener un poco de eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 05, 2022 10:08 pm
Y luego quieres venir al podcast.
Ulqui escribió: Mar Jul 05, 2022 10:58 pm Pero como así la Katakuri? Si un pan tenía más personalidad que Katakuri y Ulti tenia algunos momentos muy raros, graciosos, de cringe, le pegaba a niñas chiquitas y se le paraba de frente a ancianas megapoderosas por igual, o sea, Katakuri soñaría con tener un poco de eso :lol: :lol: :lol: :lol:
La única diferencia es que Katakuri es un estereotipo repetido con un gag y Ulti es un estereotipo repetido y un gag.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Frankie

Mensaje por Frankie »

Salamander-96 escribió: Sab Jul 02, 2022 3:30 pm
Komaru escribió: Sab Jul 02, 2022 3:45 am
Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 3:23 am

Ya se había establecido que eran 10 antes de que Aokiji se empezara a relacionar con ellos.

Es muy evidente que no es él.
Que yo sepa se dijo que eran 10 tras el time-skip, sin dar a conocer al décimo. Sabemos que Aokiji está metido en algo y que estaba moviéndose por el "bajo mundo" y le advirtió a Smoker que no se metiera... No sé, deja de afirmar cosas tan seguras si no lo sabes tú tampoco ;)
La otra posibilidad es Crocodile del cual no sabemos nada solo que esta en el NM
Alguien por favor ya dele un sopapo al Monquito, no entiende que no entiende, empiezo a pensar que es un niño de 15 años que discute por discutir.

Aokiji es una opción razonable porque es aliado de BB y NO SABEMOS qué clase de aliado o función tiene, entiende el FACT es que NO SABES!! NO SABEMOS!! Capisci?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes del One Piece - Road to Laugh Tale Volume 03.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

quijorna19 escribió: Mar Jul 05, 2022 10:12 pm La duda que me entra es si la idea del Espantapajaros la usara Oda con algun Personaje en alguna de las sagas que se vienen
A Hawkins siempre lo he visto un poco así. Sí, ya se que Hawkins fue creado mucho antes, pero quiero decir que habiendo tenido a Hawkins no imagino mucho a un personaje espantapájaros.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Diseños previos de Yamato.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder