CIERTO!!! NO ME HABIA ACORDADO DE ESO.Gia Secando escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 9:42 pmLuminicoso escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:08 am¿Puedes pasar la escena del anime donde se muestra gente de Arabasta lamentándose?Gia Secando escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 8:08 pm Yo también creo que el que murió fue Cobra y que Sabo ha sido inculpado de su muerte. Hasta recuerdo que el anime creo que se tomó más licencias al respecto, enseñándonos más gente de Alabasta llorando lo sucedido. Además, la muerte de Cobra dará paso a que Vivi sea la nueva Reina y adopte un papel más importante, tomando la iniciativa en el ataque de su Reino al GM para el final de la serie, en la guerra final, junto a los demás aliados reunidos por Luffy.
Mi apuesta es que Im ordenó asesinar a Vivi por los problemas que podría generarle a futuro, ya que pertenece a una familia que puede acceder a los mismos conocimientos que los Tenryuubitos, al ser también descendientes de los fundadores del GM tras lo ocurrido en el Siglo Vacío. El CP0, con Rucchi a la cabeza, intentó acabar con ella, pero Sabo lo impidió, de alguna forma Cobra se vio involucrado, y acabó muriendo intentando protegerla, o bien la orden de asesinato abarcaba a toda su familia, logrando su cometido con él. Sabo y los demás comandantes revolucionarios la protegieron y permitieron que Vivi escapara, quedándose a combatir contra ellos y los 2 Almirantes, siendo derrotados.
También puede que, mientras Sabo y los comandantes luchaban contra los 2 Almirantes, que fue lo que oficialmente se anunció en los periódicos, el CP0 haya continuado su caza tras Vivi, siendo protegida por su escolta y los demás aliados, como Dressrosa y la Armada Happo, con los Comandantes de la flota de Luffy que estaban presentes. Lo que pueda causar el quiebre de dichos reinos con el GM, viéndose como enemigos, pero dando igual, ya que sus islas y Reinos estarían bajo el cuidado y nombre del nuevo Emperador, Luffy. La gente de Isla Gyojin bien podría haberlos ayudado también, pero ya sabemos que no fue así, ya que partieron junto a Garp dos días antes del incidente, enterándose de todo una vez llegaron a su isla.
Espero que Sabo y los demás hayan logrado huir, porque ser asesinados los principales cabecillas del Ejército Revolucionario sería muy meh, y ser capturados para que los demás vayan a liberarlos, sería muy Marineford 2.0, y no quiero seguir repitiendo la historia de Ace con Sabo, ya hay suficiente con la Mera Mera y lo parecido de sus personalidades. Sobre Kuma, creo que no lograron liberarle y sigue ahí, lo que será un incentivo para volver a intentarlo, al final de la serie en la batalla contra el GM.
EDIT: Si el muerto no es Cobra como algunos piensan, habría que buscarle una explicación a por qué nos enseñaron las reacciones de la gente de Alabasta afectada por la noticia, escena que por cierto fue amplificada en el anime como dije.
Por lo visto, en Toei manejaban información que nosotros no, tomándose la licencia de revelar más contenido que el manga, pues allí no nos enseñaron a la gente de Alabasta devastada de esa manera, escenas exclusivas del anime. Para quienes lo vimos, ya era casi seguro que Vivi o Cobra había sido el asesinado y no Sabo ni Kuma. Y como descartamos a Vivi por su rol a futuro, pues era Cobra.
Ahora tiene mas sentido que fue Cobra el que murio.
Saludos.