Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
Estaba pensando yo el otro día en una teoría loca:
Veo mucha casualidad que Kidd perdiera el brazo contra Shanks. Casualmente, si no me equivoco es brazo izquierdo el que les falta a ambos?
Cabría la posibilidad de que a Shanks le hubieran implantado el brazo de Kidd??
Si fuera así, ese brazo sería lógico que NO tuviera poderes de la fruta de KIDD, o quizás si? Ummhhh, alomejor alguien como LAW sí que pudiera conseguir mantener los poderes de su usuario en un miembro transplantado?? Sería interesante...
O es una fumada más?
Besis
Veo mucha casualidad que Kidd perdiera el brazo contra Shanks. Casualmente, si no me equivoco es brazo izquierdo el que les falta a ambos?
Cabría la posibilidad de que a Shanks le hubieran implantado el brazo de Kidd??
Si fuera así, ese brazo sería lógico que NO tuviera poderes de la fruta de KIDD, o quizás si? Ummhhh, alomejor alguien como LAW sí que pudiera conseguir mantener los poderes de su usuario en un miembro transplantado?? Sería interesante...
O es una fumada más?
Besis
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Me sorprendería que Shanks tuviera intenciones ocultas contrarias a salvar el mundo y ayudar a Luffy. Si me baso en los acontecimientos recientes lo descartaría casi por completo. Quiero decir, venimos del arco de la "Fiesta de cumpleaños de Onigashima" donde el broche a una construcción argumental de 300 y pico capítulos lo he percibido básicamente como un 'vivirán felices y comerán perdices', sin traiciones, sin graves secuelas, se descubre al elegido, todos ganan fuerza; nada, prácticamente todo a pedir de boca. Así que, pecando de negativo y basándome en lo visto en Shin Shekai, nada vaticina que Oda se vaya a salir de la ruta estereotipada del shonen actual (muy marcada por el fanservice).
Por cierto, leía a gente hablar de cómo Ryokugyu iba a meterse en tremendo fregao con todos los personajes tochos del bando Mugi que hay en Wano. Pues si esta sensación la tenemos ahora, imaginaros en la Guerra Mundial, que por como vamos, u Oda mete algo que cambie el juego completamente (que mis esperanzas están puestas en esa arma nueva que va a permitir a la Marina sustituir al Shichibukai), o la "gran Guerra" va a ser ya directamente el cumpleaños de Neymar Jr. Ahora mismo tengo la sensación que las fuerzas de los bandos están muy desequilibradas a favor del bando aliado. Bueno, ya tuve esa sensación durante esta guerra de Onigashima, pero para la final veo la diferencia más pronunciada todavía.
Me fiaré de las recientes palabras de Oda de "quiero el final más emocionante", pero mirando en el pasado reciente de la obra y en cómo están planteadas las piezas al futuro, o de repente se ha guardado para el final un volantazo de 180º (que siendo Oda tampoco lo descarto) o en mi caso lo veo al menos complicado.
Por cierto, leía a gente hablar de cómo Ryokugyu iba a meterse en tremendo fregao con todos los personajes tochos del bando Mugi que hay en Wano. Pues si esta sensación la tenemos ahora, imaginaros en la Guerra Mundial, que por como vamos, u Oda mete algo que cambie el juego completamente (que mis esperanzas están puestas en esa arma nueva que va a permitir a la Marina sustituir al Shichibukai), o la "gran Guerra" va a ser ya directamente el cumpleaños de Neymar Jr. Ahora mismo tengo la sensación que las fuerzas de los bandos están muy desequilibradas a favor del bando aliado. Bueno, ya tuve esa sensación durante esta guerra de Onigashima, pero para la final veo la diferencia más pronunciada todavía.
Me fiaré de las recientes palabras de Oda de "quiero el final más emocionante", pero mirando en el pasado reciente de la obra y en cómo están planteadas las piezas al futuro, o de repente se ha guardado para el final un volantazo de 180º (que siendo Oda tampoco lo descarto) o en mi caso lo veo al menos complicado.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Jul 19, 2022 1:37 am, editado 3 veces en total.
Siguiendo con el hilo de Shanks, bajo mi punto de vista va a realizar su movimiento por dos razones. Por un lado tenemos la derrota de Big Mom y kaidou, algo de lo que puede sacar provecho y, asímismo, Teach. Pero por otro lado, creo que ha querido esperar a que Luffy sea un gran pirata por alguna razón que aún desconocemos. Puede que lo vea como un igual o similar a Roger.. No sé, pero creo que esa es la principal razón para hacer su movimiento, ya que durante y tras la guerra de Marinefort, también podría haber realizado en el área en el que se movía Barbablanca sin tener que joder en demasía a sus comandantes. Aparte, ese enfrentamiento entre Marco y cía contra Barbanegra al año de la guerra de Marinefort pudo ser otra oportunidad. Es cierto que lo de ahora es una oportunidad mucho más jugosa, pero creo que hay un factor Luffy en el movimiento de Akagami.
Es probable que falte otra razón que guarde relación con lo que no se ha desvelado, como puede ser lo sucedido en el Reverie, la diloción de la Ouka Shichibukai y sus consecuencias, los Revolucionarios o su propia reunión con el Gorosei teniendo a un Im de fondo del que Shanks haya deducido sus intenciones...
Es probable que falte otra razón que guarde relación con lo que no se ha desvelado, como puede ser lo sucedido en el Reverie, la diloción de la Ouka Shichibukai y sus consecuencias, los Revolucionarios o su propia reunión con el Gorosei teniendo a un Im de fondo del que Shanks haya deducido sus intenciones...
Me alegro de que nosotros no escribamos One Piece y que sea Oda el que lo haga

- BlueDragon
- Contraalmirante

No es que Oda vaya a seguir la ruta estereotipada, va a seguir lo que ha planteado desde el principio. Ya llevo muchísimo tiempo vaticinando un enfrentamiento entre Luffy y Shanks, pero no tiene sentido que Akagami sea malo malísimo de repente y tampoco es un buenazo. Es un pirata y dentro de los piratas será bueno, pero ni mas ni menos.11SuiGeneris11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 1:31 am Me sorprendería que Shanks tuviera intenciones ocultas contrarias a salvar el mundo y ayudar a Luffy. Si me baso en los acontecimientos recientes lo descartaría casi por completo. Quiero decir, venimos del arco de la "Fiesta de cumpleaños de Onigashima" donde el broche a una construcción argumental de 300 y pico capítulos lo he percibido básicamente como un 'vivirán felices y comerán perdices', sin traiciones, sin graves secuelas, se descubre al elegido, todos ganan fuerza; nada, prácticamente todo a pedir de boca. Así que, pecando de negativo y basándome en lo visto en Shin Shekai, nada vaticina que Oda se vaya a salir de la ruta estereotipada del shonen actual (muy marcada por el fanservice).
Otra cosa que llevo diciendo mucho tiempo, que el rival final no es la Marina, si no el Gobierno.11SuiGeneris11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 1:31 am Por cierto, leía a gente hablar de cómo Ryokugyu iba a meterse en tremendo fregao con todos los personajes tochos del bando Mugi que hay en Wano. Pues si esta sensación la tenemos ahora, imaginaros en la Guerra Mundial, que por como vamos, u Oda mete algo que cambie el juego completamente (que mis esperanzas están puestas en esa arma nueva que va a permitir a la Marina sustituir al Shichibukai), o la "gran Guerra" va a ser ya directamente el cumpleaños de Neymar Jr. Ahora mismo tengo la sensación que las fuerzas de los bandos están muy desequilibradas a favor del bando aliado. Bueno, ya tuve esa sensación durante esta guerra de Onigashima, pero para la final veo la diferencia más pronunciada todavía.
Sabemos hace 300-400 capítulos que la Marina solo es una cara visible, tiene que haber otra que no conocemos o si, el propio Gorosei siendo guerreros. Y es que la Marina no es mala, ni siquiera Akainu. Los malos son los Piratas y el Gobierno.
Tampoco creo que sea necesario peleas ultramega igualadas para tener un final apoteósico.

- BlueDragon
- Contraalmirante

No es que Oda vaya a seguir la ruta estereotipada, va a seguir lo que ha planteado desde el principio. Ya llevo muchísimo tiempo vaticinando un enfrentamiento entre Luffy y Shanks, pero no tiene sentido que Akagami sea malo malísimo de repente y tampoco es un buenazo. Es un pirata y dentro de los piratas será bueno, pero ni mas ni menos.11SuiGeneris11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 1:31 am Me sorprendería que Shanks tuviera intenciones ocultas contrarias a salvar el mundo y ayudar a Luffy. Si me baso en los acontecimientos recientes lo descartaría casi por completo. Quiero decir, venimos del arco de la "Fiesta de cumpleaños de Onigashima" donde el broche a una construcción argumental de 300 y pico capítulos lo he percibido básicamente como un 'vivirán felices y comerán perdices', sin traiciones, sin graves secuelas, se descubre al elegido, todos ganan fuerza; nada, prácticamente todo a pedir de boca. Así que, pecando de negativo y basándome en lo visto en Shin Shekai, nada vaticina que Oda se vaya a salir de la ruta estereotipada del shonen actual (muy marcada por el fanservice).
Otra cosa que llevo diciendo mucho tiempo, que el rival final no es la Marina, si no el Gobierno.11SuiGeneris11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 1:31 am Por cierto, leía a gente hablar de cómo Ryokugyu iba a meterse en tremendo fregao con todos los personajes tochos del bando Mugi que hay en Wano. Pues si esta sensación la tenemos ahora, imaginaros en la Guerra Mundial, que por como vamos, u Oda mete algo que cambie el juego completamente (que mis esperanzas están puestas en esa arma nueva que va a permitir a la Marina sustituir al Shichibukai), o la "gran Guerra" va a ser ya directamente el cumpleaños de Neymar Jr. Ahora mismo tengo la sensación que las fuerzas de los bandos están muy desequilibradas a favor del bando aliado. Bueno, ya tuve esa sensación durante esta guerra de Onigashima, pero para la final veo la diferencia más pronunciada todavía.
Sabemos hace 300-400 capítulos que la Marina solo es una cara visible, tiene que haber otra que no conocemos o si, el propio Gorosei siendo guerreros. Y es que la Marina no es mala, ni siquiera Akainu. Los malos son los Piratas y el Gobierno.
Tampoco creo que sea necesario peleas ultramega igualadas para tener un final apoteósico.

De todas formas se nos olvida algo, shanks era un gran amigo de oden, que este en wano ahora mismo, no me extrañaría que hiciera fiesta con Luffy por liberar al país de su amigo, y más con lo fiestero que siempre le han puesto

- KaidSilver
- Aprendiz

- Género:
Ojala que Oda nos haga unos de sus trolleos y pase esto cuando shanks se encuentre con Luffy en Wano (Si es que fuera en Wano) [Min 1:40 para quien no se quiera ver el video entero]
Última edición por KaidSilver el Mar Jul 19, 2022 2:28 am, editado 1 vez en total.
Mas que nada por su relación con Luffy.BIORRITMO84 escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:25 pm
¿Por qué tanta gente da por inevitable que Kuro matará a Shanks?
Lo llevo escuchando años, casi con la certeza de quien dice que Luffy será el próximo rey pirata.
Kuro podría matar a Garp, a Rayleigh... O a nadie.
Lo mejor que podría ocurrir es esto último, para desmontar el efecto mandela a futuro que os estáis montando.
Ahora mismo Luffy y Shanks son fuerzas colosales por si mismos, su relación equivaldría a la misma super amenaza que representaban Kaido/BM juntos, pero funcional.
En este escenario, Teach se empieza a ver pequeñito, y es el villano final-final, de una forma u otra, Shanks debe ser removido de la ecuación.
Completamente de acuerdo. Está todo en modo acelerado. Antes Oda se daba decenas de capítulos en contar cosas que no importaban, que bien podían ser contadas en menos. Ahora es todo lo contrario, da la sensación de que tiene que apurar todo, dándole cierres abruptos por doquier y soltando la información que antes se daba dosificada y de manera sutil, casi como un zas en la cara.11SuiGeneris11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 1:31 am Me sorprendería que Shanks tuviera intenciones ocultas contrarias a salvar el mundo y ayudar a Luffy. Si me baso en los acontecimientos recientes lo descartaría casi por completo. Quiero decir, venimos del arco de la "Fiesta de cumpleaños de Onigashima" donde el broche a una construcción argumental de 300 y pico capítulos lo he percibido básicamente como un 'vivirán felices y comerán perdices', sin traiciones, sin graves secuelas, se descubre al elegido, todos ganan fuerza; nada, prácticamente todo a pedir de boca. Así que, pecando de negativo y basándome en lo visto en Shin Shekai, nada vaticina que Oda se vaya a salir de la ruta estereotipada del shonen actual (muy marcada por el fanservice).
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Sí, si opino igual que tú. Es que junté varias cosas en el mismo párrafo y lo líe. Opino lo mismo, que el cambio de Shanks tendría poco o ningún sentido, sería poco creíble y además es que no veo que aportara mucho. A lo que iba más bien con eso que comentaba es que ni siquiera analizándolo bajo el punto de los precedentes recientes de la obra invita a pensar a que vaya a ocurrir un cambio de ruta más o menos drástico o con complicaciones que no esperamos, como podría ser este que se comenta de Shanks (que insisto en que estoy de acuerdo en que justo ese caso, de ocurrir, tendría muy pocas posibilidades de salir bien).BlueDragon escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:17 amNo es que Oda vaya a seguir la ruta estereotipada, va a seguir lo que ha planteado desde el principio. Ya llevo muchísimo tiempo vaticinando un enfrentamiento entre Luffy y Shanks, pero no tiene sentido que Akagami sea malo malísimo de repente y tampoco es un buenazo. Es un pirata y dentro de los piratas será bueno, pero ni mas ni menos.11SuiGeneris11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 1:31 am Me sorprendería que Shanks tuviera intenciones ocultas contrarias a salvar el mundo y ayudar a Luffy. Si me baso en los acontecimientos recientes lo descartaría casi por completo. Quiero decir, venimos del arco de la "Fiesta de cumpleaños de Onigashima" donde el broche a una construcción argumental de 300 y pico capítulos lo he percibido básicamente como un 'vivirán felices y comerán perdices', sin traiciones, sin graves secuelas, se descubre al elegido, todos ganan fuerza; nada, prácticamente todo a pedir de boca. Así que, pecando de negativo y basándome en lo visto en Shin Shekai, nada vaticina que Oda se vaya a salir de la ruta estereotipada del shonen actual (muy marcada por el fanservice).
Uf, yo es que veo complicado que con una historia con 1200 capítulos a la espalda (o con los que sea que llegue a esa guerra), lo cual conlleva indirectamente que muchos recursos y salidas ya los has 'gastado' (incluso se han repetido), ser capaz de hacer algo emocionante (yéndonos más allá del fanservice, porque está claro que para los muy fans, con ver a Zoro meter espadazos y a personajes apareciendo tipo Enel ya van a estar satisfechos) en un conflicto final existiendo un gran desnivel en poder a favor del lado bueno. Porque claro, si hay un gran desnivel, no hay reto y, si no hay reto, la emoción baja.BlueDragon escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:17 am Tampoco creo que sea necesario peleas ultramega igualadas para tener un final apoteósico.
Es que claro, yo veo cómo ha sido Onigashima y me imagino que en la Guerra final va a ser muy parecido y que va a meter a todo quisqui: Mugiwaras, Revolucionarios, Supernovas, ejército de Wano con las Vainas y el propio Momo fortalecido, la flota de los Mugiwara y con sus respectivas tripulaciones... Va a querer también meter a antagonistas que ayuden tipo Crocodile o Doflamingo, ex-Shickibukais y otros aliados varios que aparezcan por ahí de islas en las que han estado los Mugiwara (los Gyojin, el Germa, las Kuja, etc., etc.), y encima quizás hasta parte de la marina y vete a saber si no terminan participando los Yonkou y todo también como aliados. Me parece muy muy desbalanceado.
Si encima le sumas, que al igual que en Onigashima, va a querer darle su pequeña dosis de protagonismo a todos y que encima salgan bien parados la mayoría y sin casi muertes, veríamos un desfile de capítulo tras capítulo viendo como ganan los "buenos"... pues está difícil hacer un conflicto emocionante así.
Y ya me veo que la jugada que va a intentar hacer de nuevo va a ser también como en Onigashima, decirnos a los lectores que está igualado o incluso en desventaja para el bando aliado solo con decir que hay 500.000 marines randoms y no se cuántos mil pacifistas y que tienen más numero los otros; pero ya sabemos que eso no tiene ninguna incidencia real porque en personajes poderosos que hayamos visto, ahora mismo si no cambia la cosa, por goleada va a ganar el bando aliado. Por eso decía que esa sensación que ya tienen muchos ahora con Ryokugyu de "no tiene ninguna posibilidad aquí" me temo que puede repetirse al final, pero a lo grande.
Hostia, se nos viene un rayleigh kizaru 2.0, con shanks y el hierbas de protagonistas? Si no me equivoco falta nada para 2 semanas de descanso por el paron habitual de agosto, sería una buena forma de dejar con las ganas "como siempre" al fandom. XD
Edit: y como siempre, no sería mas que eso, expectativas, quedaria todo en un intercambio de golpes y retirada del hierbas.
Edit: y como siempre, no sería mas que eso, expectativas, quedaria todo en un intercambio de golpes y retirada del hierbas.
- geckomoria
- Aprendiz

¡Saludos Nakamas! Realmente, me ha tocado releer unos cuantos capitulos para entender en que punto me perdí y ahora, todo, todo tiene mucho mas sentido.
Por ende, recomiendo que releer en concreto los Episodios 908 ''Comienza el Reverie'' y el episodio 956 ''Grandes Noticias''
En primer lugar, tenemos un aviso de Fujitora a Cobra sobre lo que paso en el Reino de Dessrosa y por la cual, el pide reunirse con el Gorosei.

En mi caso, había olvidado la ''amenaza'' y la explicación del reino de Arabasta, los cuales son señalados como traidores del resto de Reinos por ser los primeros en querer VIVIR con el resto de la humanidad, fuera de los muros que protegían a los 20 reinos.

Parece que el aviso de Fujitora causa revuelo en el Gorosei sobre la visión del Rey Cobra y lo que esta por proponer, pues parece que es algo que podría causar un gran revuelo.

Mientras todo esto pasa, tenemos a Sabo y el resto de comandantes sufriendo al ver como Kuma es un esclavo de un tenryubito y pronto tomaran cartas en el asunto.
En la sala de las flores del Palacio de Pangea vemos como Im-Sama camina por el cuarto, pisando fotos de Luffy, Teach y Vivi, en la cual hacen especial inciso.
El gorosei se reúne con el y ofrece esta charla.

Y hasta aquí, podemos entender que tiene algo que ver con la muerte de Cobra o incluso la muerte futura de vivi.
Pasamos al capitulo 956, donde nos ofrecen la noticia por parte de Garp de que ha pasado algo peligroso en la reunión, en concreto en referencia con Arabasta por lo que Shirahoshi se alarma pensando en VIVI.
Vemos como los periódicos difunden lo que ha pasado y lo único que podemos ver es como gente de un lugar desconocido (No anunciado, como si en el resto del capitulo) lloran y se desesperan por la noticia. Como ha dicho un comapñero, en el ANIME ofrecen una vista mas obvia de esto (https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo)
-

En el mismo capitulo se avisa de que han pasado cientos de cosas en un mismo momento, por ende será una publicación extensa con grandes de noticias impactantes.
Posteriormente tenemos el punto del Ejercito Revolucionario, donde leyendo el capitulo podemos entender que Sabo a muerto o algo grave ha pasado con el (Yo creo, que todos creíamos que se anunciaba su muerte, en ningún caso que el fuera el causante de una muerte). Vemos como en el Reino de Goa lloran ante la noticia, lo cual afirmaba mas esa teoría.

Por ultimo y para mi, lo mas IMPORTANTE es que tenemos a TEACH tomando las riendas del asunto y viajando a ARABASTA para conquistar el reino antes que la marina y por ende, creo que tener una futura trama con vivi secuestrada por ellos (Capaz no, pero las cosas indican que VIVI tiene un papel importante y que TEACH estará muy cerca de ella).

Además de todo esto, desaparecen los Shichibukais y vemos a estos a punto de luchar vs la marina.
Mi teoría es que el reino de Arabasta es uno de los símbolos de la revolución mas obvias dentro de One Piece, no solo por la saga de Arabasta, si no por haber sido los primeros en salir al mundo exterior y convivir con los ''humanos'', marcando un antes y un después, pues esto fue hace 800 años (El siglo vacío es desde 900 a 800 años, terminando ahí). Puede ser que ese acto fuera el causante del final del siglo vacío y un nuevo comienzo.
Sobre lo de Shanks no soy capaz de mojarme aún, solo se lo mismo que el resto y es que es el personaje con mas peso dentro de One Piece y posiblemente el causante de que Luffy haya pasado desprevenido hasta ahora.
Espero que ayude el resumen para entender el contexto del episodio.
Por ende, recomiendo que releer en concreto los Episodios 908 ''Comienza el Reverie'' y el episodio 956 ''Grandes Noticias''
En primer lugar, tenemos un aviso de Fujitora a Cobra sobre lo que paso en el Reino de Dessrosa y por la cual, el pide reunirse con el Gorosei.

En mi caso, había olvidado la ''amenaza'' y la explicación del reino de Arabasta, los cuales son señalados como traidores del resto de Reinos por ser los primeros en querer VIVIR con el resto de la humanidad, fuera de los muros que protegían a los 20 reinos.

Parece que el aviso de Fujitora causa revuelo en el Gorosei sobre la visión del Rey Cobra y lo que esta por proponer, pues parece que es algo que podría causar un gran revuelo.

Mientras todo esto pasa, tenemos a Sabo y el resto de comandantes sufriendo al ver como Kuma es un esclavo de un tenryubito y pronto tomaran cartas en el asunto.
En la sala de las flores del Palacio de Pangea vemos como Im-Sama camina por el cuarto, pisando fotos de Luffy, Teach y Vivi, en la cual hacen especial inciso.
El gorosei se reúne con el y ofrece esta charla.

Y hasta aquí, podemos entender que tiene algo que ver con la muerte de Cobra o incluso la muerte futura de vivi.
Pasamos al capitulo 956, donde nos ofrecen la noticia por parte de Garp de que ha pasado algo peligroso en la reunión, en concreto en referencia con Arabasta por lo que Shirahoshi se alarma pensando en VIVI.
Vemos como los periódicos difunden lo que ha pasado y lo único que podemos ver es como gente de un lugar desconocido (No anunciado, como si en el resto del capitulo) lloran y se desesperan por la noticia. Como ha dicho un comapñero, en el ANIME ofrecen una vista mas obvia de esto (https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo)
-

En el mismo capitulo se avisa de que han pasado cientos de cosas en un mismo momento, por ende será una publicación extensa con grandes de noticias impactantes.
Posteriormente tenemos el punto del Ejercito Revolucionario, donde leyendo el capitulo podemos entender que Sabo a muerto o algo grave ha pasado con el (Yo creo, que todos creíamos que se anunciaba su muerte, en ningún caso que el fuera el causante de una muerte). Vemos como en el Reino de Goa lloran ante la noticia, lo cual afirmaba mas esa teoría.

Por ultimo y para mi, lo mas IMPORTANTE es que tenemos a TEACH tomando las riendas del asunto y viajando a ARABASTA para conquistar el reino antes que la marina y por ende, creo que tener una futura trama con vivi secuestrada por ellos (Capaz no, pero las cosas indican que VIVI tiene un papel importante y que TEACH estará muy cerca de ella).

Además de todo esto, desaparecen los Shichibukais y vemos a estos a punto de luchar vs la marina.
Mi teoría es que el reino de Arabasta es uno de los símbolos de la revolución mas obvias dentro de One Piece, no solo por la saga de Arabasta, si no por haber sido los primeros en salir al mundo exterior y convivir con los ''humanos'', marcando un antes y un después, pues esto fue hace 800 años (El siglo vacío es desde 900 a 800 años, terminando ahí). Puede ser que ese acto fuera el causante del final del siglo vacío y un nuevo comienzo.
Sobre lo de Shanks no soy capaz de mojarme aún, solo se lo mismo que el resto y es que es el personaje con mas peso dentro de One Piece y posiblemente el causante de que Luffy haya pasado desprevenido hasta ahora.
Espero que ayude el resumen para entender el contexto del episodio.
Última edición por geckomoria el Mar Jul 19, 2022 4:14 am, editado 3 veces en total.
-
QueNombrePongo
- Cabo

El problema con Barto se resuelve muy fácil:
BARTO NO ESTÁ SIGUIENDO LOS IDEALES DE LUFFY.
En todas las islas que visita luffy estas se vuelven aliadas POR AMOR/RESPETO al mugiwara, luffy sigue siendo el estandarte de liberador conforme avanza.
Al contrario de BARTO que el va y literalmente reconquista las islas, aunque el crea que está haciendo el bien a luffy es todo lo contrario, las islas conquistadas por Barto en nombre de luffy son islas que NO conocen a luffy. Esto mancha el historial del mugiwara. Lo que perjudica a shanks si quiere que luffy sea "el salvador, el niño de la profecia, etc etc... "
BARTO NO ESTÁ SIGUIENDO LOS IDEALES DE LUFFY.
En todas las islas que visita luffy estas se vuelven aliadas POR AMOR/RESPETO al mugiwara, luffy sigue siendo el estandarte de liberador conforme avanza.
Al contrario de BARTO que el va y literalmente reconquista las islas, aunque el crea que está haciendo el bien a luffy es todo lo contrario, las islas conquistadas por Barto en nombre de luffy son islas que NO conocen a luffy. Esto mancha el historial del mugiwara. Lo que perjudica a shanks si quiere que luffy sea "el salvador, el niño de la profecia, etc etc... "
Shanks se mandara la gran Simbad