redon escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:22 pm
Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
-Si es por polémica, aquí en el foro sería lo de Yamato, que lo confirmen tanto como hombre o como mujer daría mucho que hablar. Aunque ciertamente no es algo que me importe demasiado.
-Que Kid sea quien esté enfrentando a Shanks, al haber peleado antes con el sabe cuál es su presencia, y al sentirla se fue a enfrentar con él, no me lo creo ni yo por que eso no creo que traiga polémica al foro xD.
"va a traer polémica" = meter más mierda en el manga.
"cierta gente" = los que no somos fanboys de la obra.
En fin, que Law vaya a seguir en la serie hasta el final o cualquier otra mierda destructiva de la que ya han mencionado arriba, no debería ni sorprendernos, total.
Porque no te vas del foro? Digo. Lo único que haces todas las semanas es tirar mierda a la serie. Y ni siquiera es constructivo ya. No se para que estás aquí sinceramente. Pierdes el tiempo o quizás eres un puro troll. En fin no te preocupes que nadie t va a extrañar
Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Shanks trae el brazo amputado de Kid sumergido en formol (o en escabeche xd) y dice "el Gran Cirujano de la Muerte podrá reimplantarle esto a mi hijo el pelirrojo..."
oscario escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 10:32 am
Más spoilers de la mano de OROJAPAN:
- Momonosuke detuvo a Yamato de intervenir porque quiere salvar a Wano él solo y ese es su deber.
- Momonosuke vs Green bull
- Momonosuke finalmente aprende a usar el Bolo Breath.
- Con un solo Bolo breath, Momonosuke hiere a Green Bull de gravedad.
- Green bull abandona tras sentir el Haki del rey de Shanks y darse cuenta de que los piratas de Akagami están cerca.
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades de la antigua Wano donde se encuentra el Road Poneglyph. Allí les explica como se construyó la actual Wanokuni.
- Wano era una isla más grande que se volvió más pequeña debido a la subida del nivel del mar.
- Hay más lore de parte del poneglyph y la conversación de Robin con Sukiyaki.
- La banda del Sombrero de Paja sigue con la fiesta.
- El capítulo termina con Luffy y Kid sintiendo el haki de Shanks a lo largo de Wano.
Llevan unas horas circulando, pero ahora lo ha posteado una fuente de mayor "confianza". De todas maneras dejo que redon juzgue.
Justo iba comentar acerca del Haki pero Oda lo pensó muy bien . Porque si greenbull podía sentirlo y Luffy no era una incongruencia de guion enorme.
elkamd escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:12 am
Pero los Almirantes son nivel Yonkou...
--------
Lo de RyokuGyuu ya no tiene ni nombre. Es decir, lo de Oda ocultando primero un personaje, luego enseñarlo absorbiendo personajes tochos, luego recibiendo una paliza por personajes a los cuales Kizaru o Akainu se los comerían, eso después de absorber a King y Queen a lo Cell repito, y ahora huye por la presencia de Shanks??
Falta información por coh'ones. Lo que sacó en claro es que el nivel de los personajes "absorbidos", no influye: igual se chupa a Katakuri que a Gaimon.
ladyvader escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:53 am
Que desastre, akainu se debe sentir como cuando hacen grupos de trabajo y al inteligente le tocan inútiles. El tipo lleva a toda la marina de lastre en su cruzada
El único que le seguía los pasos era Garp
Vainas Rojas, Yamato, Momonosuke -> Dan pelea a la criatura más fuerte del mundo.
One Pirate: "personajes a los cuales Kizaru o Akainu se los comerían".
No me entiendas mal, amigo Bentham, Kaidou nunca fue la criatura más fuerte del mundo.
Si no, el Shonen ya habría perdido toda la puta gracia. Otra de las mentiras de Goda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Law también puede leer/entender los poneglyph, creo que no gustaría a mucha gente