O el haki de Shanks tiene un alcance increíble o esta en Wano y eso significa que irá a por los road porque ver a Luffy no quiere.
Pero esta Robin ahi, Imaginaos que la secuestra.
También creo que esta usando el haki como distracción para que su banda coja una copia del road, sabe donde están los 4
Shanks era un niño pero no debe saber dónde está el OP exactamente y que no tenga a nadie que lea los Phon, alomejor la charla con el gorosei fue por Robin que es la clave para llegar al OP
También podría ser una provocación a Luffy diciéndole que se enfrentarán por el trono
Por fin Momo hace algo decente
Última edición por Xela6 el Mar Jul 26, 2022 8:43 pm, editado 3 veces en total.
pfff xdddddddddddddddd aparece Shanks a hacer publicidad de la pelicula y a pirarse xdddddddddd poco más y le meten marcas publicitarias en la capa xddddd vaya capitulo más lamentabla
Alguien podría darle unas pastillas de cianuro a Esmir y Exited?
Madre mía como les gusta contaminar el tema de spoilers con sus comentarios de mierda, cada vez menos quiero leer el tema de spoilers por culpa de esta dupla.
Sgt Pepper escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:36 pm
Madre mía como les gusta contaminar el tema de spoilers con sus comentarios de mierda, cada vez menos quiero leer el tema de spoilers por culpa de esta dupla.
Sgt Pepper escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:36 pm
Encima que te hago un favor de no querer leer este hoyo de mierda xddddddddddd
Creo que el problema fundamental con el nivel de los almirantes es pensar que todos tienen el mismo. Al igual que los yonkos no todos tienen el mismo nivel y hay bastante diferencia entre ellos. A nadie le cabe duda que Kaido era más fuerte que Big Mon o que Luffy.
Pero no cabe en la cabeza que Akainu si sea nivel yonko pero Greenbull no. Es lógico que haya diferencias de nivel, yo sí creo que Akainu sea nivel yonko. En palabras de Oda, dijo que tenía la fruta más ofensiva, que conseguiría el One Piece en 2 meses y peleó con TODOS los comandantes de barbablanca a la vez + cocodrilo. Además Teach escapó de él con toda su tripulación. Greenbull no es nivel yonko?, Pues no, pero que gana a Buggy sí. Y que Akainu reventaba a la vieja de Big Mom también.
Si los 3 almirantes+almi.flota fueran nivel yonko rompería la escala de poder a favor de la Marina.
Chivos escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:46 pm
Creo que el problema fundamental con el nivel de los almirantes es pensar que todos tienen el mismo. Al igual que los yonkos no todos tienen el mismo nivel y hay bastante diferencia entre ellos. A nadie le cabe duda que Kaido era más fuerte que Big Mon o que Luffy.
Pero no cabe en la cabeza que Akainu si sea nivel yonko pero Greenbull no. Es lógico que haya diferencias de nivel, yo sí creo que Akainu sea nivel yonko. En palabras de Oda, dijo que tenía la fruta más ofensiva, que conseguiría el One Piece en 2 meses y peleó con TODOS los comandantes de barbablanca a la vez + cocodrilo. Además Teach escapó de él con toda su tripulación. Greenbull no es nivel yonko?, Pues no, pero que gana a Buggy sí. Y que Akainu reventaba a la vieja de Big Mom también.
Si los 3 almirantes+almi.flota fueran nivel yonko rompería la escala de poder a favor de la Marina.
Donde dijo Oda que Akainu conseguiría el One Piece en dos meses?
Jake Wu Long escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:23 pm
La inteligencia nunca fué una de las virtudes de nuestro buen Ryukugyuu.
Aún así, enhorabuena por la decisión de correr desesperadamente por su vida. Finalmente lo único que logró aparte de derrotar (y posiblemente capturar) a King y Queen fué el obtener información:
-Comprobar la situación reportada por el CP-0
-Conocimiento sobre Yamato, hijo de Kaido.
-Conocimiento sobre una Zoan Dragón que probablemente luego se relacione con el invento "fallido" que resultó ser un éxito de la Zoan artificial de Kaido.
-Conocimiento de que otro Yonkou, Shanks y toda su tripulación están en Wanokuni ahora mismo.
Dentro de todo, algo se lleva el hombre a la Marina.
Pues este es un gran apunte , Jake.
Es cierto que si escapa , va a tener información para que al menos no le caiga una colleja de Akainu.
A menos de un último arreon o sorpresa de “Toro Verde” , este ha venido como mero comparsa para que veamos como ha subido el nivel y que ahora se vienen ya los últimos “ tochos “
En cuanto a lo de la colleja de Akainu, tal vez le gustaría recibir una con tal de obtener un poco de atención de su parte como todo buen fanboy.
Al menos Oda se dió el lujo de por una parte presentar al último almirante que nos faltaba por conocer (con su akuma no mi y todo), y por otra parte lo utilizó como material de cliffhanger de todo un mes para luego terminar con el infiltrandose en Wano más para una misión de "inteligencia" (información) para alguien que no resultó serlo tanto.
Xela6 escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:33 pm
O el haki de Shanks tiene un alcance increíble o esta en Wano y eso significa que irá a por los road porque ver a Luffy no quiere.
Pero esta Robin ahi, Imaginaos que la secuestra.
También creo que esta usando el haki como distracción para que su banda coja una copia del road, sabe donde están los 4
Shanks era un niño pero no debe saber dónde está el OP exactamente y que no tenga a nadie que lea los Phon, alomejor la charla con el gorosei fue por Robin que es la clave para llegar al OP
También podría ser una provocación a Luffy diciéndole que se enfrentarán por el trono
Por fin Momo hace algo decente
No creo que secuestre a Robin (sería una bajeza), pero no negaré que Shanks aprovechando la oportunidad generada por Luffy para obtener una copia de los Poneglyph de este y los que están en Wano, y ya que pienso que Shanks posee el último que le falta a Luffy podría obtener los 4 de un plumazo y sacarle una ventaja tanto a Luffy como a Teach en la carrera por el One Piece, impresionantemente, tan solo con un mero movimiento en 25 años de manga.
Sería un buen giro para este personaje con pinta y fama de fiestero, pero que no le falta astucia ni poder para saber cuando se da una gran oportunidad y sacarle provecho a la situación. Es un contendor por el trono después de todo.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Realmente sigo sin ver o entender del todo proque esta Shanks merodeando Wano, pero creo que eso tiene algo mas que ver con lo que dijo Mom que insinuó que tal vez algo relacionado al One Piece este en Wano y viendo que hay un antiguo país de Wano y encima que Pluton se encuentra en Wano, no me cabe duda que hay algo demasiado gordo aqui y Sukiyaki tiene conocimiento después de todo.
Una curiosidad es que estando Sukiyaki vivo oficialmente Robin ha dejado de ser la unica persona con capacidad de leer los poneglyph.
Seré el único que tiene ganas de ver la reacción de Teach? Ya quiero ver que dirá y donde está, ya que la ultima vez dijo que iria a tomar eso, y hasta ahora el es único de los rivales que faltan por ver su reacción o será que también sera posible ver la reacción de Im.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No tienen el mismo nivel pero dudo que haya tanta diferencia entre los Yonkou. Si fuera así y hubiera un yonkou mucho mas poderoso que el resto, no habria un equilibrio de poderes.
Lo de Teach es matizable porque en ese momento era un pirata novato y era lógico que tuviera miedo de Akainu. Pero el Teach actual debe de ser muy diferente.
Akainu no va a tener el mismo poder que Big Mom o Kaido por mucho que sea el mas fuerte de los almirantes. Sera el siguiente nivel en la escala de poder de luffy tras la de los comandantes y seguramente de entre los almirantes el que mas cerca esté de los Yonkou.
Si Luffy lo derrota en una batalla individual (no colectiva como la de Kaido) si que veo que se situaria por encima de los almirantes y a ese nivel sí que estaría a la par de los Yonkou.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Bueno, pues la intervención de Aramaki ha sido para presentar al personaje: aspecto físico, habilidades y un poco de su carácter.
Oda lo ha enlazado con Shanks para darle una salida lógica.
Por otro lado, por palabras del propio Shogun, parece que Yamato no será imprescindible para proteger Wano. Otro pasito mas cerca de los Mugis; ya casi es blanco y en botella.
Pues mientras Uta sea un personaje bien construido no veo porque no pueda aparecer en la historia principal mas allá del promocional, yo preferiría verla a ella que seguir viendo a ciertos poochies que andan por ahí, por cierto a los que les gustan las coincidencias el monument valley (figura de God valley) se encuentra al sur de Utah, ¿será que es ahí donde luffy se encontrará con shanks ?
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
No tienen el mismo nivel pero dudo que haya tanta diferencia entre los Yonkou. Si fuera así y hubiera un yonkou mucho mas poderoso que el resto, no habria un equilibrio de poderes.
Lo de Teach es matizable porque en ese momento era un pirata novato y era lógico que tuviera miedo de Akainu. Pero el Teach actual debe de ser muy diferente.
Akainu no va a tener el mismo poder que Big Mom o Kaido por mucho que sea el mas fuerte de los almirantes. Sera el siguiente nivel en la escala de poder de luffy tras la de los comandantes y seguramente de entre los almirantes el que mas cerca esté de los Yonkou.
Si Luffy lo derrota en una batalla individual (no colectiva como la de Kaido) si que veo que se situaria por encima de los almirantes y a ese nivel sí que estaría a la par de los Yonkou.
Pues yo creo que la escala sería Kaido-Akainu-Big Mom.
Igualmente si pelearan Akainu VS Kaido pienso que acabarían muriendo los dos, recordar la fruta que tiene Akainu...(la discusión sería si la lava mataría a Kaido .
Viendo lo visto, Kaido estaba a años luz de Big Mom, se peleó con todo y la vieja no pudo con dos. Encima se le va la castaña de vez en cuando, pudiera dar guerra a Akainu pero nah,se la lleva el almirante.
Y si shanks utilizó su Haki tipo radar, como en Btoom para conocer donde están los enemigos, para ubicarlos y así llevarle los Road sin pelear con Luffy.
Los Road son sí o sí necesarios para ir a Laugh Tale, a menos que Shanks tenga otra forma.