Pues que quieres que te diga, visto con calma y sabiendo que es el "último" episodio de la temporada, el 9 me parece una autentica maravilla (otro más, y si sacaran un inédito en los DVD me parece que echaríamos el pleno al 15). Es un episodio lento y sosegado, pero una preciosa reflexión sobre Kyon y su relación con Haruhi.Mugen escribió:Pues hoy casi me duermo viendo el episodio 9... sí, ese en el que se tira la chica esta que no dice nada leyendo un buen rato mientras salen frases que son guiños de otros animes, o cosas así. Esa es la única excepción por el momento, ya que la serie es demasiado buena, lo 2º sí que es verdad. ¡Y yo me piro a ver el episodio 10!Xenogearsifm escribió:cada capitulo y sin excepciones es una pequeña obra, como producto global esta muy por encima de la media.
Lo mejor de ese episodio: "Espera... eso quiere decir que Asahina-san se ha cambiado de ropa mientras dormía... ¡Mierda!... Puta marmota, ¡ya podías haberte hecho el dormido!" XDDDDD Kyon es el mejor.
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
- Fanegas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- luffy
- Oficial Técnico

Dios salve a Menudo-fansub.
Desde que me vi la serie quería leerme el manga, pero desde que Samba me dijo que eran novelas se me callo el mundo. No domino bien el ingles, y esta en Japones? Pero parece que se propuesto traducirlas, y a nuestro idioma. No se si será una buena traducción, pero bueno, al menos lo leeré. Aquí les dejo el enlace a frozen:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=38752
Desde que me vi la serie quería leerme el manga, pero desde que Samba me dijo que eran novelas se me callo el mundo. No domino bien el ingles, y esta en Japones? Pero parece que se propuesto traducirlas, y a nuestro idioma. No se si será una buena traducción, pero bueno, al menos lo leeré. Aquí les dejo el enlace a frozen:
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Gracias por la noticia Luffy,ya está imprimido,esta tarde leo y comento ^^.luffy escribió:Dios salve a Menudo-fansub.

- Saki

Waaaa!!
Gracias a vosotros descubro cada día más cosas!!! xD
Llevo tiempo intentando encontrar esta serie. Lo mío es curioso porque solo me va bien descargar a través de megaupload (bueno, y ver cosas por youtube).
Nunca he visto un capitulo, pero por youtube te ponen muchos vídeos (como el del concierto, o esos vídeos que ponen una canción de fondo y ponen diferentes partes de la novela)
Otra cosa, es que yo no acabo de pillar de que va exactamente la serie. La gente dice que Haruhi es una chica que le encantan las cosas sobre naturales, pero como las cosas estan en japones no entiendo nada.
Hay una parte que se ve como hacen una película (que nagato va con esa capa negra y ese sombrero).
Pero en otra parte se ve como nagato se enfrenta a una chica de pelo azul. ¿Esta última parte es verdad? (que nagato tiene esos poderes) o simplemente ha sido un vídeo hecho por haruhi que le han puesto efectos especiales?
Son cosas que no acabo de entender....
O cuando uno de los dos chicos (perdonad, no acabo de saber los nombres de todos los personajes) crea como un campo rojo a su alrededor? eso era un efecto especial? o simplemente es que tiene esos poderes?
Chau!!!
PD: alguien me podría decir como se llaman TODOS los personajes? (es que solo me se el de Harui Suzumiya y Nagato Yuki)
Gracias a vosotros descubro cada día más cosas!!! xD
Llevo tiempo intentando encontrar esta serie. Lo mío es curioso porque solo me va bien descargar a través de megaupload (bueno, y ver cosas por youtube).
Nunca he visto un capitulo, pero por youtube te ponen muchos vídeos (como el del concierto, o esos vídeos que ponen una canción de fondo y ponen diferentes partes de la novela)
Otra cosa, es que yo no acabo de pillar de que va exactamente la serie. La gente dice que Haruhi es una chica que le encantan las cosas sobre naturales, pero como las cosas estan en japones no entiendo nada.
Hay una parte que se ve como hacen una película (que nagato va con esa capa negra y ese sombrero).
Pero en otra parte se ve como nagato se enfrenta a una chica de pelo azul. ¿Esta última parte es verdad? (que nagato tiene esos poderes) o simplemente ha sido un vídeo hecho por haruhi que le han puesto efectos especiales?
Son cosas que no acabo de entender....
O cuando uno de los dos chicos (perdonad, no acabo de saber los nombres de todos los personajes) crea como un campo rojo a su alrededor? eso era un efecto especial? o simplemente es que tiene esos poderes?
Chau!!!
PD: alguien me podría decir como se llaman TODOS los personajes? (es que solo me se el de Harui Suzumiya y Nagato Yuki)
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

- elnegro

¿Como? ¿Más aventuras de Haruhi? Sí es verdad espero que les salga por lo menos tan bien como la primera. La verdad es que 14 capitulos se me hicieron poquitos, necesito ver otra vez a Mikuru chanUvI escribió:Despues del éxito de la serie el estudio encargado de esta decidio sacarle mas provecho a la franquicia. Digo esto debido a fuertes rumores de que la serie tendra una segunda temporada para otoño del 2007.
G.L.
También me gustaria agradecer a marimo por publicar este tema, y así darme a conocer este anime, muxas gracias en serio, aunque lo que realmente me empujo a verla fueron los comentarios de Xeno y H-Samba, ya que por ellos empece a seguir Monster y Mai Hime respectivamente, y desde entonces serie sobre la que leo una buena opinion de parte de ellos va pa la saca. No me apedreeis por pelota que no es mi intención,
Nos vemos nenes.
Todos!? Haber... Haruhi Suzumiya, Nagato Yuki, Asashina Mikuru, Arakawa, Asakura Ryoko, Koizumi Itsuki, Kunikida, Kyon, La hermana de Kyon, Presi del Club de Ordenadores, Mimidori Emiri, Mori Sonuo, Okabe, Shamisen, Tamaru Keiichi, Tamaru Yutaka, Taniguchi Tsuruya-san... Y me parece que son todos, corregidme si me equivoco.Saki escribió:PD: alguien me podría decir como se llaman TODOS los personajes? (es que solo me se el de Harui Suzumiya y Nagato Yuki)
Ahora una pregunta, no os parece que despues del capitulo seis todo parece como... diferente? Kiaaa me encanta cuando kyon dice que le pone el "ponytail" que llevaba y la besa!!
Pero una pregunta, que le veis a este anime?? me leí la primera novela, y si bien surante el primer capítulo me enganchó, despues cuando empiezan la paranolla de la información ya no me gustaba tanto.
Hace poco empecé a ver el anime, voy por el 12, y ... no se que tiene de especial, ¿musica? no es bastante corriente, ¿historia? bueno, esta graciosa, pero... ¿animación? puede, ya que me encanto la batalla entre R.A. y Nagato.
Realmente no entiendo porque le gusta tanto a la gente, es una serie normalita pero ya está, esperemos a ver el final, aunque habiendolo leido en novela, y faltando solo 2 capítulos, no creo que cambie mucho mi opinion.
No digo que esa una mala serie, esta bien. Pero no me engancha, puedo pasar sin ver los 2 que me quedan... (también puede influir el hecho de que haya leido la novela y sepa que va a pasar en los capítulos que coresponden a dicha novela, y que también sea por el desorden de episodios)
Hace poco empecé a ver el anime, voy por el 12, y ... no se que tiene de especial, ¿musica? no es bastante corriente, ¿historia? bueno, esta graciosa, pero... ¿animación? puede, ya que me encanto la batalla entre R.A. y Nagato.
Realmente no entiendo porque le gusta tanto a la gente, es una serie normalita pero ya está, esperemos a ver el final, aunque habiendolo leido en novela, y faltando solo 2 capítulos, no creo que cambie mucho mi opinion.
No digo que esa una mala serie, esta bien. Pero no me engancha, puedo pasar sin ver los 2 que me quedan... (también puede influir el hecho de que haya leido la novela y sepa que va a pasar en los capítulos que coresponden a dicha novela, y que también sea por el desorden de episodios)
Bueno de gustos hay gustos, en lo personal lo que me encanto de la serie fue exactamente su fuera de serie, ya sea la animación o las novelas, es algo que no vas a encontrar en cualquier anime, no es predecible, no es comparable, y demasiado interesante, ( de gustos hay gustos). De hecho después de leerla y verla nominaría a Kyon como el tipo más centrado del Anime-Manga, y es exactamente lo opuesto a Haruhi
Bueno yo sigo la historia gracias a las novelas que esta sacando Menudo Fansub, (Creo que si puedo decir eso si no mil disculpas) y debo decir que me gustan un poco más que la animación, la razón más sencilla, en las novelas la historia es más completa y hay detalles que no sacan en el anime je bueno es todo.
pd. Mi humilde opinión, de acuerdo o no es algo secundario.
- Spoiler: Mostrar
Bueno yo sigo la historia gracias a las novelas que esta sacando Menudo Fansub, (Creo que si puedo decir eso si no mil disculpas) y debo decir que me gustan un poco más que la animación, la razón más sencilla, en las novelas la historia es más completa y hay detalles que no sacan en el anime je bueno es todo.
pd. Mi humilde opinión, de acuerdo o no es algo secundario.
Je je bueno y que hago aqui
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Por cierto, que creo que nadie lo ha dicho, a los que hayan dejado de leer las novelas porque cuenten exactamente lo mismo que la serie, decirles que M-F está sacando ya la 4ª Novela, que es inedita en el anime. Vamos, que posiblemente será parte del argumento de la próxima temporada. Así que los que no se puedan esperar a correr a por ella, y los que quieran esperar al anime para verlo ni se os ocurra bajarla
Un saludo
Un saludo

Salten, Brinden, Jalense los pelos, hagan lo que sea Haruhistas (Webmaster incluido); hoy se confirmo oficialmente la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, que al parecer, tendra que ver con el festival de Tanabata hace 3 años:

Personalmente hubiera preferido que se anime Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (4to Libro), pero también va ser bueno ver a Chibi-Haruhi.
También se anuncio un juego para Wii, PS2 y PSP; donde tomaremos el papel de Kyon-Sama en su intento por crear un juego de video para su excéntrica lider.
PD: Las novelas las encuentran en Menudo-Fansub, actualmente van por el final de la 7 novela; entretenimiento 100% asegurado
.

Personalmente hubiera preferido que se anime Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (4to Libro), pero también va ser bueno ver a Chibi-Haruhi.
También se anuncio un juego para Wii, PS2 y PSP; donde tomaremos el papel de Kyon-Sama en su intento por crear un juego de video para su excéntrica lider.
PD: Las novelas las encuentran en Menudo-Fansub, actualmente van por el final de la 7 novela; entretenimiento 100% asegurado
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Roronoä Alfredo

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar: